Capítulo 21: ¿Egoísta?

399 38 100
                                    

N.T de Autor: Auspiciado a través de Patreon por: @HaiseDaniel

(recuerden que pueden hacer sus donaciones también a través de: https://www.patreon.com/greekbluefire o, si son de Argentina, por: cafecito.app/greekbluefire )

Ahora volvamos a nuestra programación habitual.

-------------------------------------------------------------------------------------

Otra vez una suite de hotel, era un hotel cinco estrellas, jamás escatimaría en gastos para pasar una buena sesión de sexo. Sin embargo se negaba a llevar a Riven a su casa, esa chica no era lo suficiente como para llevarla su refugio. Pero eso no le impedía jugar con ella de todas las maneras que se le ocurrieran.

-Ing... ing... hum... hum... - Riven tenía una mordaza y estaba esposada, en cada muñeca, a una silla. Evelynn estaba parada detrás de ella con sus manos sobre los hombros de la chica.

-hum... cariño...- recorría masajeando los tensos músculos de los hombros.- no has descansado ni un poco desde que empezaste a pelear, no es así?

Riven corrió la cabeza y la miró con los ojos entrecerrados reprochándole en silencio que ella era la razón por la que no podía descansar entre peleas, puesto que le buscaba enfrentamientos casi todas las semanas, ya fueran peleas de prácticas o torneos para que participara, solo para luego encerrarla en una habitación de un hotel costoso y que follara con ella.

La diva sonrió y le acarició el rostro con cierta malicia.- No pongas esa cara cariño...- le dijo con un tono burlón al momento que la dejaba de ella y se acercaba a la cartera que había traído.

Riven la observó con cierta curiosidad, trataba de moverse para intentar saber que era lo que buscaba pero el estar en la silla le dificultaba cualquier intento de saciar su curiosidad.

Evelynn se volteó y se acercó a ella con un caminar sensual llevando algo en su mano, no lo ocultaba pero no podía distinguir que era, cuando se lo mostró y vió la expresión de sorpresa y algo de miedo que la luchadora tenía en su rostro, sonrió mostrando sus pronunciados caninos.

-¿Qué pasa, corazón? - indagó con burla.

-¡Hum...! ¡Hum!...- Riven no quería saber que iba a hacer con eso esa mujer. La sola idea de que planeaba hacerle la puso nerviosa e intentó tirar de las esposas solo lastimándose las muñecas.

-Un arnés...- completó la diva tomándolo y aproximándolo a su boca para lamer la punta del dildo color rosado.- Hum... - se acercó a su luchadora haciendo caso omiso al forcejeo de esta, se alegraba de haberle atado las piernas también o seguramente estaría recibiendo patadas en respuesta.- Tranquila, corazón...- le dijo al momento que se arrodillaba y medía las caderas de la chica para ajustar el juguete. Una vez que se lo terminó de colocar, se burló de ella- mírate con una erección tan grande... quien diría que te calentara tanto el querer follarme...

Riven se sentía incómoda teniendo eso puesto y algo humillada en especial luego del comentario de la diva.

-Cariño, no debes estar avergonzada...- le insinuó la diva al momento que empezaba a tomar posición entre sus piernas para tomar el dildo con sus manos y llevarlo a su boca.- disfruta el espectáculo...- le dijo al momento que empezó a chuparlo.

La forma en que la diva chupaba y succionaba el falo era por demás morbosa, la hacía pensar que si de verdad tuviera una, ya hubiera acabado de las atenciones. Este pensamiento le hizo sentir resentimiento a sabiendas que solo con poner esa expresión complacía de sobremanera a la sirena entre sus piernas.

Cuando su labor de lubricar el falo estaba completado, Evelynn se paró y se acomodó para penetrarse con él. - Cariño... - se sentó lentamente disfrutando de cada uno de esos veinticinco anchos centímetros que ingresaban en su interior.- Kali...- Jadeó al terminar de descender. Miró a la chica a los ojos, esos ojos eran interesantes, no solo había morbo, sino que también había bronca. Sonrió y se relamió los labios al momento que comenzó a moverse sobre ella para gemir del placer.- ah... ah... Kali, sí... ¿te gusta, cariño...? - Le preguntó no a la verdadera chica que estaba allí sino a la ninja que apersonaba en su mente cuando follaba con ella.- siempre te gustó follarme así... ah... ah... te gusta penetrarme... te da tanto placer...

Dicen por Ahí... [Rumores parte 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora