Evelynn ayudó a la ninja a entrar a su departamento, la llevó a la bañera y la desvistió observando cada detalle del cuerpo de Akali. Lo acarició con sus garras sin poder evitarlo, arrebatando un suspiro.
-Eve... no...- suspiró la menor.
-¿Por qué no...?- bajó por su abdomen y desabrochó el pantalón que usaba.- debes darte una ducha de agua fría para que baje el alcohol.
Akali tomó las manos de la sirena y la miró mientras se movía levemente para los costados.- deja que yo lo haga... por favor...
-¿por qué?- le preguntó la diva con suavidad.- no sería la primera vez que te veo desnuda.
-No es eso...- dijo sonrojándose y desviando la mirada.- es que... no quiero... que....
-¿No quieres que te toque?- Evelynn se puso seria.- estoy tratando de cuidarte, Akali... no te haré nada que no quieras, lo prometo...
Akali miró los ojos de la sirena tratando de enfocar lo mejor posible, indagando si decía la verdad.- Nunca me has mentido... ocultado sí, pero mentido jamás... eso es algo que siempre me ha gustado... de tí...- Akali contuvo un eructo de alcohol, le dolía el estómago.- siempre has sido sincera conmigo... incluso cuando no debías serlo...
intentó sacarse los pantalones pero, por la falta de equilibro, se cayó aunque fue agarrada por la diva que lo evitó. Sus miradas se cruzaron.
-Esto es absurdo, estas hermosa y yo estoy muy ebria.- dijo al fin la ninja terminando de sacarse la ropa, al menos de una pierna la otra todavía la tenía puesta, la abrazó.- Estoy demasiado ebria para pensar con claridad...
-¿Y que es lo que piensas?- Le interrogó la sirena con una sonrisa pícara.
-No te hagas, tu sentiste lo mismo cuando nos volvimos a ver...- dijo tratando de mantener los ojos abiertos, se trastabilló pero pudo patear su ropa para poder entrar a la bañera y abrir el agua fría.
-¿Y que fue lo que sentí... exactamente, cariño?
-Tenías tantas ganas de follarme como yo...- le contestó de una forma burlona.- no lo tienes que negar, tuviste que cambiar la posición de las piernas ¡lo noté! Te excitaste de solo pensarme en la cama otra vez. Y para que mentir, Eve... estoy demasiado ebria como para mentir... sentí lo mismo... demonios que te veo y te quiero follar hasta el día del juicio final... pero estoy enfadada contigo...
-¿Y que tiene que ver una cosa con la otra cariño?
-¿Evelynn?- Akali se había volteado porque había escuchado la voz de la diva a su espalda y al voltearse vio a la diva vestida bajo la ducha enfrente a ella, tomándola de la cintura y de su mentón, acercándose para besarla.
-¿Qué tal si por hoy firmamos una tregua...?- murmuró contra los labios de la ninja sin darle tiempo de contestar al sellar sus labios con un hambriento y apasionado beso.
La rapera tardó un poco en reaccionar pero su reacción fue simplemente entregarse a esos labios y a ese agarre que le traían paz y despertaban en ella todas las incorrectas y correctas sensaciones.
***
Evelynn había llevado a la ninja a la habitación sin soltarla y sin dejar de besarla, no quería que cambiara de opinión. La quería, la deseaba desde hacía tanto. Solo pensaba en ella, en lo bello que sería compartir sus vidas juntas. En acostarse cada noche con ella y en levantarse cada mañana a su lado. Era una idea que no dejaba de rondarle por la cabeza. Akali era su fantasía, la fantasía de una vida perfecta.
Akali se había sentado en la cama y había dejado que la diva tomara el control de la situación. Si bien el agua fría le había bajado el alcohol, los besos y las caricias no habían ayudado en nada.
ESTÁS LEYENDO
Dicen por Ahí... [Rumores parte 2]
FanfictionAkali, ahora como rapera y productora musical saltará a una nueva aventura en su carrera para darle a otros lo que a ella le dieron: Una oportunidad de hacer escuchar su voz. Empezará reclutando a Ekko quien se convertirá en poco tiempo en su compañ...