C14 | Peligrosas subidas de temperatura

30 16 21
                                    


Las manos me sudan delatando mi nerviosismo, ese que aunque quiera decir que no tengo, la rigidez en mis hombros me deja en evidencia. Aunque decir que estoy nerviosa, es un insulto para el estado en el que me encuentro.

-¿Y el bizcocho, amiga?

-No tengo ni idea -conteste rodando los ojos ante el apodo que Frederick le ha dado al primogénito Potter-. Espero por su bien que no tarde demasiado, porque tengo cosas que hacer.

-Je, como que alguien está un poquitín desesperada hoy -habla Julietta, dejando de lado su celular para observarme subiendo y bajando sus cejas.

-¿Poquitín? -repite la pareja de Fred-. Ella sonó como una jodida necesitada... Creo que eso de estar virgen te está pasando factura, ¿a qué si?

-Baboso -le insulto, sacándole infantilmente la lengua-. De verdad, tengo otras cosas que hacer. Las mujeres que viven en casa quieren que me encargue de hacerles un favor secreto.

-¿Legal o ilegal? -cuestiona, Frederick desde el otro lado del aula.

-Obviamente legal, amor -responde por mí, William. Lanzándole un beso a su novio.

Sí, claro.

-Yo no estaría tan seguro, Moreno -pronuncio una voz ronca. No volteé a ver a quién pertenecía, porque ya estaba acostumbrada a ella y no era para menos, la escucho todos los días-. Mi madre y la Tía Alisson están locas. Bueno, todas las amigas de ellas e incluyendo a sus hijas.

-Es un imbécil... -murmullo todavía sin girar para observarlo.

-Pero uno bueno, muy muy bueno -imita mi tono, Will-. Comprensiblemente, que no más que mi Fred.

-¡Ya basta! Demasiado amor gay por hoy -exclama Juli, atrayendo las miradas las miradas de todos-. Me largo voy a casa... William y Frederick hagan que este baile quede perfecto. Por favor, graben un vídeo y me lo envían.

-Por supuesto, bella.

» Aliss, llámame en cuanto lleguen a casa -pide y le doy un asentimiento. Sus ojos verdes viajan hacia el hijo de los Potter-. Y tú, cuidado dejas caer a mi hermanita del alma, porque si lo haces te las verás conmigo, ¿sí?

-Lo intentare -promete con neutralidad, y sin dejar de mirarla, añadió con toda la sátira del mundo-. Pero también intenta tú no romperle el corazón a Rean, ¿vale?

Mierda, mejor me agacho que están volando indirectas...

Mi mejor amiga sonrió labialmente, evidenciando que no esperaba ese tipo de respuesta. Una molestia se instaló en mí por el cometario de Harry, pero no medié en la interacción. Sin embargo, esto no quiere decir que no lo vaya hacer. En algún momento. Sus ojos verdes buscaron los míos como si necesitara saber si debía agregar algo y al no leer nada en mis ojos.

Ella asintió, giro sobre sí y luego se fue.

Y hasta que la puerta se cerró, me permití decir:

-Cada una de las letras que pertenecen a la palabra Imbécil calzan perfectamente en ti.

El castaño claro, viró los ojos con fastidio para posteriormente pronunciar con tono irónico.

Perfecta Mentirosa © [Completa ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora