Ese lugar era raro, nunca había ido a una piscina, así le decían a ese lugar lleno de agua como en el lugar que bañaban a Jongho y Wooyoung, nunca se había metido a una y en ese momento se sentía demasiado asustado aunque estaba con su papá.
— ¡Papá!—Gritó aterrado buscando a Seonghwa con la mirada.
— No te va a pasar nada Sanggie, estás con papá, no voy a dejar que te hundas cielo, yo estoy acá, no llores, papá te protege.
Habían metido a Yeosang en la piscina honda porque habían unos niños en la otra y a Yeosang le dió miedo estar allí, ni siquiera él llegaba al piso pero algo era algo.
— ¿Ves? No hay que tener miedo mi vida, no te voy a soltar, ven, dame un besito ¿no? Bueno.
— ¿Cómo está mi príncipe azúl?—Se acercó Seonghwa con una sorpresa para su hijo— Abre la boca, amm ¿rico? Lo escogió Mingi para tí, es un ponquesito de chocolate—Sonrió cuando su hijo lo miró con sus ojitos brillosos y su naricita manchada de chocolate.
Hongjoong lo soltó ya afuera y este corrió torpemente a Yunho para sentarse con él y abrazarlo, estaba con San y su papi venía con un ponquesito en su mano pero le metía algo adentro ¿qué le estaba metiendo? Ese mismo ponquesito se lo dió a San que lo empezó a comer tranquilo sin darse cuenta de la pastilla de adentro, o bueno, quizás si lo hizo.
— ¡Papi!—Lo miró molesto sacando la pastilla de su boca.
— Tragala Sannie, abre la boca, San por favor, si no te la tomas le diremos a tú papá que meta las cosas en el auto y nos vayamos, no lo quieres ¿verdad? Tómala por favor, no te quiero abrir la boca a la fuerza mi vida, San—Frunció el ceño mirándolo serio— Uno..Dos..Muy bien, ahora tragala—Puso su mano en la mandíbula del menor haciendo fuerza para que no abriera la boca.
Yunho tapó los ojos de Yeosang y el niño solo se quedó callado abrazando a Yunho, incluso pudo haberse quedado dormido, a Yeosang le gustaba mucho dormir y más si era en los brazos de Yunho, eran muy comoditos y suaves.
— Sanggie bonito ¿vamos a por galletas?
— Galleta—Lo miró emocionado.
Yunho lo agarró de la mano y corrió pero había olvidado que a Yeosang le costaba correr, no tenía una muy buena cordinación.
Ups.
— ¡Yeosang!—Hongjoong corrió al niño cuando esté calló al caliente y duro piso, la caída había sido algo graciosa pero no estaba ahí para burlarse de su hijo— Ya está mi príncipe ¿Dónde te duele? Uy..¡Yonghwan hyung!
Bueno, habían conseguido galletas, Yeosang tenía una curita en su rodilla pero tenían galletas.
— ¿Woonie? ¿Qué quieres?
— Abrazo.
Mingi abrazó a su hermanito y se acomodó en la silla tratando de no mirar a San, su papi estaba tratando de darle la pastilla.
— Quiero volver a mi casa—Agarró también a Minky y lo abrazó.
— Mimi es muy bonito.
— Tú también eres bonito Woonie.
El niño sonrió y abrazó a su hermano más fuerte, quería mucho a su Mingi hyung, era muy bonito y divertido pero tenía una duda ¿Por qué tenía pintura morada en su carita?
— Pintura.
— No es pintura Woopi.
— ¿Qué es?
— Algo.
— Algo—Volvió a apuntar a la manchita morada en la mejilla de su hermano— Tengo hambre.
— Yo también tengo hambre Woonie, hoy papi dijo que vamos a comer pastel ¿Quieres pastel?
— Si—Asintió con su cabeza— Ninosaurio—Agarró a Minky y se lo mostró moviendolo— Rawr.
— Es un dragón.
— Dragón, rawr.
El niño rió y abrazó de vuelta a Wooyoung para hacerle cosquillas, la risa de su hermanito era muy linda.
En la noche todos estaban abajo para cantar el tan esperado cumpleaños feliz ¡Al día siguiente volverían a casa! ¡Al fin! Todos estaban emocionados por irse de allí de una vez por todas, no querían volver.
Hongjoong sentó a cada niño en una silla y su peor error fué sentar a Mingi y a San juntos, no se había dado cuenta hasta que Mingi se levantó y San fué detrás de él, no ahora de nuevo.
— ¡Suéltame!
— Mimi..
— ¡No me toques!
— Niños—Seonghwa intervino antes de que se intentaran matar a golpes entre los dos— Ya basta por favor, Mingi, mi vida, San no te va a hacer nada, solo te está abrazando cielo, no te va a golpear, no tengas miedo ¿Quieres sentarte donde estaba yo?
Al menos pudieron cenar en paz sin ningún problema.
— No, tú vas a comer de esto mañana ¿Okay? No me veas así, ya es muy tarde para que comas dulce, no llores Woopi, ven—Lo sentó en sus piernas y suspiró moviendo a su hijo de un lado a otro hasta que se calmó.
— Dale un poco del ponqué cielo.
— Es tarde.
— ¿Y? Los he visto a los dos comiendo galletas en la madrugada.
El Omega y su hijo se vieron y Wooyoung sonrió victorioso cuando Seonghwa le dió un poco del ponqué del pastel.
— No me gusta...
— A nadie cielo—Susurró Hongjoong al oído de su hijo.
Seonghwa rió pegándole en la nuca a su alfa y fué por Yeosang cuando empezó a dormitar, se lo llevaría a las habitaciones a dormir de una vez, no los iba a dejar allí rompiéndose la espalda y el cuello.
— Buenas noches—Apagó la luz y fué a sentarse en la cama.
Debía hacer algo para arreglar la situación entre Mingi y San.
4/4
ESTÁS LEYENDO
𝐩𝐚𝐫𝐤'𝐬 𝐯𝐬 𝐰𝐨𝐫𝐥𝐝
Fanfiction𝘀𝗲𝗼𝗻𝗴𝗷𝗼𝗼𝗻𝗴|» hongjoong escuchaba a mucha gente quejarse de sus hijos pero ellos no sabían lo que era vivir con seis niños corriendo por toda la casa. # historia original. # no copias ni adaptaciones sin mi permiso. # k.hj x p.sh. # alterac...