Capítulo 37: "Villain"s

551 45 35
                                    

N.T de Autor: Auspiciado a través de Patreon por: @HaiseDaniel

(recuerden que pueden hacer sus donaciones también a través de: https://www.patreon.com/greekbluefire o, si son de Argentina, por: cafecito.app/greekbluefire )

Ahora volvamos a nuestra programación habitual.

-------------------------------------------------------------------------------------

-¿Por qué no aprendo más a tomar...? mierda...- se quejaba la ninja mientras se levantaba con pesadez de la cama.

Sabía que era de día pero la idea de la luz ya le molestaba, se agarró la cabeza y el estómago que le ardía. Se reprendía mentalmente por tener veintitrés años y no saber cuando parar de beber.

Pudo enfocar el ventanal que daba a un balcón francés que por supuesto no reconocía. En el reflejo del vidrio se dió cuenta que estaba desnuda.

-¿Por qué estoy desnuda...? Espera un momento, ¿Dónde estoy?- se preguntó rápidamente al comprender que no reconocía nada a su alrededor. - ¿Dónde está mi ropa?

-¡Ah! Cariño, te despertaste... buenos días, mi amor.- Evelynn entraba a la habitación con el desayuno.- ¿dormiste bien?

Akali se quedó con la boca abierta puesto que no solo vió a su pareja con una bata corta de seda roja que no dejaba nada a la imaginación, sino que también se le notaban perfectamente las marcas de chupetones en la base del cuello y en el pecho.

-¡¿Qué haces aquí?!- le indagó a la defensiva.- ¿Dónde estamos?

Evelynn se sorprendió.- este es mi apartamento, te traje borracha, ¿no lo recuerdas?- le contestó con tranquilidad.- veo que sigues sin saber beber...

Akali suspiró harta.- ¡¿POR QUE SIEMPRE HACES LO MISMO?!- Le gritó frustrada.- ¡¿POR QUÉ LO UNICO QUE HACES ES CRITICARME?! ¡Ya lo sé, Evelynn! ¡NADIE ES PERFECTO COMO TU! ¡Si no te gusta como soy mándame a la mierda de una vez! ¡Estoy harta de que lo único que te importe de mi sean remarcarme las cosas que hice mal!- le gritó acercándose a ella.- ¡Harta! ¡Si no te gusta como soy, búscate alguien que sea perfecto como tu! ¡Porque yo estoy cansada! ¡Me gustas, demonios, que lo haces! ¡Me calientas como no tienes idea, pero tu cuerpo no vale mi salud mental! ¡No vale el tener que soportarte! ¡Me tienes cansada! ¡Sí, gracias por cuidarme! ¡Gracias por venir a rescatarme de mi estupidez! ¡Pero eso se acabó, Evelynn! ¡Basta! ¡No te importa nada de lo que hago, solo te importa que te folle! ¡Pues vete buscando alguien que lo haga! ¡Me cansaste, Evelynn!

La sirena escuchó todo el griterío atentamente y esperó que parara. La miró seriamente.- muy lindo discurso, desnuda... pierde la seriedad, cariño...

-¡ARRGGGGG!!!! ¡Te odio, Evelynn! ¡¿Dónde mierda esta mi ropa?! ¡Me largo de aquí!- dijo saliendo de la habitación.

-En el suelo del baño, cariño. - le contestó con una sonrisa que, por suerte, Akali no pudo ver porque se hubiera enojado el triple.

Se cambió mientras refunfuñaba y seguía despotricando por lo bajo.

Evelynn la miraba a distancia esperando que terminara. La vió irse a la puerta.

La ninja tomó el picaporte de la puerta y antes de irse se volteó para verla. - espero que hayas disfrutado el sexo ayer porque no volveremos a hacerlo! -le dijo enojada.

-Como no tienes idea...- le contesto con una sonrisa de costado.- sabes follarme tan bien, cariño.- le acarició el rostro acercándose a un beso.

-¡Ing! ¡Adiós! - Akali se alejó dedicándole una mirada llena de rencor y salió de la casa.

Evelynn le dio la espalda a la puerta y se dirigió al sofá donde tomó una libreta donde comenzó a escribir. Su sonrisa no se borró en todo el proceso.

Dicen por Ahí... [Rumores parte 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora