019

799 120 66
                                    

Quién creería que uno de sus hijos prendería en fiebre y no muy agradable, les dolía ver a Yunho llorando y temblando por el dolor, no le bajaba la fiebre con nada y no había podido dormir porque decía que le dolía la cabeza, su única opción era ir a urgencias pero no tenían a nadie con quien dejar a los demás, era demasiado tarde y no creían que Jungmo siguiera despierto a las tres de la mañana, no se podían llevar a todos al hospital.

— Ya pasó cielo, no llores ¿Tienes frío? Ya te arropo mejor.

— Llama a Jungmo.

— No creo que siga despierto Seonghwa.

— A este paso se va a terminar mudando con nosotros—Rió buscando su teléfono— Ni crii qii sigii dispiirti, está en línea Honggie.

— Se va a volver nuestro séptimo hijo.

Ambos rieron y Hongjoong acomodó al bollito de cobijas en sus brazos limpiando sus lágrimas, su pequeño cachorrito se sentía muy mal y tenían que esperar, no quería esperar.

Seonghwa abrió la puerta y se encontró con el chico temblando del frío aunque estaba bien abrigado, la bufanda casi le cubría hasta la nariz, tenía un gorrito y lo que más resaltaba era su nariz rojita, no lo iba a dejar afuera tanto tiempo así que lo dejó entrar.

— Están arriba, seguramente alguno se despierte para ir al baño o porque tienen sed, volveremos rápido, seguramente en que se despierte más rápido sea Wooyoung porque no nos siente así que te recomiendo estar con el en nuestro cuarto, volvemos rápido y si en la mañana no estamos no los lleves a la escuela.

El adolescente asintió y subió las escaleras encontrandose con Wooyoung en el quinto sueño debajo de las cobijas y a Jongho en su cunita, salió de ahí y fué a la habitación de los trillizos y Yeosang llevándose un gran susto, San estaba sentado mirando a la puerta fijamente, casi le daba algo ahí mismo.

— Dios..Sannie—Susurró Jungmo con una mano en su pecho— ¿Qué haces despierto?

— ¿A dónde llevan a Yunho? ¿Lo van a abandonar en la calle?

— ¿Qué? San, no digas esas cosas, tu hermano está enfermo y necesitan ir al hospital—Frunció el ceño.

— Me gustaría que lo abandonaran en la calle..

Jungmo lo miró extrañado y se sentó con el para acompañarlo hasta que volviera a dormirse, ¿Por qué había dicho eso de su hermano? Iba a hablar con él después en la mañana, no podía dejar que siguiera hablando de esa forma y menos de sus hermanos.

Dejó el desayuno en la mesa y fué a despertar a los niños empezando por Yeosang y Mingi que eran los que más tardaban en despertar, luego iría por San y los dos menores, Seonghwa y Hongjoong no habían vuelto aún y no le habían dejado ningún mensaje, solo le quedaba esperar.

— ¿Les gusta? Nunca hice algo que no fuera para mí, lo siento.

— Sabe bien.

— Gracias Mimi, hoy no van a ir a la escuela—Rió al ver a los dos niños celebrar.

El matrimonio y el niño volvieron en la tarde, Yunho se veía más tranquilo que en la noche, ya no lloraba tanto pero seguía con malestar ¿Cómo se habrá enfermado si no había salido de casa los últimos días? Bueno, al menos estaba mejor que en la noche.

— ¿No lo abandonaron en la calle?

— ¿Cómo?—Seonghwa volteó a verlo confundido.

— ¿San?—Acomodó a Yunho que iba dormido en sus brazos viendo al niño extrañado.

El niño se encogió de hombros y siguió armando un rompecabezas que Jungmo les había traído, ¿Por qué no habían abandonado a Yunho en la calle? La casa era mucho mejor sin él, sin nadie que les dijera que no hicieran tal cosa y así, Yunho era muy molesto, no le gustaba que estuviera en su casa.

El resto de días en los que Yunho estuvo en cama enfermo fué su paraíso porque no había nadie que le diera órdenes y cosas así, era libre aunque muchas veces se pullaba con cosas y así, era molesto, eran cosas que pasaban cuando Yunho no le daba esas tontas ordenes pero estaba mejor así, mucho mejor.

— ¡No me digas que hacer!

— Mmh.

— ¡No me veas así!

Le dió la espalda y fué con Yeosang que llevaba rato mirándolo, al menos Yeosang si lo quería, el si era bueno con el.

— Sanggie—Lo abrazó y Yeosang recostó su cabecita en su pecho acto seguido de cerrar sus ojitos— Eres muy lindo—Rió jugando con su pelito, Yeosang era muy tierno.

Miró a Mingi y luego miró a otro lado, no quería ver a su hermanito triste, desde lo de la otra vez su amigo ya no se había acercado más a él y lo había dejado solito, se había quedado sin amigos, sus papás se habían disculpado un monto de veces con él pero no era su culpa, era culpa del señor raro que les había gritado a sus papis, ¿Cómo lo sabía? El los había visto y escuchado, la ventana hacia la parte delantera de la casa estaba cerca de su cama, era culpa de ese señor malo, no de sus papis.

— ¡Papi! ¡Yeosang se durmió!

Seonghwa rió levemente y cargó a su hijo para llevarlo a su habitación pero este se despertó de inmediato y se quedó viendo a Yunho, quería quedarse con él, le gustaba su olor a vainilla, quería quedarse con su hermanito.

— ¿Qué pasa bebé? ¿Quieres volver con Yunho? Vamos con Yunho entonces—Lo dejó en el suelo y el corrió a donde su hermano para acomodarse de nuevo en sus brazos y también en los de Mingi aprovechando que también estaba ahí.

Aunque le parecieran raros sus hermanos los quería mucho, no sabía que haría sin las bestias salvajes raras de sus hermanos.

𝐩𝐚𝐫𝐤'𝐬 𝐯𝐬 𝐰𝐨𝐫𝐥𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora