Mini Entrevista

27 14 32
                                    


➳ Nota del autora:

Lo prometido es deuda y a mí no me gusta deber nada, por ello acá esta lo que les prometí, 🖤.

Les comunicó que el capítulo siguiente está en proceso, pero no sé si estará listo para este fin de semana o entre la semana y es que lamentablemente me he quedado oficialmente sin computadora (desde hace tres cap atrás no tengo, pero ahora entendí que va para largo), así que los errores ortográficos pueden ser más frecuentes, ya que escribir del celular es más difícil para mí no sólo porque se recalienta como el infierno, sino también porque me acostumbré a usar la laptop, pero en fin... Lo que importa es que aunque no tengo dinero, tengo salud y es mejor eso en todo momento. Siempre hay que buscar un lado positivo, je.

En otras noticias, tengo mucho tareas de la uni y está semana hice dos evoluciones para las que no me preparé como debí, y eso me anda carcomiendo feo. No quiero dejar ninguna materia ni perder el promedio, porque eso significa Bye beca, y no puedo darme ese lujo.

Como vi en un meme: ¡A meterle nitro!

¡Bueno, ya, a lo que venimos!

.
.
.

➳ Pre Entrevista.

Estimado lector.

Reciba saludos cordiales en nombre de los emblemáticos personajes de está historia, quiénes amablemente accedieron a la realización de siguiente entrevista (con el permiso previo de su bella y complicada escritora), que tiene como propósito compartir información que nos permita saber un poco más de ellos o si poseemos algo de suerte, nos brinde datos que sean de mucha relevancia a futuro.

Las preguntas que se harán a continuaron fueron escogidas de forma libre por su servidora y, se tomaron en cuenta las interrogantes que dejaron en el capítulo anterior y uno mensaje al privado.

No retrasando lo más esperado, esto fue lo que sucedio en el encuentro:

♡: Buenos días, ¿cómo están?

-Bien.

-Muy bien.

-He estado mejor.

-Jodido, pero estable.

-De puta madre.

-¿Es necesario el sarcasmo? Ni contestes... Yo estoy bien.

♡: ¡Perfecto! Las haré unas pocas preguntas a cada uno en privado, ¿no tienen inconveniente? -me reí de mis propias palabras y los presentes no tardaron nada en observarme con desconcierto-. Si están acá es porque es porque si, así que... ¡Empecemos!

➳ Entrevista ♡

1. ¿Cómo terminaron en la Agencia, Aliss?

Mmm, es una pregunta muy personal. No la voy a responder, por lo menos no ahora, pero pronto...

Oh, yo lo lamento... ¿Fui una completa chismosa?

No, y no te lo tomes personal, pero no confío en los desconocidos debio a ello.

2. Discúlpame el atrevimiento, pero sino te lo digo no podré hacerte la pregunta... ¡Estás buenísimo! ¿Tienes algún hermano?

¿Esa es parte de la entrevista?

¡No!

Perfecta Mentirosa © [Completa ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora