Capítulo 1: Ni tres días

1K 65 141
                                    

La ciudad de los Ángeles, esa fue la ciudad que había elegido para terminar su aventura, una ciudad cambiante de un clima cálido llena de matices y de una diversidad enorme.

Esa ciudad que le enseñó muchas cosas, la forma en que la noche se movía, de quienes había que tener cuidado y a quienes les podía depositar su confianza.

-¿A donde vamos ahora...?- le preguntó Tae a Akali al salir del hotel en el que se hospedaban luego de haber dejado sus maletas, era de día y acababan de almorzar en el restaurante del hotel.

La ninja se estiró al salir por la puerta giratoria del hotel de cinco estrellas que su descendiente había reservado.

-¿Por qué este hotel?- le preguntó la ninja empezando a caminar, aparentemente sin rumbo fijo.

-Porque tiene buena seguridad y es llamativo, si algo pasara aquí saldría a la luz enseguida. - le contestó siguiéndola.

-Bien pensado...- le alagó la rapera.- bueno como primera medida, tengo que comprar un teléfono nuevo y buscar transporte.

-¿Moto o auto? - le indagó él poniéndose al lado.

-Por ahora un auto, ya veremos si necesito la moto. Tu estarás conmigo todo el tiempo...- le informó la chica. Al menos era su idea por lo menos por ahora podría existir la posibilidad de que tuvieran que separarse pero todavía no lo veía factible.

Fueron a una tienda y Akali se compró dos teléfonos uno prepago y el otro con línea paga. Una vez que ambos estuvieron activados, La ninja le mandó un mensaje a Taki para que destruyera su teléfono pasándole el nuevo.

-¿Por qué tenías que cambiar el teléfono?- le preguntó Tae.

-Para que Evelynn no pudiera rastrearlo...- le contestó con tranquilidad.- además no quiero que vea los mensajes que envío... no en estos momentos... no quiero que se vea más involucrada en esto de lo que ya lo está por ser mi pareja...- Akali se notaba triste y acongojada. Sabía que le estaba mintiendo en sus razones pero sus sentimientos hacia ella eran puros y eso la reconfortaba un poco.

-¿Cómo sabes que Evelynn tenia tu teléfono clonado?- le preguntó Tae sorprendido.

-Tu hermano me lo dijo. Tenía mis sospechas, pero él me lo confirmó por eso me ayudo re clonando el teléfono y enviándole información errónea sin poner en riesgo que lo supiera...- Akali suspiró de los esfuerzos que estaba haciendo.

Luego de comprar un auto de gama media de segunda mano volvieron al hotel y Akali se dedicó a ponerse en contacto con Ekko para un encuentro al día siguiente, llegadas las diez de la noche, llamó a su pareja por video llamada.

-¡Evelynn!- sonrió de verla atendiendo en la cama.- ¿Cómo estas?

-Hum... cariño... ¿Qué es este número? - le preguntó la diva algo somnolienta, puesto que la agarró durmiendo.

-Que raro que estés durmiendo al mediodía...- le comentó la ninja.- Perdí mi teléfono, por lo que tuve que comprarme otro... lo siento, amor...

-Hum... veo que es algo recurrente a la hora de llevar a Estados Unidos...- le contestó con gracia recordando que la kumiho también había perdido su teléfono al llegar allí.- espero que de todas las cosas buenas de Foxy, no se te haya pegado solo su torpeza.

-¡Ja! No no, te aseguro que aprendí muchas cosas de ella, de Kai'sa y de ti.- le dijo con una sonrisa tierna. Se acomodó en la cama.

-¿Estas en un lindo hotel?- Le preguntó la diva.

-Sí, es un hotel de cinco estrellas, con una habitación enooorme, tengo baño con hidromasaje y además el hotel cuenta con playa privada, Spa y un enorme gimnasio que pienso usar... 

Dicen por Ahí... [Rumores parte 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora