Capítulo 32: Promesas - parte I

510 37 25
                                    

N.T de Autor: pueden volver a releer el Capítulo 31 puesto que Wattpad se había comido el final de ese capitulo y tuve que reescribirlo. Eso les dará el punta pie para que entiendan en donde se encuentran ahora.

Ahora volvemos a nuestra programación habitual.

------------------------------------------------------------------------------------------

Ekko estaba mirando por el balcón de la enorme habitación de cinco estrellas que compartía con Yasuo, se le notaba cansado pero satisfecho. 

El Dj lo escuchó suspirar y se acercó a él.- Mañana será nuestro ultimo día...

-Uff... no puedo creerlo.- afirmó el rapero mirando a la ciudad de Paris. Le parecía un sueño, luego de todo lo que habían vivido y pasado allí estaban experimentando la fama producida de su sencillo "Giants". Era increíble la repercusión que habían tenido como banda. Estaban en boca de todos y juntos y, por separado, eran convocados por diferentes marcas y programas.- Y pensar que solo pasaron unos meses desde que nos pusimos en serio a componer como banda... a veces siento que True Damage es una fachada de lo que realmente somos...

-Jamás pensé que luego de viajar a Estados Unidos terminaríamos de nuevo en Francia.- afirmó Yasuo tomando su barbilla y mirando el paisaje.

-Para ti es raro, para mí es la primera vez que viajo tanto...- confesó Ekko.- No estoy acostumbrado. Y claramente no estoy acostumbrado a la fama... ah...- se acomodó y apoyó su cabeza sobre sus brazos.- Me pregunto si será un sueño...

El mayor le puso una mano en el hombro para reconfortarlo en silencio.

Mientras tanto en otra de las habitaciones, Tae, Akali y Alice estaban juntos. 

Alice no quería alejarse del lado de la ninja y de cierta manera actuaba aún más como su pareja ahora, a pesar que ante el público actuaba como parte del staff del grupo al igual que Tae, quien se encargaba de organizar la agenda no solo de la ninja de manera personal sino también de las presentaciones como grupo.

-Hey, Akali...- le preguntó su descendiente.

-¿Dime...?- la ninja estaba sentada en el sofá del comedor de la enorme habitación que compartía con sus dos allegados, mientras veía una película en la televisión con la que actualmente había tomado como pareja.

-¿Vas a seguir así?- Le preguntó mirándola a los ojos severamente.

Ella entendió perfectamente aquella mirada acusatoria, Tae y ella tenían una conexión especial y sabía que se refería a Alice. La miró y se encogió de hombros. No era la primera vez que le preguntaba eso aunque siempre había encontrado alguna respuesta tonta, a medida que pasaba el tiempo la pregunta le molestaba aunque no entendía que era lo que le molestaba si la insistencia de la pregunta o si el hecho de que cada vez que se la hacía sentía como si el tiempo se le estuviera acabando.

-¿Importa?- le preguntó a su compañero.

Él desvió la mirada y miró a Alice que no quitaba los ojos de la película, se encogió de hombros y suspiró.- supongo que pronto no lo hará...- Le dijo cerrando los ojos y yéndose de allí.

Akali decidió pasar el resto de la tarde libre con Alice viendo la tele. Sin embargo la idea de la chica no era la misma, algo que la ninja notó cuando esta se le acercó y susurró su nombre en su cuello llamándola.

-Kali...- la rodeó con sus brazos, esperando que la rapera actuara, en especial que ahora estaban solas en la habitación.

La ninja corrió la cabeza dándole acceso y la dejó que esta le lamiera suavemente el cuello hasta la oreja. Sin embargo no sacaba los ojos de la pantalla.

Dicen por Ahí... [Rumores parte 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora