Capítulo 42: Todas las cosas que ella dijo

668 51 55
                                    

N.T de Autor 1: Auspiciado a través de Patreon por: @HaiseDaniel

(recuerden que pueden hacer sus donaciones también a través de: https://www.patreon.com/greekbluefire)

NT. de Autor 2: Feliz cumple @HaiseDaniel, aunque este no es el mejor capítulo para ello. (perdón!!!)

Ahora volvamos a nuestra programación habitual.

-------------------------------------------------------------------------

Daba vueltas en la cama. Abrazó la almohada que tenía el olor de Evelynn,  a veces la estrujaba, otras la alejaba enojada para, finalmente, volver a abrazarla y llorar en ella.

Estaba enojada consigo misma de haber terminado allí. Frustrada de no estar en donde realmente quería estar, no era una almohada lo que quería, quería estar en los brazos de ella. 

Los minutos pasaban y se sentían como horas, incómodas horas que parecían no encontrar otra función que agravar la herida que tenía.

se sentó en la cama y miró a su alrededor en la noche, miró la puerta cerrada, del otro lado de la puerta, en algún lugar estaba lo que buscaba.

Suspiró. Tomó la almohada y se recostó de nuevo.

***

Se sentía extraña, le estaba costando retener el sueño. Se sentía en alerta porque presentía una presencia hostil próxima a ella. Estiró los dedos, preparando sus uñas, estaba consciente de que, quizás perdería alguna si las usaba, pero no dormía con sus uñas de metal. 

Se aseguró del lugar en donde presentía la amenaza y se despertó tirando un manotazo con las uñas extendidas.

Fue detenida de la muñeca antes de siquiera tocar a su objetivo.

-¿Akali...?- preguntó al ver, en la oscuridad los ojos azules.- ¿Qué haces...? 

- Lo siento...- dijo soltando la muñeca, puesto que en reacción la tenía con fuerza.- no quise asustarte...

Evelynn se acomodó en la cama y se sentó dejando que la colcha y las sabanas cayeran y le mostraran a su interlocutora que, como siempre, estaba desnuda.

Akali la miró sin poder evitarlo, incluso en la oscuridad podía percibir las curvas.-¿te puedes cubrir, por favor...? Le pidió desviando la mirada.

-¿Por qué?- le preguntó destapándose más. - como si nunca me hubieras visto desnuda... Conoces mi cuerpo tan bien como yo misma...

La ninja suspiró y se sentó en el borde de la cama evitando mirarla.- ¿Por qué me haces esto?

-¿Hacerte qué?

-¿Por qué te burlas de todo lo que te pido como si no te importara?- le preguntó en voz baja.

-Algunas cosas que me pides son estúpidas.- le contestó la diva desviando la mirada.- Como si no pudieras hablarme viéndome desnuda. Ahora me dirás que no soportas ver mi cuerpo porque te excito. Por como lo vea, la que no me respeta aquí eres tú.

Akali apretó los dientes. 

-¿Qué es lo que quieres, Kali?- Le preguntó al fin suspirando.

-Yo...- ni entendía por qué había ido a allí. ¿Qué era lo que realmente esperaba?- no sé...

-Puedo abrirte la puerta de mi casa, puedo permitirte que te quedes a dormir, puedo hasta prepararte el desayuno mañana por la mañana... pero si sigues insistiendo en revolotear alrededor mío sin motivos mientras te quieres tirar a la chiquilla...- este comentario hizo que Akali se sorprendiera y la mirara.- No soy tu juguete, Akali, decide de una vez qué es lo que quieres hacer. Si decides dejarme, como supuestamente lo haz hecho, hazlo en serio. Si decides volver conmigo, hazlo de una vez y olvidaré todas estas vueltas que hemos dado. Pero este limbo en el que estamos, no lo quiero. Para esto me quedo con Riven, Akali.

Dicen por Ahí... [Rumores parte 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora