006

1K 155 61
                                    

San se sentó en el sofá y puso sus comiquitas para verlas con Shiber, al fin la sala estaba sola, sus hermanos jugaban en el patio, Wooyoung se había quedado dormido en el corral y sus papás estaban hablando de algo en la cocina mientras hacían la cena entre los dos riendo y divirtiéndose ¿Hace cuánto tiempo no se divertía él? Miró al suelo unos segundos pero en un abrir y cerrar de ojos el control ya no estaba en sus manos y Yunho le había quitado lo que estaba viendo ¿Por qué se lo había quitado? En vez de protestar por la acción agarró a Shiber y se fué a una esquina a jugar con su perrito felpudo y otro peluche que había ahí que parecía no ser de ninguno, nunca había visto a Jongho o a Wooyoung con el, o a sus hermanos, nunca lo hizo. Se levantó del suelo y corrió a donde sus padres para preguntar por el pequeño animalito.

– Es de Yeosang.

– ¿Uh..? Mmh–Asintió volviendo a la esquina donde estaba a quedarse ahí hasta que Yunho se fuera, después de todo seguía castigado y no podía hacer mucho, le habían dado a Shiber porque no era justo quitárselo entonces se lo habían devuelto.

Aún era de mañana, quizás luego se aburriría y se iría o cuando fueran a comer, el comía solito en la mesa de la sala, quizás podría..No, no lo dejaban usar la televisión al comer a menos que sea merienda o estén viendo una película, a el y a ninguno, a ninguno de sus hermanitos los dejaban utilizar la televisión al comer.

– Niños, miren quien vino a cuidarlos–Hongjoong abrió la puerta con una sonrisa dejando ver al Omega detrás de esta, ese día tenían una reunión importante en el trabajo y no podían llevarse a los niños, solo a Jongho.

– Jungmo Hyung–Mingi sonrió emocionado.

Sus ojitos brillaron cuando vió al chico de cabello morado en la puerta ¡Jungmo había vuelto! Se levantó y fué corriendo a dónde su niñero para abrazarlo, lo había extrañado mucho.

– Sannie–Se agachó para abrazarlo.

Con Jungmo no se sentía tan solito, el era divertido y no era como sus hermanos excluyendo a Jongho y Wooyoung, no excluía a Mingi y Yeosang porque ellos estaban del lado de Yunho y no le gustaba, el no tenía a nadie con el.

Esa tarde Jungmo jugó mucho con sus hermanitos y él estuvo solito en su casita hasta que empezó a caer la noche, no había aceptado la merienda de Jungmo ni la cena, no tenía hambre, solo había almorzado más no había comido nada en casi todo el día, incluso se había quedado dormido en la casita y nadie se había dado cuenta, había despertado con su cuerpito adolorido pero era solo eso, su cuerpito adolorido.

– Señores Park ¿Podemos hablar?–Los miró algo avergonzado.

– Claro ¿Pasa algo?

– Es San..Hoy estuvo todo el día en la casita y creo que aún sigue ahí, no ha comido desde el almuerzo y se niega a salir de ahí, Yunho ha estado hablando muy mal de su hermano y no he podido hacer nada para que San se integre, se queda el solo..Y me preocupa porque la primera vez que vine no era así, San si estaba con sus hermanitos hasta que bueno..Se rieron cuando se cayó, se ya hemos hablado de esto tres veces pero cada vez va de mal en peor y me preocupo mucho por Sannie, el era un niño muy alegre..–Miró a la pareja con las esperanzas de que dieran una solución.

– Uh..He intentado ha-

– E-Es solo una rabieta de niños, si–Interrumpió Hongjoong metiendo a Seonghwa de nuevo a la casa– Muchas gracias Jungmo, luego te transfiero, nos vemos la próxima–Se despidió y cerró la puerta en la cara del Omega y volteó para ver a sus hijos en la sala, Wooyoung estaba sobre las piernas de Mingi y Yeosang estaba jugando con Yunho mientras que este trataba de enseñarle palabras a su hermanito, solo faltaba San– Mis angelitos..

– Hongjoong ¿Por qué hiciste eso?–Estaba atónito, Hongjoong nunca había recomendado de esa forma.

Al no obtener respuesta salió a la casita y vió a San con su linterna viendo al piso mientras abrazaba a Shiber y temblaba del frío. Sintió su corazón apretujarse y aún escuchando sus quejas lo sacó de ahí y lo llevó adentro donde estaba más calientito y donde lo podía abrigar y alimentar, quería a su cachorrito bien– Quédate aquí Sannie, por favor, está haciendo frío afuera–Le colocó un suéter peludito y lo pegó a el, sentía que era un mal padre para sus cachorros, quería ser lo suficientemente bueno para ellos como para otorgarles el amor suficiente a cada uno de ellos pero era difícil, eran seis niños y ellos eran dos, podían dividirse entre tres pero aún así no era fácil porque se sentía superficial.

Últimamente en la casa la cosa se ponía tensa, Mingi casi no hablaba con nadie, Yeosang ya ni siquiera los llamaba, estaba en silencio y más pegado a Mingi, Wooyoung al no entender lo que pasaba al ser aún muy pequeño seguía igual de inquieto, Yunho parecía tenerle cierto rencor a San y San estaba distanciado de todos con la excepción de Wooyoung que era con quién jugaba muy pocas veces, se veía desanimado y no parecía querer intercambiar palabras con nadie, se refugiaba en las esquinas, no se le acercaba a Hongjoong y si quería algo era con Seonghwa, en la escuela no realizaba las actividades ni participaba en los juegos, su rendimiento había bajado mucho el último mes pero era lo de menos. Yunho y Mingi dejaban de lado a su hermano en la escuela, Mingi no lo hacía con intención ya que San no se había llevado bien con sus amiguitos y no quería que estuviera ahí si no le gustaba, y Yunho si lo hacía a propósito, no le importaba su hermano en lo absoluto.

– ¿No quieres a tus hermanitos? Que malo–Dijo uno de sus amigos sorprendido.

– Si los quiero a todos menos a uno, quisiera que San no hubiera sido mi hermano, nunca lo pedí y es muy feito, era mejor solo Mingi y Yo pero el también apareció, es un tonto–Frunció el ceño levemente.

Se había parado a hablar de eso en frente de San a propósito haciéndolo sentir mal al punto que salió corriendo mientras lloraba a esconderse y eso obviamente no pasó desapercibido para Mingi como para las maestras que habían ido detrás de el pero el niño no se dejaba tocar ni siquiera por su hermano, quería a Jungmo, ni siquiera a sus padres, a Jungmo, quería a su niñero.

Doble actualización ‹3

𝐩𝐚𝐫𝐤'𝐬 𝐯𝐬 𝐰𝐨𝐫𝐥𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora