Capítulo 27: Redención

465 39 32
                                    

N.T de Autor 1 : gracias a @HaiseDaniel quien nos auspicia el cafecito todos los meses a través de Patreon que se le agradece, nunca pensé que alguien sería capaz realmente de pagarme por escribir! :3 . Si desean hacer lo mismo el link se encuentra en mi biografía.

----------------------------------------------------------------------------

Akali estaba pensando en el estudio de grabación de Overlord, no escuchaba absolutamente nada en realidad de lo que sucedía a su alrededor. Había pasado ya una semana desde que Evelynn había vuelto a Corea y desde ese momento todo estaba mal para la ninja, pero en el peor de los sentidos hasta el punto que preocupó a sus compañeros y amigos.

-¡Ey! Tierra llamando a Akali.- dijo Ekko pasándole la mano en frente de su cara.

-¿Qué quieres?- le preguntó de mala manera.

La ninja supo que la diva los utilizó a todos para completar su venganza personal contra SUS blancos, eso la había molestado bastante por los primeros días, pero luego se le pasó porque entendió la motivación de todos para vengarla.

Lo que no podía perdonar había sido la actitud de Evelynn, había bajado la guardia solo un poco y esta se había aprovechado totalmente de ella, de sus cosas. Pensó que ella sería la única persona que la entendía, que la quería, que cuidaría de ella, sin embargo se jamás se había sentido tan traicionada y tan vacía en su vida.

-¿Qué quieres hacer ahora? - le preguntó Ekko sacando a la chica de sus propios pensamientos.

La ninja se levantó hastiada.- Hagan lo que quieran...

-¿A dónde vas? - le preguntó Ekko tratando de alcanzarla.

-No sé... déjame sola...- le insistió colocándose su casco, subirse a la moto y se fue.

Ekko la miró sorprendida y volvió al estudio donde le esperaban Qiyana, Yasuo, Tae y Alice allí, se encogió de hombros dando a entender que no pudo hacer nada. Se le notaba resignado y con justa razón, si bien la ninja los había perdonado de alguna manera sabía que, en el fondo, estaba lastimada.

-¿Hay algo que podamos hacer?- le preguntó Qiyana a Tae.

-No, es parte de su proceso, probablemente vaya por ahí mandándose alguna cagada, así que estemos atentos por si nos necesita.- dijo este.

-¿Esa mina no aprende...?- se preguntó la reina cruzándose de brazos.

el chico se encogió de brazos resignado, Akali no había querido hablar sobre lo que había sucedido con la diva pero por la forma de actuar de esta supo que no estaban en buenos términos.

***

En otras circunstancias, probablemente Akali hubiera terminado buscando problemas, peleándose en algún bar o con algunos vándalos de la zona. Pero se sentía tan desolada que ni ganas para eso tenía.

Se dirigió a la playa, donde se sentó y observó a las olas del mar como iban y venían y como los deportistas acuáticos hacían sus prácticas, como reían entre ellos compartiendo bebidas o se alcanzaban las toallas antes de volver al agua.

Akali suspiró y se abrazó las piernas ocultando su rostro. No tenía ganas de nada, se tiró en la arena y cerró los ojos esperando, que de alguna manera la arena la tragara o el mar subiera para llevársela.

Miró el cielo azul y luego cerró los ojos durante mucho tiempo, hasta que una sombra la cubrió.

-¿Te encuentras bien...?

-¿Hum...?- Akali abrió un ojo y miró al rostro de la persona a la que le pertenecía la sombra. Era una mujer de tes negra con rastas y unos extraños ojos verdes pero muy bonitos.- depende de quien pregunte...

Dicen por Ahí... [Rumores parte 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora