Lo habían llamado de la escuela porque San se había molestado con Yunho a tal punto de que lo golpeó y porque a Mingi se había asustado mucho al punto de pedir irse de allí al escuchar a su hermano gritando, iba a ir por ellos y de paso pasaría por Yeosang, ah, y también iba con Wooyoung y Jongho porque a Hongjoong se le había ocurrido la grandiosa idea de salir con su madre a vaya saber que lugar y no podía llamar a Jungmo así que los tenía con el, Jongho iba dormido y Wooyoung iba balbuceando cualquier cosa que se cruzara por su cabeza.
— ¿Podrían dejar de pelear? Por favor.
San se calló y Yunho le dió la espalda, no lo quería ver.
Ya no quería ser el regañado, ya no quería ser al que le encargaran todo, ya no quería seguir ayudando a Wooyoung y Yeosang, ya no quería que si Wooyoung, San o Yeosang hicieran algo mal o perdieran algo le echaran la culpa porque no lo era, estaba celoso de todos sus hermanos y más de San, el siempre había sido el consentido de sus padres, San siempre era el que se llevaba toda la atención junto con Yeosang. Había conseguido lo que quería sin fijarse en el daño que le había hecho a su hermano y no le importaba. Él no había pedido ser el mayor de todos, el no había pedido ser al que le dejaran todo, el también quería ser mimado y abrazado por sus padres y ahora lo tenía dejando a San como el marginado de sus hermanos.
Ya en la casa los regañaron a ambos, San se había ido a refugiar en la casita mientras que el se quedó en el sofá viendo a Yeosang jugando de lo más feliz con sus peluches haciendo soniditos raros y Mingi estaba con Seonghwa dándole la comida a Wooyoung que se estaba quedando dormido.
— Yunho, está mal lo que hiciste, no puedes decirle eso a tú hermano, gracias a Dios que no dejó marca ¿No ves lo que haces? Quita esa cara ya.
— San es un tonto.
— Park Yunho, no hables así de tú hermano.
— Uno muy feo y aburrido, no me gusta que sea mi hermano.
— ¡Yunho!—Puso todo de golpe en la mesa asustando a los tres niños— ¡Ya basta!
Yeosang paró de jugar y Mingi se retiró yendo a su habitación tapando sus oídos, no quería escuchar.
Seonghwa no había pasado a más y se disculpó con Yeosang para seguir dándole la comida a Wooyoung que al parecer se le había quitado el sueño. Dejó el plato de lado y sacó a Wooyoung de la mesita para llevarlo a su habitación y acostarlo en la cama para que durmiera— Mi bebé..—Acarició el puente de su nariz y su cabecita hasta que se durmió.
Colocó dos almohadas para rodearlo y cerró las cortinas dejando la habitación a oscuras.
Bajó y encontró a Yeosang llorando mientras que Yunho lo miraba mal ¿Qué había pasado? Cargó a Yeosang y negó mirando a Yunho, llevaría a Yeosang al patio para jugar con el un rato y de paso ver como estaba San.
— Mi solecito ¿Puedo entrar?—Tocó la puerta y San le abrió la puerta de la casita— Mi bebé..Sanggie quiere jugar ¿Quieres jugar con el? Está solito.
— No.
— ¿Uhm? Está bien..Sentó a Yeosang en sus piernas y se acercó a el— San, amor ¿Pasa algo? Recuerda que soy tu padre y estoy aquí para ayudarte mi vida ¿Puedes contarme?
Seonghwa sabía que su hijo estaba mal, pero no sabía el porque, quería saberlo.
— No..
— ¿Por qué no? Estoy preocupado y quiero que me digas para poder ayudarte.
— ¡Déjame!
— S-Sannie, ¿Qué es lo que pasa? Quiero que me cuentes.
— ¡No quiero! ¡Déjame! ¡Déjame! ¡Fuera!
¿Por qué San estaba molesto con el? ¿Había hecho algo mal para que su hijo estuviera así con el? ¿Era porque no le había comprado lo que quería? ¿Era porque no le había podido dar el dulce que quería? ¿Qué había hecho mal? Salió junto con Yeosang y se sentó en el sofá con lágrimas amenazando en salir de sus ojos ¿Su hijo ya no lo quería? Estaba desesperado y no sabía que hacer, quería ayudarlo, ayudarlos a todos pero no podía, sentía que no merecía ser el padre de sus hijos, ellos merecían algo mejor que él, solamente quería ayudar.
Mingi salió de su habitación y bajó porque le había dado hambre pero lo que había visto abajo lo había puesto triste, su papi estaba llorando y no había nadie que lo abrazara como el hacía con ellos. Como su papi estaba solo fué con el y lo abrazó llamando su atención y Yeosang cuando vió que Mingi hizo eso creyó que fué buena idea hacer lo mismo así que lo abrazó al igual que Mingi. El Omega los llevó a su habitación e hizo un nido donde estuvo con sus hijos abrazándolos, incluso había metido a Jongho en su nido, no quería sentirse así, lo odiaba, nunca creyó que uno de sus hijos fuera a comportarse de esa forma con él.
En la noche estaba durmiendo en los brazos de Hongjoong cuando sintió que alguien abría la puerta y despertó cuando prendieron la luz, era San con sus ojitos rojitos y llorosos, había pasado algo.
— ¿Qué pasa cielo?
— ¿Qué pasó?—Hongjoong se levantó asustado.
— ¿P-Puedo dormir aquí?
— ¿Qué pasó?
— M-Me da miedo dormir con Y-Yunho..—Limpió sus ojitos y fué a la cama cuando Hongjoong asintió.
Seonghwa apagó la luz y se acostó de nuevo viendo al techo, se le había pasado el sueño ¿San le tenía miedo a Yunho? ¿Por qué? Si era así debía hacer algo rápido para evitar que algo peor pasara pero le daba miedo ¿Y si la cagaba? No lo quería, quería que todo en su casa volviera como antes y que todos sus hijos se llevaran bien, no entendía lo que pasaba ¿Lo que estaba pasando era su culpa? Quería saber que era lo que pasaba pero si no le decían no sabría como ayudar, pero tenía a alguien que lo podía ayudar.
Mingi lo podía ayudar.
ESTÁS LEYENDO
𝐩𝐚𝐫𝐤'𝐬 𝐯𝐬 𝐰𝐨𝐫𝐥𝐝
Fanfiction𝘀𝗲𝗼𝗻𝗴𝗷𝗼𝗼𝗻𝗴|» hongjoong escuchaba a mucha gente quejarse de sus hijos pero ellos no sabían lo que era vivir con seis niños corriendo por toda la casa. # historia original. # no copias ni adaptaciones sin mi permiso. # k.hj x p.sh. # alterac...