021

724 121 44
                                    

— Vamos al doctor con Sannie ¿Quieren que los pullen a ustedes también?—Seonghwa rió cuando todos corrieron despavoridos de la sala, ninguno quería ir al doctor.

Que dios cuidara a Sannie porque ninguno lo iba a cuidar cuando volviera sintiéndose mal por culpa de la pulla.

Jungmo rió y se despidió de la pareja con Jongho en sus brazos, Jongho era muy tierno para él, cada vez que lo veía juraba que lloraría brillitos.

— Despídete de tus papis, así, chao—Movió la manito del niño— No llores cielo, tus papis ya vienen.

¿Por qué sus hermanos no iban al doctor y él si? Era injusto, el tampoco quería ir y que lo pullaran, no le gustaba para nada, quería quedarse en su camita con Shiber.

— Papi ¿Por qué lloras?

— N-Nada Sannie, tranquilo.

Asintió y miró por la ventana nervioso, no quería que lo viera el doctor.

Grande fué su sorpresa cuando entraron a la oficina del doctor y no era como las demás ¿Por qué ese doctor no era como los demás? No tenía cosas de doctor, solo tenía libros, hojas, muchos lápices y juegos ¿Qué doctor tan raro era ese?

— ¿Vienen de parte del doctor Kim?

— Si, amm..Yo soy su hermano—Agarró la mano de San y dejó que se sentara en la silla.

— ¿Él es San?—Asintieron y él les hizo una seña para que los dejaran solos, solo los llamaría si era necesario— Hola lindo, me han hablado mucho de tí ¿Cómo es eso de que no quieres a tus hermanitos?

— ¿Y mis papis?

— Salieron un momentito, van a volver en una hora ¿Bien? No te asustes porque no te haré nada, no te pondré ninguna inyección ni nada, solo vamos a hablar, yo no soy un doctor que revisa tú cuerpo, yo soy psiquiatra, yo me encargo de que tú estés bien emocionalmente y te ayudaré a que aprendas a controlar tu ira ¿Si? Yo te ayudaré con eso, y si te portas bien te daré un dulce ¿Quieres?—Agarró sus manos.

El niño lo miró desconfiado y trató de irse pero no lo dejaron y el señor raro lo volvió a sentar en la silla.

— Me contaron que has estado muy triste porque uno de tus hermanitos te trató muy mal ¿Es cierto? ¿Podrías decirme que piensas de tus hermanos?

— Son unos tontos.

— Uh..¿Cuántos hermanitos tienes? ¿Cinco? Son muchos hermanitos—Asintió anotando— Dime que piensas de cada uno, te escucho.

El niño le fué explicando de mayor a menor, del único del que habló bien fué de Yeosang, él nunca le había dicho nada malo así que era bueno.

— Así que uno de tus hermanos te tiene miedo y te llevas muy bien con uno de los menores..Bien, quiero que me hagas dos dibujos ¿Te gusta dibujar? Me parece perfecto, quiero que en esta hoja me dibujes como te sientes y en esta a tu familia y a tí ¿Bien? Aquí espero.

El hombre quedó impactado cuando en el dibujo de la familia solo estaban sus padres, él y un chico, el resto estaban desaparecidos, como si no existieran, bueno, había uno chiquito con algo en lo que suponía que era la boca.

— ¿Quién es ese chico Sannie?

— Mi niñero.

— ¿Y tus hermanos?

— No son mi familia.

— ¿Cómo que no? Son tus hermanitos San.

— ¡No son mis hermanos! ¡No son mi familia! ¡No los quiero, los odio!—Gritó molesto tirando los colores al piso.

El hombre asintió anotando en un papel un medicamento y luego fué a calmar al niño que gritaba y lloraba molesto recostado de una pared mientras abrazaba a su peluche, Shiber era su único amigo.

Ellos no lo habían ayudado, ellos no lo habían defendido, ellos no eran su familia, no los quería, ellos eran horribles, la peor familia del mundo.

Paró de llorar y gritar cuando visualizó a Mingi corriendo aterrado de él mientras lloraba y tapaba sus oídos, como le decía que parara porque estaba muy asustado pero luego llegaba Yunho y lo calmaba.

Su hermano le tenía miedo..

Igual no importaba, Mingi nunca lo ayudó y cuidó de Yunho, era también el culpable, era malo, un hermano horrible.

— ¿Estás mejor? No llores, no, no me empujes, no te haré nada, mira, mírame a los ojos, yo no te haré nada, yo te voy a ayudar, ya pasó..¿Quieres llorar? Llora todo lo que quieras ¿Quieres contarme algo? Cuéntame lo que quieras, yo estoy acá para que hablemos y tú te sientas mejor ¿Si? Tranquilo ¿Cómo se llama tu amiguito?

— S-Shiber.

— Que nombre tan lindo ¿Quieres hacer un dibujo libre mientras hablo con tus papis? Okay, ya te doy un hoja.

Su hijo tendría que tomar medicación y tenía que ir a varias consultas, le darían un año a ver si mejoraba, al menos les darían las pastillas gratis en la farmacia del hospital y tendrían que ahorrarse comprarlas.

Eran una mierda de padres, no sabían cuidar a sus hijos, si supieran cuidarlos el pleito entre San y Yunho nunca hubiera pasado y no estuvieran en eso, eran horribles.

— Ven cielo, mira, debes tomarte esto ¿Si?—Buscó una pastilla en los cajones y la colocó en su boca— Así—Le mostró y luego le dió la mitad de la pastilla— Ponla en tu lengua, muy bien..Ahora toma agua, muy bien Sannie, choca esos cinco—Lo abrazó y le dió un besito en su frente reteniendo sus lágrimas, debían aprender a cuidar a sus hijos— L-Lo siento Sannie..P-Perdona a los estúpidos de tus papás..

El niño lo vió confundido y se acomodó en sus brazos, era un abrazo muy calientito y cómodo, le gustaba mucho.

Sus papás no debían disculparse porque no era su culpa, era culpa de los tontos de sus hermanos, ellos tenían la verdadera culpa de todo, eran horribles.

— ¿Tienes sueño?—Se burló Seonghwa viendo a su alfa saliendo de la habitación de sus hijos después de arropar a San que se había quedado dormido— Quién te manda a tomarte eso.

— Fué por una buena causa—Rió también recostandose de Seonghwa.

Debían aprender a cuidar a sus hijos, debían aprender a ser buenos padres con sus hijos.

Triple actualización de regalito <3

𝐩𝐚𝐫𝐤'𝐬 𝐯𝐬 𝐰𝐨𝐫𝐥𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora