018

825 126 38
                                    

Si algo tenía que destacar de su familia era lo ruidosa que era, los trillizos gritaban mucho, Yeosang hacía demasiado ruido con sus juguetes y los dos menores lloraban muy seguido, era algo a lo que ya estaba acostumbrado al igual que Jungmo y familiares pero parecía que las demás personas que iban a su casa como los padres de los amigos de sus hijos y así, no lo estaban.

— ¿Por qué no calla a esos niños? Por dios.

— ¿Libertad de expresión?

La mujer lo vió con el ceño fruncido y el solo se encogió, las madres de los amigos de Mingi eran raras, si así eran las mujeres ¿Cómo serían los padres?

— ¡No voy a volver a traer a mi hijo a esta mierda, no quiero que se vean más!

Seonghwa lo miró aterrado y tapó los oídos de Yunho que lo había acompañado a despedir al compañero de Mingi, no iba a dejar que su hijo escuchara una voz de alfa tan aterradora— V-Ve adentro cielo, rápido, papi ya va a ir—Lo vió irse corriendo y cerró la puerta— ¿Puede saberse por qué?

— ¡No voy a dejar que se junte con homosexuales de mierda, son una repugnancia, sus hijos deberían sentir vergüenza, o no, no deberían ser hijos de ustedes, merecen una familia de verdad!

— Cielo..—La mujer trató de calmarlo cuando vió al omega llorando y temblando del miedo mientras tapaba sus oídos.

— ¿Qué pasa aquí? ¿Seonghwa?—Hongjoong corrió al Omega y lo abrazó para calmarlo, no iba a dejar que un hombre cualquiera le gritara a Seonghwa y menos con voz de alfa— ¿Qué derecho tiene usted para hablarle así a mi Omega? Dígame.

— Hongjoong..

El menor le hizo una seña para que entrara y cerró la puerta de golpe. El alfa en frente de el era mucho más grande que él pero no iba a dejar que se metieran con su omega ni familia, primero con él que con ellos.

Corrió hacia Yunho y lo abrazó lo más fuerte que pudo cuando lo vió llorando escondido de un lado del sofá, su pobre cachorrito estaba muy asustado, agradecía que Mingi se haya quedado dormido o se habría asustado demasiado.

— P-Perdóname cielo, no llores, papi está aquí para cuidarte..No llores.

— T-Tengo miedo.

— Ya pasó..—Lo pegó a él y tapó sus oídos cuando empezó a escuchar los gritos de Hongjoong— Vamos para tu habitación ¿Si? Vamos m-mi vida.

Lo metió debajo de las cobijas y lo cubrió con su cuerpo diciéndole que no se asuste porque no le iba a pasar nada si el estaba protegiéndolo, no iba a dejar que le pasara algo a sus cachorritos.

— Buenas noches cielo—Besó su frente y lo arropó, podía sentir el enojo de Hongjoong a través de la marca, picaba como si fuera una picadura de mosquito, era incómodo.

[ 🍄 ]

— Buenos días Sanggie, Jungmo te está esperando abajo cielo—Lo cargó y acomodó en sus brazos para llevarlo al baño— Así, mira—Empezó a mover el cepillo para que lo viera y lo imitara— No, en los dientes cielo, aquí.

Yeosang vió a su papá y quedó confundido ¿Por qué tenía la misma cara que ponían sus hermanos después de lanzarse cosas? Era raro.

— Muy bien Sanggie, escupe el agua, bien—Sonrió secando la boquita de su hijo— Ahora vamos a cambiarnos la ropita.

Las palabras de aquél alfa lo habían hecho sentir terrible, aunque se había hecho el fuerte lo habían tocado muy a fondo, incluso lo había golpeado y aún le dolía su rostro pero estaba con sus hijos y no quería verse vulnerable en frente de ellos, él tenía que ser el ícono fuerte ¿No? Era el alfa de la familia, debía dar el ejemplo y no mostrarse vulnerable.

— Nos vemos luego Sanggie, no llores, estás con Jungmo ¿Si? No llores—Le dió un besito en su frente y le dió la mochila a Jungmo— Nos vemos luego lindos..—Sonrió dándole un besito a los trillizos en sus cabecitas.

Y

a en casa encontró a Seonghwa en la cocina con Wooyoung, al parecer su estrellita se había levantado temprano, estaba pintando un dibujo que le había echo Seonghwa, era un osito.

— Para tú—Le extendió la hoja.

— ¿Para mí? Muchas gracias Woonie—Picó la mejilla de su hijo y volteó a ver al omega que alimentaba a Jongho— Cielo, ¿Woonie ya comió?—Asintió sin mirarlo, tenía un poco de miedo aún por los gritos de la noche— Bebé ¿Qué te parece si hoy salimos los dos? Podemos dejar a Woonie y a Honnie con mis papás y..Mmh, no importa..

— ¿Qué decías?

— Nada.

— ¿Amor? ¿Te sientes bien? No me mientas por favor.

— Nada Seonghwa.

Se sentó en el sofá y dobló el dibujo de Wooyoung y lo metió en su cartera como recuerdo, ni loco iba a dejar suelto ese dibujo, no volvería a cometer el mismo error que cometió con los trillizos, cada que lo recordaba no sabía si reír o largarse a llorar, había confundido las hojas con unas que utilizaban para la chimenea y las había lanzado, no se había dado cuenta hasta que Yunho le dijo que su dibujo se estaba quemando, les había comprado chocolate a sus hijos como una compenza, se había sentido terrible. Y bueno, Yeosang nunca les había echo un dibujo a ninguno, los que hacía él los escondía en una caja que había encontrado por ahí y preferían no tocar esa caja porque no querían que su hijo se molestara o se estresara porque sus dibujos no estaban como él los había dejado.

— Mira Honggie ¿Crees que a Sannie le guste? Le darán la cinta allí.

— Seguramente se emocione.

— Le va a encantar—Sonrió emocionado dejando el uniforme en la caja para pagar.

Había conseguido pagarle a San las clases y estaba muy emocionado por ver a su hijo feliz, ya quería ver la sonrisa de San y sus ojitos brillosos.

— Sannie, te tengo una sorpresa.

— ¿Mmh?—Volteó a ver a sus papás.

— ¿Te gusta?

El niño los miró sorprendido y corrió a abrazar a Seonghwa, había creído que su papi no iba a hacer nada porque habían pasado meses de que se lo prometió pero si lo había echo ¡Su papi había cumplido su promesa! Estaba muy feliz.

𝐩𝐚𝐫𝐤'𝐬 𝐯𝐬 𝐰𝐨𝐫𝐥𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora