Extra 2 | Carta

25 14 29
                                    


Nota de autora: Esto es un intermedio entre  del cap 39 y el Epílogo.

TERCERA PERSONA:

“Hola, Potter.

Estoy segura de que cuando encuentres esto, estarás enterado de que me he ido de la cuidad, y probablemente tu mente es un caos debido a ello, pero... Te pido que leas esto cuando este solo y, si lo crees conveniente, lo repitas una vez más cuando hayas llegado al final. Quiero que sepas que intente decírtelo de forma verbal en Cielo Rojo, pero que no lo logré y por eso decidí escribirlo.

Me he ido y me despedí de todos menos de ti, y no considero que eso sea un acto de cobardía de mí parte y espero que tú tampoco, porque en este momento alejarme es lo que quiero y necesito. Creo que a estas alturas esta demás decirte que me gustas mucho... Que me enamoré de ti y aunque nunca te lo dije, mis ojos te lo gritaron más de una vez.

Harry, te quiero pero... Ese sentimiento no es lo suficientemente fuerte en egoísmo para hacer que me quedé aquí contigo, y no, no porque no lo desee sino porque no es lo correcto, y sé que tú en el fondo sabes que no estoy bien.

Finalmente me rompí.

Me perdí.

Y no quiero estar contigo sintiéndome una desconocida en mi propia piel, porque justamente eso soy ahora; Alguien que no sabe quién es, alguien que no se acepta tal cual es, alguien que no sea ama asimismo, ¿cómo esperas que te amé a ti?

Una vez mi padre me dijo que el amor es dolor, y como siempre tiene razón, me duele mucho dejarte teniendo el conocimiento de que tu corazón está en mis manos, pero sufriría el doble si me quedó sabiendo que sólo podré darte los fragmentos del mío, esos que ni siquiera yo encuentro.

Seguramente ahora estoy terminando de instalarme en Helden, soy un huésped en la casa de los Dallas (Esos amigos que nuestros padres tiene en común), y te ordeno que no vengas a buscarme, te pido que no intentes cruzar por ningún motivo la distancia entre ambas ciudades, porque está es mi primera misión siendo de verdad libre y debe ser en solitario, sé que con el tiempo lo vas a comprender.

Mientras escribía estas palabras, te imagine leyendo esto con la esperanza de que en algún momento mencioné que todo es una más de mis mentiras, pero no lo es. Yo me he ido y no sé cuándo voy a volver... Porque no sé cuánto tiempo me va a tomar encontrarme a mí misma y es por eso, que te pido que no esperes por mí.

Por favor, si llega otra chica a tu vida mientras no estoy, no te niegues la oportunidad de conocerla e intentarlo, porque si lo haces podría ser un grave error, y me duele escribir esto y odio la idea al imaginarlo, pero es algo que debo decirte: No estás obligado a quererme, no tienes por qué cerrar tu corazón a otro tipo de amor.

Eres un buen chico, increíble y muy atractivo, pero sobretodo con unos sentimientos que valen la pena. Te mereces algo mejor de lo que yo en este momento puedo darte, espero que lo entiendas y perdones que te deje lleno de anhelo hacia algo que ni siquiera empezó.

Lo siento, Harry".

El hijo mayor de los Potter trago el nudo que había formado en su garganta desde que inició con la lectura, esa que repitió tres veces para estar seguro de que sus ojos estaban leyendo correctamente. Tomó una respiración profunda y limpia con ambas manos su cara, la cual estaba húmeda por las lágrimas que en algún momento decidieron salir.

"Nadie dijo que sería fácil" aceptó, sintiéndose de repente un poco mejor ahora que sabía que la castaña no había huido de él por miedo a lo que la hacía sentir. La necesidad de respuestas lo tenía sofocado desde que se dio cuenta que la hija de los Helman no bajaba por las escaleras como era habitual, lo primero que creyó es que se había quedado dormida y se lo dijo a su madre, la cual lo miro con cierta pena despertándole los nervios, y fue cuando Martina Scott de Potter le informó que ella se había ido, lo que lo lleno de pensamientos negativos, que ahora ni tienen relevancia, porque sabe la verdad detrás de la decisión de ella.

Aliss estaba haciendo lo que crea que era correcto y Harry no la cuestionaría, tampoco iba a juzgarla, porque después de todo —aunque nunca hablarán directamente de sus sentimientos—, ella era su chica y el chico de ella, estaban para apoyarse en las buenas y en las malas. Así que esperaría el tiempo que sea necesario para ver nuevamente su reflejo en el color azul oscuro de sus ojos.

Dobló con mucho cuidado la hoja que contenía la letra de Aliss Helman para después guardarla en su bolsillo. Se miró en el espejo retrovisor, dándose cuenta de que tenía los ojos ligeramente enriquecidos. Una de las esquinas de su boca se levo con ironía y descendió del auto dirigiéndose hacia la casa de su mejor amigo.

Rean Doop le había enviado un mensaje diciéndole que tenían que empezar a redactar el informe, porque pronto estarían recibiendo una nueva misión, tocó la puerta y está al instante se abrió mostrándole al pelinegro, ese que cuando abrió la boca le hizo saber que la petición no era más que una excusa para sacarlo de la casa de los Helman.

—¿Ya la leíste?

—¿Qué cosa? —las cejas de Harry se juntaron con desconcierto.

—La carta.

El castaño se quedó estático, pero su rostro no mostró ninguna expresión.

—¿Qué carta? —pregunto fingiendo demencia, y el novio de Julietta volteó la mirada.

—Pues esa que Aliss dejo en el lamborghini... —mascullo con lentitud, como si estuviera tanteando el terreno—. ¿No la encontraste todavía?

"Joder con la rubia realmente volvió a mi amigo un cotilla" pensó, y fue su turno de rodar los ojos al verlo tan ansioso por la información.

—Sí, ya la leí.

—¿Y?

—¿Y, qué? —aplano los labios para no reírse de la cara que puso Doop.

—¡Eres tan poco comunicativo! —exclamo con irritación—. Solo dime... ¿Estás bien?

La sonrisa que le dio y la forma en que sus ojos brillaron fue suficiente respuesta para lo entendiera, pero aun así le hizo saber:

—Sí, estoy bien.


Harry es una cosa dulce, amo la faceta de él enamorado, no sé es que es tan Awss, 🖤.

Perfecta Mentirosa © [Completa ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora