028

694 100 39
                                    

— Niños, dejen a su papá que se siente mal, vayan a jugar con sus primos..No, tú no, tú quédate conmigo—Abrazó a Wooyoung sentandolo en sus piernas, tenía miedo de que se cayera a la piscina o algo, ese niño tenía demasiada energía— No, no llores corazón, sabes, tú no te vas a caer porque te voy a meter yo—Se levantó y llevó a Wooyoung a la piscina más chiquita de todas, a Wooyoung le llegaba a la mitad del cuerpo sentado así que estaba perfecto— ¿Feliz?

— Mimi.

— ¿Qué pasó con Min-? ¿¡Qué te pasó!?

Estaba jugando con su primo algo lejos de San cuando este lo asustó y del brinco, pegó su nariz contra las escaleras de metal y ahora le sangraba la nariz, le dolía demasiado.

— No llores cielo, ya pasó—Cambió el papel— No le digas a tu papá porque se termina de morir ¿Okay? Ya pasó ¿Quieres venir a la bajita con Woonie y conmigo? Okay, pero ahorita siéntate un rato hasta que se te pase, ten más cuidado lindo.

Se había quedado con Mingi en una de las sillas abrazándolo que se había olvidado de que Wooyoung seguía en el agua, se acordó de el cuando estaba quedándose dormido y vió a una pequeña ratita correr a el mientras lloraba ¿Por qué lloraba? Se acomodó con Mingi en sus brazos y talló sus ojos para ver mejor al niño.

— S-Se olvidaron d-de mí—Miró a su papi molesto mientras tallaba sus ojos con su puño, parecía llevar rato llorando.

Mingi abrió sus brazos para que Wooyoung lo abrazara y el niño iba a ir con el si no fuera porque una paloma se puso detrás de el y se asustó porque pensaba que lo iba a picar muchas veces como había visto en las películas.

Seonghwa y Hongjoong se despertaron cuando el niño empezó a llorar más fuerte y asustado, no quería que la paloma lo tocara. Hongjoong solo rió confundido y Seonghwa se quedó procesando la situación ¿Su hijo lloraba por una paloma? No entendía que pasaba.

— Vente mi vida—Hongjoong abrió sus brazos y el niño corrió a él como un rayo.

Hongjoong fácilmente podría estar en la habitación durmiendo pero su hermano le iba a cortar las cabeza si no estaba y fácilmente se quedó dormido en una de las sillas de esas largas con una toalla en la cabeza porque no había llevado lentes ¿Y por qué no? Que iba a saber él que le iba a agarrar algo en medio viaje.

— ¿Y Yeosang?

— Está con Kyungmoon jugando, míralo ahí.

— Veo doble y no veo a tu hijo.

— Anda a joder.

— ¿Por qué Mingi tiene algo rojo en la cara?

Seonghwa se quedó callado y negó con una sonrisa diciendo que se había manchado con helado y Hongjoong lo creyó volviendo a acostarse con Wooyoung hasta que ambos se quedaron dormidos.

Jongho estaba con la omega, San y Yunho jugaban con unos primos y Yeosang jugaba con Kyungmoon jueguitos con sus manos, se veía que se divertía porque estaba emocionado.

— No, no, sube una y baja la otra, esta para arriba y esta para abajo, así, muy bien Sanggie—Sonrió despeinando al niño— Ahora, baja, aplaude, así, vuelve a aplaudir, ahora la otra, genial—Rió cuando vió la sonrisa del niño— Toma una galleta.

— Galleta—La agarró emocionado.

Iba a morir de ternura ahí mismo, Yeosang era demasiado tierno ¿Cómo Hongjoong pudo tener hijos tan lindos y tranquilos y su otro hermano diablos con hormigas en el culo?

Parecía que no conocía del todo a sus sobrinos.

— ¿Quién quiere ir a la playa?

Todos los niños corrieron emocionados al beta diciendo que si y este les respondió diciendo que fueran a buscar sus cosas.

— Honggie..Cielo ¿Te quieres quedar? Yo voy con los niños—Seonghwa movió al menor viendo como asentía, se quedaría con Wooyoung en el hotel y Seonghwa se encargaría de Jongho y los demás— Sube.

Después de que Hongjoong se haya ido con Wooyoung a él le quedaba el infierno marino, por algo no les gustaba ir a la playa.

— No cielo, acabas de tener una hemorragia, no te inclines porque puede volver a sangrar.

— Pero..Papi—Frunció el ceño.

— Pero papi nada, vente para acá..¡San, ten cuidado con las olas por favor! Perdón mi vida—Abrazó a Mingi cuando tapó sus oídos.

Sabía que su hijo era muy despistado y que si no prestaba atención una ola se lo iba a llevar por el medio y era lo que menos querían.

— ¿Quieres jugar con Yeosang y Kyungmoon? ¿No? Okay—Se quedó abrazando su cuerpito tembloroso, vaya a saber a qué le tenía miedo ahora.

— Seonghwa, ¿por qué no te relajas un poco y-?

— No me gusta, lo siento.

Mingi se había quedado dormido en sus brazos y el estaba apunto de hacerlo también si no hubiera escuchado a sus cuñados llamarlo preocupado y al no reaccionar a los llamados tuvieron que ir ellos. Estaba demasiado cansado, los niños no lo habían dejado dormir nada pero no iba a dejar a los niños encerrados dentro de la habitación para su comodidad.

— P-Papi—San sollozó moviendolo pero solo logró despertar a Mingi— Despierta a mi Papi.

— ¿Qué pasó?

— ¡D-Despiertalo!

Mingi lo miró confundido y pellizcó la mejilla de Seonghwa despertandolo al instante por el dolor ¿Ahora qué querían? No iba a comprar helados.

— ¡Y-Yunho!

— ¿Qué pasó con Yunho, cielo?

— U-Una ola..

Seonghwa se levantó corriendo y ubicó a Yunho con Kyungmoon, Yonghwan y la omega ayudando a su hijo, se los había dicho, aunque hubiera dicho San iba para todos, se los dijo.

— No te metas más en el agua, por favor—Lo envolvió en la toalla y lo sentó en la silla— Tú tampoco—Apuntó a San y este asintió, se había asustado mucho.

Mientras comían Yunho terminó vomitando por todo el agua que había tragado, su pobre cachorrito se sentía mal, ya quería volver a casa, no le gustaba la playa y aún faltaba cuatro días para irse, se quería ir ya.

2/4

𝐩𝐚𝐫𝐤'𝐬 𝐯𝐬 𝐰𝐨𝐫𝐥𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora