A veces tienes que abofetear a una perra para tener un poco de paz. Creo que Gandhi dijo eso, o algo así. Supongo. El punto es que a veces tienes que romper algunos huevos para hacer una tortilla. De paz. Una tortilla de paz. A menos que lo voltee demasiado pronto y obtenga los huevos revueltos de la vergüenza y la cobardía.
¿Sabes qué? Déjame intentarlo de nuevo. Estoy mezclando mis metáforas aquí y teniendo demasiados huevos revueltos de vergüenza aquí.
No quiero nada más que paz. Quiero que me dejen solo, con mis propios pensamientos, y terminar este eterno espectáculo de terror de Sisifo al que llamo a la escuela secundaria para volver a mi habitación, tener una línea directa desde Amazon Prime Foods a mis venas y trabajar las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana como representante de atención al cliente. Ese es mi sueño.
Pero para tener paz, tengo que ir a la guerra. Y si tengo que saltar a los brazos del destino para desafiarlo, entonces yummy yummy, porque voy a agarrar el amplio pecho del destino y chuparlo en seco.
Tú entiendes. Salva a Hayden y Brayden para que no tenga que explicar por qué hay dos hermosos cadáveres succionados más secos que un capri sun y tener que mudarme a una escuela diferente. Bastante fácil, ¿verdad?
Bueno, ahora tengo que martillarle esa idea a Eduardo Cullero aquí, quien, habiendo terminado su comida, camina hacia la puerta amenazadoramente.
Intento impedir que salga, pero al igual que Brayden lo hizo hace unos capítulos, reboto en su elástico pelo negro en el pecho. Se siente mal... pero sorprendentemente suave. Me conformo con poner mi mano contra su pecho y al menos ofrecer algo de fricción entre él y la puerta.
—Oye, ¿a dónde vas? —pregunto.
Él me mira con sus penetrantes orbes azules, aguamarina, zafiros, whatever, enviando un miedo primario por mi ADN diciéndome que este cachorro está a punto de comerme si no me muevo.
—Este lugar está contaminado,
Comprometido por esa chica bestia,
Me esconderé por ahora.
—Mira, está bien, bro, pana —le digo, dándole mi mejor impresión de Brayden—. Lo admito, la cagué al dejar que tu Triple A ingresara a la escuela. Mi culpa. Pero aun así tienes que ayudarme a conseguir esos dos y rescatarlos.
Okayden, como una montaña contra un tifón, se niega a ceder un centímetro, o una pulgada, para aquellos de nosotros cuya unidad de medida fue elaborada por un alquimista borracho jugando a los dados, y me arrastra cada vez más hacia la salida.
—Tratar de ayudar sería,
Como un león que persigue a un ratón
Inútil y sin carne suficiente.
Okay entonces. No quiere arriesgarse. Also, que mierda, bro. Quiero decir, no es su culpa ser lo que es. Tampoco que la loca mujer vampiro/hombre lobo esté metida en sus asuntos. Pero definitivamente es algo responsable. ¡Malditos sean sus diez abdominales y su postura perfecta!
¿Quizás haya alguna manera de negociar con él? Es un hombre lobo/vampiro bad boy que no quiere ser, ya sabes, un hombre lobo / vampiro bad boy. ¡Quizás tenga un sueño como nosotros! Si puedo apelar a su sueño, tal vez pueda hacer que nos ayude. Quizás. Eso espero.
—Mira, Okayden —le digo, rascando suavemente sus pectorales, lo que, como sugería mi teoría, lo hizo tamborilear con su pie feliz como un cachorro al descubrir que los humanos dan los mejores masajes en la barriga, lo suficiente para al menos evitar que se mueva hacia delante—. Tengo un sueño. Ese sueño es graduarme de la escuela secundaria sin una novia embarazada, o ser parte de una secta, o tener que salvar al mundo de un mago porque soy el elegido o algo así. Solo quiero estar chill, servir como representante de servicio al cliente de alguna compañía al azar que me deshumanizará y me usará como un producto desechable, y morir feliz y solo. Estoy seguro de que tú también tienes un sueño, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Bad Boys, Soft Boys, y Otros Descorazonados - El Paquete Completo
RomansaCuatro bad boys, Ayden, Hayden, Brayden y Okayden, intentan formar un club escolar para aprender a luchar contra sus instintos de bad boy, o sucumbir a los clichés en el intento. ******* C...