— Niños, van a entrar y le van a dar un abrazo a su papi que no se siente bien ¿Si? Yeo, un abrazo, esto—Puso a Wooyoung en el suelo y lo abrazó— Así ¿Si? Papi va a estar muy feliz si le dan un abracito.
Se sentó en frente de la puerta y se quedó con Wooyoung en sus piernas el cual veía como sus hermanitos abrazaban a su papi entre todos, el también quería ir pero su papá no lo soltaba, ¿Qué podía hacer? No podía hacer nada.
— Papá, Papá, Abazo.
— Abrazo mi vida, sí—Sonrió abrazando a su cachorrito.
Podía escuchar las risas de sus hijos del otro lado de la puerta, era hermoso escucharlas después de mucho tiempo, le encantaba ya no tener ese ambiente tan pesado.
— ¿Quieres acompañarme a la papelería? Vamos a hacerle algo a tu papi.
— ¡Si!—Se separó emocionado.
Seonghwa sonrió y vió a San en una esquina apartado de todos viéndolos con sus ojitos cristalizados, lo estaban dejando de lado de nuevo.
Seonghwa se levantó y como pudo caminó hasta su hijo para llevárselo con el a la cama y abrazarlo, llenarlo de amor y decirle lo mucho que lo amaba y apreciaba. Quería ver de nuevo la sonrisa de San, él apenas era un niño pequeño, no merecía sentirse de esa forma.
— Sannie..Ven con papi ¿S-Si?
— ¡NO! ¡DÉJAME! ¡DÉJAME!
— San, amor..
— ¡DÉJAME! ¡ERES HORRIBLE! ¡NO QUIERO QUE SEAS MI PAPÁ!
San había salido corriendo y él había ido detrás de el sin importarle las miles de veces que se había caído por ir detrás del niño, solo quería tener a San de vuelta en sus brazos, quería verlo reír, quería abrazarlo mientras le cantaba canciones para que durmiera, quería a su hijo de vuelta.
— ¡TE DIJE QUE ME DEJARAS!
— Sannie..Ven con papi ¿Si? V-Ven conmigo, quiero que hablemos ¿Si? P-Por favor ven.
San se acercó un poco y se sentó en frente de Seonghwa viendo como este se acercaba a él como podía y lo abrazaba lo más fuerte que podía. Las manos de su papi estaban frías y estaban temblando pero aún así lo estaba abrazando y acariciando su cabello en el patio, estaba lloviendo pero él lo estaba protegiendo de la lluvia como podía, también parecía que iba a nevar pero su papi no se podía mover porque sus piernas parecían estar malitas. Aún así se sentía bien estar en los brazos de Seonghwa.
— P-Perdóname mi bebé, perdóname..Perdóname por no actuar antes, perdóname..T-Tú papi es un estúpido..Perdóname, p-por favor.
— N-No..¡NO QUIERO!—Salió corriendo esta vez para adentro y cerró la puerta del patio dejándolo afuera.
— Sannie..
[ 🍄 ]
— ¿A dónde vamos?—Preguntó Mingi confundido.
Hongjoong los había ido a buscar muy temprano a todos, incluso Jungmo estaba con ellos —Jungmo era como un cuidador especial para Yeosang en la escuela, les habían recomendado tener uno al notar que las maestras no podían con Yeosang—, también estaban Wooyoung y Jongho, casi nunca salían con ellos así que suponían que era algo importante.
— Hoy papi iba bajando las escaleras y se cayó, se pegó muy fuerte y también está muy enfermito porque a alguien se le ocurrió encerrarlo en el patio debajo de la lluvia y la nieve—Miró de reojo a San y siguió con el camino— Entonces está en el médico checando que está bien.
— ¡No me mires!
— Sannie, no grites por favor.
Bajaron del auto y Hongjoong los llevó a donde le habían dicho, ahí estaba Seonghwa durmiendo tranquilo.
San se paró en una esquina con sus ojitos cristalizados ¿Era su culpa que su papi estuviera ahí? ¿Era todo su culpa? No quería que su papi estuviera ahí ¿Y si se moría? Había visto una serie con su papi donde mucha gente moría en un lugar así, no quería que su papi se muriera, Seonghwa no merecía morir y menos por su culpa.
— Hasta que no me sienta mejor no puedo irme mi vida..—Agarró la manito de Yunho.
— Mmh..Ya quiero que te sientas mejor para volver a casa y dibujar contigo—Habló Mingi agarrando la otra mano de Seonghwa.
— Yo también cielo, yo también..—Sonrió acariciando su cabello— Tienes tu naricita rojita.
Hongjoong sonrió y volteó encontrandose a San llorando ¿Qué había pasado? ¿Por qué estaba llorando? Se agachó y agarró sus hombros para que lo viera, podía ver miedo en los ojos de su hijo.
San se soltó de Hongjoong y corrió a donde Seonghwa para abrazarlo, no quería que su papi estuviera mal.
— P-Perdón..
— ¿Por qué te disculpas Sannie?
— Fuí un niño m-malo—Se aferró a Seonghwa sintiendo sus caricias en su espalda.
— No mi vida, no te disculpes..—Le dió un besito en su frente— No llores cielo, no hay que llorar.
— N-No eres un m-mal papi—Sorbió su naricita— E-Eres el mejor, n-no eres horrible, s-si quiero que seas mi p-papi..
Seonghwa sonrió y lo pegó a el empezando a mecerlo mientras le cantaba una canción y soltaba débiles feromonas para tranquilizarlo, San no debía disculparse porque no tenía la culpa, no era su culpa que Yunho le haya dicho eso y que le dijera un montón de cosas más que lo hirieron y lo hicieron sentir como un monstruo, San no tenía la culpa de nada y si se ponía a pensar Yunho tampoco, el solo quería un poco más de la atención que había perdido pero no la había buscado de la buena manera y habían terminado de esa forma, todo era culpa suya como de Hongjoong, los dos eran los culpables del conflicto de sus hijos.
En ese momento agradecía que teniendo a los dos en una misma habitación no se estuvieran agarrando a golpes.
— Yunho, cielo, ven un momentito.
Se sentó en el sofá abrazando a Shiber y prendió la televisión poniendo su programa favorito para distraerse un rato pero Yunho apareció quitándole el control para pausar lo que San estaba viendo.
— ¡Oye!—Se quejó molesto.
— Uhm..S-Sannie.
— ¿Qué?
— P-Perdón..Me porté mal contigo..Perdón—Agarró sus manitos y empezó a moverlas.
— Mmh..No sé..Está bien, pero no lo hagas de nuevo..
Yunho lo miró con un brillito en sus ojos y lo abrazó antes de volver a su habitación, lo habían castigado y como no quería molestar a nadie iba a estar en su habitación, ya había echo mucho.
— Te quiero..—Dijo antes de correr a su habitación.
— Yo..También.
ESTÁS LEYENDO
𝐩𝐚𝐫𝐤'𝐬 𝐯𝐬 𝐰𝐨𝐫𝐥𝐝
Fanfiction𝘀𝗲𝗼𝗻𝗴𝗷𝗼𝗼𝗻𝗴|» hongjoong escuchaba a mucha gente quejarse de sus hijos pero ellos no sabían lo que era vivir con seis niños corriendo por toda la casa. # historia original. # no copias ni adaptaciones sin mi permiso. # k.hj x p.sh. # alterac...