C26 | No hables de lo que no sabes

25 14 9
                                    


Absolutamente todos descendieron luego de la orden de Harry.

Las chicas también vestían de negro igual que los ellos, pero mis ojos viajaron hacia la rubia quien había sugerido que usaríamos lo mismo y ahora luce en vez de una falda un short, igual que las gemelas Benedetto. La mirada intensa que le doy tiene una consecuencia, que más bien me sabe a ese tipo de excusas que dices cuando olvidas algo.

-No teníamos ni una limpia, Aliss.

Eleve los hombros tratando de fingir que no importaba ya, cuando la verdad es que si lo hacía. Me incomoda el detalle de ir a una casa abandonada en medio del nada, de la que no sabemos ni una mierda y que porto una vestimenta no apropiada si debo que correr o luchar por mi vida.

Mierda.

No fue muy inteligente de mi parte haber aceptado la propuesta.

Suelto un resoplido, enfadada conmigo misma, que capta la atención de X.

-¿Te debo? -pronuncio irritada y esté vuele su exótica vista al frente.

Por mi parte trato de disfrutar el transcurso del camino que nos queda. Hemos dejado SC hace minutos y estoy segura que dentro de otro poco van a estacionar en algún sitio para de ese punto continuar a pie. En el vehículo conmigo solamente van las gemelas, Thomas y Xavier, los dos últimos adelante y nosotras en los asientos traseros. Aida va sobre el hombro de su hermana, misma que tiene la cabeza recostada a la ventana con notable somnolencia.

No deberían estar tan tranquilas.

Tengo la intención de hacerles ver su falta, pero me detengo al captar la mirada divertida que tiene Evans a través del espejo retrovisor.

No hay peligro.

O por lo menos no en este momento.

La velocidad del carro descienden y ni siquiera tienen que decir que va a estacionar, puesto que es obvio, por lo que codeo a la pelirroja y al tiempo que en mi mente repaso el plan que es simple y fácil: Entrar, buscar información y largarnos.

Bastante sencillo.

Mi mirada se queda en la casa de dos pisos. Tiene un aspecto sombrío y siniestro como los domicilios de las películas de posesiones demoníacas.

-Aida con Rafael, Thomas con Julietta, Xavier con Aria -musita Rean, una vez que estamos todos afuera de los vehículos-. Harry estará conmigo...

-¿Y Aliss? -lo interrumpe Carrier.

-Ella esperara aquí -continua dándole la respuesta-. Ante cualquier sospecha debe de encontrar una forma de avisarnos.

No le replico simplemente asiento en concordancia, ya que eso era lo que estaba sintiendo que hacía falta. Analizo rápidamente el área y el desventajoso hecho de que posea mucho arbustos y árboles y que la distancia de aquí a la casa no es nada cercana, no se hace esperar.

Ni siquiera traje mi teléfono.

Los ojos verdes de Julietta me hace saber que no le agrada la idea, pero le doy una mirada de: "Está bien".

-¿Todos de acuerdo? -pregunta Doop, la mayoría cabecea un sí a excepción de X y Harry.

Contemplo al último juntando las cejas. No tengo ni una idea de lo que es un trabajo en equipo para la Sociedad, lo que sí sé es que cuando el Jefe de un grupo habla esperando una contestación siempre hay que dársela y aparentemente en este grupo resaltan sus insubordinados.

Perfecta Mentirosa © [Completa ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora