El Final... Mas o Menos

216 13 0
                                    

La vida es una sopa y yo soy un tenedor.

Claro, puedo tomar algunos trozos de carne y zanahorias y cualquier otro vegetal de mierda que se suponga que tenga una sopa. ¿Guisantes? ¿Pasta? Lo que sea. Puedo sacar algunos bocados de mierda gourmet del fondo, pero en general, nunca llegaré a la parte buena: la deliciosa aguita de cadáver animal.

Ser un bad boy es como ser un tenedor, en cierto sentido. A todo el mundo le gusta lo cool, puntiagudo y metálico que eres, pero cuando la cosa se pone buena, quieren una cuchara fiable para terminar el trabajo. Y quiero ser una cuchara, créeme. Estoy cansado de tener algunas dragas de paz y tranquilidad. Quiero todo. Quiero ser una maldita cabra en la ladera de una colina, durmiendo pasto y mierda, sin tener que preocuparme por abdominales de tabla de lavar o por lxs CCP que intentan chupar mi polla carnosa, rolliza y perfectamente promedio como uno de esos robots aspiradoras roombas. Estoy mezclando metáforas ahora.

Bien, digamos que la vida es una sopa de cabra encima de un roomba tratando de chuparte la polla o vajayjay. Tienes que perseguirlo, devorar la dura carne de cabra y beber la sopa. Cosa difícil de hacer con un tenedor. ¿Qué pasa si me caigo y convierto mi ojo en una albóndiga? Eso me haría aún más sexy. Un bad boy con un parche en el ojo va a abrir las compuertas de la represa, si me entiendes. Mojaría el pasillo 6 de muchxs lectorxs.

Y lo he intentado, queridx lectorx. Realmente he intentado perseguir a la sopa de cabra roomba sin que me chupen la polla. Pero me siento como un hamster en una rueda, corriendo todo el tiempo y sin llegar a ningún lado. Puedo acercarme lo suficiente como para agarrar un guisante, lo cual es muy raro de tener como ingrediente en una sopa de cabra, pero eventualmente me moriré de hambre. Todo lo que quiero es graduarme, convertirme en representante de servicio al cliente y ser feliz. Pensé que podía hacerlo solo y... bueno, has leído las dos últimas temporadas. No me esta funcionando. Cada vez que pensé que había logrado la paz y la felicidad, llega la cabra roomba, lista para chuparme la polla. Puedo dejarlo atrás, pero no puedo esconderme. No importa lo lejos que vaya, ahí está, chasqueando los labios, listo para bailar el tango oral.

Fue entonces cuando me di cuenta de que nunca seré libre. Nunca podré beber la sopa con el tenedor de bad boy, simplemente porque estoy siendo un idiota. Pensé que si ponía todo de mi y me esforzaba, jugaba al juego de la sopa de roomba de la vida y arrebataba lo poco que podía reunir con mi estupido tenedor, sobreviviría. Y fallé. Fallé, queridx lectorx. Me deshonré a mí, a ti, a nuestra familia, a nuestras vacas y a nuestros Jungkooks.

Porque pensé que jugar al juego de la sopa roomba me curaría de esta gonorrea que llamo ser un bad boy. Intenté seguir sus reglas y me quemé.

Así que, al carajo. ¿Sabes que? Soy un maldito bad boy. Nací como un bad boy, he vivido como un bad boy toda mi vida y moriré como un bad boy. ¿Por qué diablos un bad boy jugaría según las reglas del mundo? ¿Por qué un bad boy bailaria alrededor de un roomba chupando pollas mientras come sopa con un tenedor? ¡Que se joda la roomba! ¡A la mierda el tenedor! ¡Un bad boy patearía a ese pequeño cabrón a través de la habitación, agarraría el tazón y bebería esa mierda directamente! Sin cuchara, sin tenedor, nada.

Es hora de tomar la sopa de la vida por las asas y beber esa mierda.

Pero, tal vez se esté preguntando, ¿Cómo podría hacer eso un bad boy, misterioso, sexy y con una tabla de lavar por abdominales? Después de todo, he estado intentando hacer eso durante dos jodidas temporadas. Bueno, en las palabras inmortales de Mahatma Gandhi: odia al jugador, no al juego. La única forma de ganar el juego de la vida del bad boy es no jugar en primer lugar. Para conseguir la sopa, tendré que dejar de ser un bad boy.

Es decir, tengo que terminar la trama. He estado evitando la trama como una plaga, lo que significa una mierda, ya que los humanos apestamos evitando plagas. Pero eso está mal. Tan equivocado. Para terminar esto, tengo que apoyarme en la trama, llevarla a la conclusión y terminar las cosas.

Bad Boys, Soft Boys, y Otros Descorazonados - El Paquete CompletoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora