La había cargado en brazos y se la había llevado a una terraza de un edificio lejos de donde la habían robado y violado.
La chica era tan alta como ella y tenía un buen cuerpo, su cabello castaño llegaba a los omóplatos. Su ropa estaba desalineada por la vejación que había sufrido.
Akali la apoyó en una esquina de la terraza y la besó.
-Hump... no... no...- la chica la intentaba empujar por los hombros pero "su salvadora" era muchísimo más fuerte que ella.
La ninja la abrazó y buscó el cuello de la chica, olió el perfume y jadeó.- Eve...- el cuerpo de la chica le hacía recordar a Evelynn, el poder tocarle la piel, la hacía relajarse un poco.
La chica intentó sacarla de nuevo de encima, pero otra vez, su fuerza no era rival para la de la rapera.
-Eve...- volvió a susurrar besando el cuello, podía percibir en la piel un perfume de la línea de su amada. La mordió.
-¡Ah...! No... Bah... bastah...- la chica se intentaba resistir pero a medida que sentía a la ninja sobre ella algo la relajaba y no entendía que era. Como si el depredador estuviera usando algo para que su presa se relajara y poder matarla con tranquilidad.
-Eve... bésame...- le murmuró al oído y luego tomó su rostro buscando sus labios.
La chica miró aquellos ojos azules que brillaban en la oscuridad de una manera poco humana, tenía miedo pero había algo que la estaba incitando a cumplir el deseo de su salvadora, la tomó de las mangas cortas de la remera al momento que correspondía el beso.
Algo jugaba con su mente, esa mujer que tenía en frente no era Evelynn pero funcionaba para calmar su malestar, sentía que mientras la besaba algo en ella encontraba un poco de descanso. Necesitaba más, metió sus manos por entre la blusa que la chica tenía, tocó su piel. Otra vez, no era igual que la de su amada Evelynn, pero sus manos encontraban algo de tranquilidad.
-Eve... mi Eve...- murmuró de nuevo al dejar los labios de la chica y volver a besar su cuello. La abrazó, con fuerza quedando entre sus piernas.
La chica correspondió el abrazo, con la intensión de sobrevivir. Tenía miedo de lo que aquella chica, que era físicamente capaz de subir hasta la terraza de un edificio de ocho pisos cargándola en brazos, pudiera hacer si la desobedecía.
***
-Hey, ¿Sabes donde está Akali?- Le preguntó Tae a Ekko al teléfono.- llegué a la casa y no está, solo su computadora, está y pareciera que hubiera salido a los apurones, no me dijo nada...
Mientras escuchaba la respuesta del otro lado escuchó sonidos provenientes del segundo piso.- Te dejo, creo que está en su habitación...- le contestó y cortó.
Subió las escaleras, se acercó a la habitación de la ninja, pero la puerta estaba entreabierta al asomarse, la vio. Estaba con una chica, la misma estaba desnuda sobre ella y Akali estaba besando su cuerpo. - No me jodas...- murmuró para sí Tae a golpe de ojo, la chica tenía un aire a Evelynn.
-¡Akali, ¿Qué demonios estas haciendo?!- le preguntó abriendo la puerta de golpe.
La ninja abrazó a la chica y ocultó su rostro en el hombro, miró a su compañero de muy mala gana.- largo.- fue lo único que pudo decir.
-¡Akali! - Tae trató de sacar a la ninja del trance en el que se encontraba, porque se notaba su mirada perdida. Estaba aturdida y perdida. Ahí iba otra terrible decisión tomada solo por culpa de la irresponsable de su pareja.
-Te lo diré una ultima vez... - el tono de la rapera era tenebroso, severo y escalofriante.- déjanos solas...
-Cariño...- la chica abrazó a la rapera y giró su rostro para que no se centrara en alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Dicen por Ahí... [Rumores parte 2]
FanficAkali, ahora como rapera y productora musical saltará a una nueva aventura en su carrera para darle a otros lo que a ella le dieron: Una oportunidad de hacer escuchar su voz. Empezará reclutando a Ekko quien se convertirá en poco tiempo en su compañ...