Nota de autora: El capítulo está narrado en tercera persona, es la primera vez que subo un cap así, pero lo creí muy necesario... Lamento mucho las faltas, espero les guste, 🖤.• 3 •
El silencio es solemne y la tranquilidad que profesa parece irreal, ya que si se concentran lo suficiente pueden escuchar los pasos cuidadosos de los jóvenes en la segunda planta, esos que baja una maltratada escalera para subir al ático. De igual forma se puede oír la respiración de los que se dirigen hacia el pasillo en donde, en la primera entrada encontraron un pasadizo secreto —que ahora no lo es tanto—, mismo al antes de adentrarse se da un intercambian de palabras o mejor dicho, se les ordenan sin pedir opinión.
—Miller al frente junto a Larson —dictamina Potter, detallando el interior del escondite—. Helman, sin importar que, siempre detrás de mí.
La castaña junto las cejas con molestia y abrió la boca lista para debatir, pero se quedó callada cuando los dos chicos que estaban a su espalda pasaron de ella, obedeciendo sin rechistar.
"¿Es en serio está mierda?" Pensó para sí. La poca iluminación del lugar no le dejó observar la expresión de Rafael, quien aplanaba los labios para no reír ante la preocupación de Harry por la chica. Mientras que X, voltea a los ojos con fastidio. Pasaron el umbral y avanzaron unos cinco metros, hasta que llegaron a una habitación que mantenía una luz encendida demasiado sombría, pero que era suficiente para resaltar las dos puertas que tenía la estancia: Derecha e izquierda.
—¿Qué falta? ¿La voz siniestra diciendo que ha empezado el juego? —habla con humor, Rafael.
—No intentes al destino... —le dice Aliss y sin preguntar por qué ruta debería ir, les hizo saber—. Tomaré la izquierda.
Los ojos exóticos de Xavier se posaron unos segundos en ella, pero luego pasaron a Potter, el castaño claro respiro profundo tratando de llenarse de paciencia, "Ella es tan... ella". Las elecciones y decisiones sólo las debe hacer él, porque así se trabaja en los subgrupos de la Sociedad, solamente cuando se interroga sobre acuerdos, es la oportunidad para dar a conocer la aceptación o rechazo que la misma genera.
—Izquierda mía, derecha ustedes —masculla Potter, no hay respuesta verbal más que un asentimiento por parte de ambos chicos—. Tenemos menos de una hora para encontrarnos afuera... Tengan cuidado, si algo grave sucede, ya saben cómo avisar.
El primogénito de los Potter mira sobre su hombro y ese simple gesto la castaña lo entiende, ya que cuando comienza a avanzar, lo sigue sin dudar. Esta vez cuando abren la puerta no hay otra habitación, sino más bien un extenso pasillo y que no les permite ver fin.
—Puta/Mierda —sueltan en unísono, lo que hace que se observen con cierta irritación.
Helman es la primera en apartar la vista, sintiéndose extraña e incómoda lo que la hace morderse el labio inferior, al tiempo que se percata del cambio que en el ambiente. "¿Por qué estoy nerviosa?" Se interroga enfadada y el recuerdo del acontecimiento en la mañana se reproduce en su mente.
—Vamos —le dice, Harry.
Los dos comienzan a avanzar en silencio. Mientras que arriba Rean le quita con una tranquilidad fastidiosa la tela de araña que se pegó al cabello de la rubia, quien no logró verla cuando subió. "Joder, pero ni cuando fui novata" se quejo está llena de molestia, detallando el interior del ático que era más grande de lo que habían imagino, Thomas caminaba al frente de las gemelas oyendo el crujido de las tablas bajo sus pies y hasta el momento ninguno de los tres podía pensar en otra cosa que no fuese: "Está mierda va a caer".
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Mentirosa © [Completa ✔️]
Novela Juvenil«No siempre quiero mentir, pero es lo más fácil. Una alternativa mejor que la confrontación». H.C. *** Aliss tiene un secreto. Bueno, uno no, sino varios. Algunos se los busco y otros le llegaron sin aviso, pero a todos ella debe enfrentarlos, por l...