026

690 115 32
                                    

Sentó a Jongho en sus piernas y sus ojos brillaron cuando el niño rió, nunca había visto a su hermano de tan cerca, nunca los dejaron acercarse a Jongho porque era muy pequeño y podría pasarle algo pero ahora que cumplía dos añitos pudieron interactuar más de lo que hicieron antes con el niño, era muy tierno.

— Es muy bonito.

— ¿Verdad? Mi bebé ya está creciendo—Seonghwa se sentó a su lado viendo al menor, este estaba emocionado y se podía ver en su carita.

— Papi, papi, un bebé—Wooyoung señaló a Jongho sorprendido.

— Si cielo, un bebé.

San vió a lo lejos a Mingi ayudar a Hongjoong a quitar la ropa del sol e hizo una mueca triste, Mingi no se le acercaba ni jugaba con él como antes, quería jugar con Mingi otra vez y hacer travesuras los dos de nuevo, no quería que le tuviera miedo.

— Habla con el y pídele perdón Sannie.

— Va a salir corriendo..

— Inténtalo, y si pasa algo ahí está Honggie.

Dejó a Jongho en el sofá y salió a donde su hermano y padre hablaban, Mingi le hablaba de su película favorita, como entrenar a tu dragón se había vuelto su película favorita.

— Mimi..—Agarró su hombro y el niño dió un brinquito asustado, no lo había visto ni escuchado venir.

— No—Se escondió detrás de Hongjoong y el mayor le hizo una seña para que volviera después.

— Pero..Quiero hablar contigo—Fué a donde estaba Mingi y lo agarró del brazo— No te haré nada ¿No confías en mí? ¿P-Por qué no? D-Dime..¡D-Dímelo!

— San..—Hongjoong los separó y el niño se fué corriendo entre lágrimas a los brazos de Seonghwa gritando al llegar a ellos— Amor, amor, papá está aquí, no te asustes—Se arrodilló para abrazar a Mingi.

En la cena al menos el ambiente estaba más calmado, bueno, Mingi no estaba en la mesa, no sabía por qué no había bajado, Yunho tampoco estaba.

— Que asco.

— Sannie.

— No soy un animal, no como hojas..No es justo que ellos tengan pasta y yo tenga lechuga—Frunció el ceño viendo a Yeosang y Wooyoung comiendo juntos en una mesita que su tío les había regalado, igual tenían a Seonghwa con ellos o se tirarían la comida encima.

— Sannie ¿Quieres comer en paz y sin llanto?—Asintió— Entonces déjalos comer eso tranquilos y cómete la ensalada.

— No quiero.

— Vamos Sannie, está buena, debes probar otras cosas.

— No soy un animal de campo.

— ¡Papi!—Yunho corrió las escaleras hacia ellos— Mimi rompió sus lentes a la mitad..Estaba llorando y los rompió por accidente..—Le mostró las dos piezas rotas a Seonghwa y este asintió subiendo las escaleras para hablar con Mingi, luego los arreglaría.

— ¿Quieres pasta?—Le ofreció Hongjoong viendo asqueado el plato y el niño asintió— Vamos a darle esto a el animal de campo de la casa..

— ¡Te escuché Park Hongjoong!—Gritó Seonghwa desde arriba haciéndolos reír a ambos.

San vió a sus hermanitos y estos se veían muy felices juntos ¿Por qué no podía ser así de feliz con Mingi? No quería que su hermano le tuviera miedo, hace tres dos años que estaban así y no le gustaba, lo ponía triste saber que Mingi le tenía miedo, mucho, que se escondiera o que empezara a llorar y a temblar cuando lo viera, lo ponía muy triste, quería volver a tener esa linda amistad que tenía con su hermano, después de todo solo se tenían a ellos, Mingi no tenía más que un solo amigo y él ni siquiera tenía, eran San y Mingi, no solo San y un Mingi con pánico a su hermano mayor.

— ¿Qué pasa Sannie?

— No quiero que Mingi me tenga miedo..

— Son cosas que pasan Sannie..Pronto va a aprender a no tenerte miedo, por ahora solo hay que ayudarlo a perder ese miedo y van a estar bien.

— ¿Seguro?—Asintió.

Lo miró desconfiado y dejó su plato ya vacío de lado para subir y meterse en su cama pero parecía que no iba a poder porque Mingi y su papi estaban ahí, quizás la cama de Yeosang iba a estar cómoda ¿Verdad?

— Mira, Sannie, ven un momentito—El niño se acercó y el menor trató de salir de los brazos de Seonghwa pero no podía, su papi era más fuerte que él— Tranquilo, tú nunca le harías daño a Mimi ¿Verdad?—San negó con su cabeza y levantó su mano para rascar su cuello pero Mingi al no verlo bien creyó que le iba a pegar, San nunca había visto a su hermano tan asustado ¿Tanto miedo le tenía? ¿Él era un monstruo?

En la escuela no pudo prestar atención y en el recreo estuvo todo el rato en el salón en su banco pensando en que pasaría y él nunca tuviera esa cosa rara que le había dicho él doctor raro ¿Mingi no le tendría miedo? Esa era su gran duda, se había vuelto un monstruo, un payaso para su hermano, era triste.

— Interne a San en un hospital infantil, es peligroso—Dijo la maestra viendo al niño cabizbajo.

— ¿Perdone?—Hongjoong la miró un poco indignado.

— Lo que dije.

— Usted no es el psiquiatra de mi hijo, y no es peligroso, saquese las películas de Hollywood de la cabeza por favor, que tenga algo acá—Señaló su cabeza— No significa que sea peligroso—Agarró la mano de San y se lo llevó al auto.

— ¿Soy peligroso?

— No Sannie, no eres peligroso, no la escuches por favor.

No solo ella, todos con solo verlo le decían que era peligroso, ya no quería que se lo dijeran, estaba cansado.

𝐩𝐚𝐫𝐤'𝐬 𝐯𝐬 𝐰𝐨𝐫𝐥𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora