Se sentó y tapó sus oídos asustado, estaban regañando de nuevo a San y no era lindo escuchar a Hongjoong molesto, y no era el único, su papi Seonghwa también se veía asustado. Se asustó más cuando escuchó el grito de San hacia Yunho cuando este se metió, estaba muy asustado pero no sé podía mover por eso mismo, tenía miedo de que creyeran que también se estaban metiendo en eso cuando no era así, quería que Seonghwa lo abrazara pero no podía porque debía ayudar a Hongjoong a retener a ambos niños, le daban miedo los gritos de San porque se oía muy molesto y le daba miedo San cuando se molestaba porque empezaba a gritar y a lanzar cosas como a golpearlas. Quería que la interminable guerra entre San y Yunho acabara y que se llevaran bien, no le gustaba que Yunho hablara mal de su hermano.
— ¿Mingi?—Seonghwa volteó cuando escuchó los sollozos de su hijo— Amor, amor no llores—Corrió a el para abrazarlo soltando a Yunho que ya se había calmado— Ya pasó, ya pasó, p-papi está aquí—Se había asustado mucho ¿Y como no se iba a asustar? Sabía que a Mingi le daban mucho miedo los gritos y ese miedo había crecido desde que San había empezado a tener ataques de ira, quisiera ayudar a todos sus hijos en todos los medios que podía pero no podía hacer mucho, hacía lo posible para ayudarlos, quisiera llevar a San a un psicólogo infantil, quisiera que Yeosang estuviera con niños como el y que pudieran ayudarlo a que pudiera seguir, quisiera complacer a sus hijos, a todos pero a Hongjoong no le pagaban bien solo por ser homosexual, por esa estupidez le habían bajado el sueldo a ellos dos y lo que tenían lo usaban para las cosas importantes, apenas y le podían pagar bien a Jungmo, se sentía terrible, no quería ser un mal padre para sus hijos, no era un mal padre ¿Cierto?— Pe-Perdóname cielo—Se disculpó con Mingi haciendo que este quedara confundido.
Era difícil, si le compraba algo a uno los demás lo iban a querer y no podía comprar lo mismo tres veces de nuevo porque no le alcanzaba, lo último que le había comprado a los niños había sido uno zapatos para cada uno y eso había sido hace casi un año ya. A las plastilinas de Yeosang y Mingi les estaba saliendo hongo porque no sabían cuidarlas, quería darle el muñeco que quería a Yeosang, quería comprarle ropita nueva a Jongho, quería comprarle un peluche a San y a Wooyoung, quería comprarle a Yunho el juego que quería, quería comprarle cosas para pintar a Mingi y así pero no podía darse el lujo de hacerlo no porque no quisiera, era porque no podía y eso lo hacía sentir terrible.
— Buenas noches..—Apagó las luces después de arropar a sus hijos y fué a su habitación donde lo esperaba Hongjoong ya listo para dormir.
— ¿Por qué esa cara? ¿Te sientes bien?
— ¿Soy un mal padre para los niños?—Lo miró con sus ojos cristalizados y un nudo en la garganta.
— No Seonghwa..No eres un mal padre, eres uno muy bueno..Te envidio..—Miró al techo— Los niños te prefieren a tí..Siempre te buscan, todo es papi Seonghwa—Rió— Nunca escuché a uno diciendo que quiere venir conmigo o que me extraña, cuando se quedan conmigo siempre preguntan por tí.
— U-Uhm..Deberías ser menos duro y menos enojón..—Miró al suelo escuchando la risa de su esposo.
— ¿Y por qué lo dices Seonggie? Tengo curiosidad, vamos, cuéntame, te escucho.
— No les puedo dar lo que quieren y..Quiero ayudarlos pero no puedo y..Y-
— ¿Y eso qué? Seong, con apoyarlos y darle el amor y atención que necesitan ya es perfecto, no llores, no eres malo ni mal padre solo por no cumplir sus caprichos, ven acá—Lo abrazó.
[ 🍄 ]
Se sentó de nuevo en el sofá y abrazó a Shiber viendo a la televisión, era Pororo y quería cambiarlo pero Yeosang lo estaba viendo y no lo iba a cambiar porque era el turno de su hermano, Yeosang desde que había llegado a la escuela no había parado de llorar asustado por el ambiente en el que estaba y cuando llegó les habían dicho que no lo molestaran para que no se sintiera incómodo como había empezado a sentirse Mingi, no querían que la casa se fuera derrumbando poco a poco. Yeosang se veía tranquilo viendo sus comiquitas así que lo iba a dejar.
— Que lindo..—Dijo cuando le mostró su osito peludito con una sonrisa.
S
e levantó y salió al patio a la casita, ahí estaba Yunho con uno de sus amiguitos, ya no quería estar ahí pero lo había visto, ya había caído en las garras de su hermano mayor, no quería, Yunho le daba miedo.
— Déjame.
— ¿Sabes que escuché?
— ¿Qué escuchaste?—Le había dado curiosidad lo que le iba a decir Yunho.
— Escuché a mis papás decir que no te quieren, no, no, no te quieren.
— ¿A-Ah?—Sus ojitos se cristalizaron y apretó a Shiber en sus brazos ¿Por qué Yunho dijo eso?— Es me-mentira..
— Papi Seonghwa le dijo eso a Papá Hongjoong y el le dijo que el tampoco ¿Sabes quien tampoco te quiere?—Negó asustado— Yo.
San retrocedió dos pasos y negó con su cabecita, era mentira— ¡Es mentira! ¡Es mentira! ¡Es mentira!—Gritó aterrado, sus papi si lo querían ¿Verdad? ¿Verdad..?— ¡Es mentira!—Sollozó apretando a Shiber más que antes, ya le dolían sus bracitos por lo que hacía.
Salió corriendo de allí y fué a encerrarse en su habitación metiéndose debajo de las cobijas ¿Qué había hecho? ¿Por qué no lo querían? ¿Era un niño malo? El solo quería jugar con alguien, tener amigos, que lo abrazaran mucho rato, que lo ayudaran con sus tareas y cosas así, no quería quedarse solo, no quería ser odiado, solo quería compañía ¿Por qué nadie lo entendía? ¿Por qué siempre era él el que quedaba sólo?
Solo quería jugar como jugaban con sus hermanos.
Doble actualización (人*´∀`)。*゚+
Quería dejar en claro las edades de los niños y así no me olvido yo tambiénTT
Yunho, Mingi y San: 5 (trillizos)
Yeosang: 4
Wooyoung: 1 casi 2
Jongho: tiene meses
ESTÁS LEYENDO
𝐩𝐚𝐫𝐤'𝐬 𝐯𝐬 𝐰𝐨𝐫𝐥𝐝
Fanfiction𝘀𝗲𝗼𝗻𝗴𝗷𝗼𝗼𝗻𝗴|» hongjoong escuchaba a mucha gente quejarse de sus hijos pero ellos no sabían lo que era vivir con seis niños corriendo por toda la casa. # historia original. # no copias ni adaptaciones sin mi permiso. # k.hj x p.sh. # alterac...