Capítulo 5: domando a la bestia

473 49 36
                                    

Twisted Fate era un hombre grande, tendría aproximadamente unos treinta y cinco años, llevaba pelo largo y una barba negra. Siempre usaba un sombrero con una carta de pica en la banda y un gabán azul oscuro, dorado y rojo.

Su rutina solía ser bastante parecida todos los días. Dormía durante el día, salía de noche, a veces a un club nocturno importante, a carreras ilegales y, por supuesto, a su propia casa de apuestas clandestina.

Pasaron dos meses de que lo seguían casi como si fueran una sombra. Nunca lo seguía la misma persona para que no lo notara.

Akali era la que menos lo seguía, debido a que debía siempre estar acompañada de alguien.

-¿En serio Evelynn salía con ese tipo?- Le preguntó a Overlord mientras estaban en el auto siguiéndolo.

-Cada vez que lo seguimos decís lo mismo...- le contestó su ex jefe.- Te dije que no se sabía a ciencia a cierta si eran pareja o no, pero en su época ambos se la pasaban abrazados, besuqueándose y manoseándose...- le contestó mirándola a sabiendas que especificar solo la hacía enfadar.

-Arg... que asco... no me des esas imágenes mentales, hijo de puta...- le contestó agarrándose la panza como si tuviera nauseas.

-¿Y que quieres que haga? ¡Si me tienes podrido!- Le contestó este mirándola.- todos tuvieron algún desliz en su vida, capaz en aquella época a tu novia le gustaban mayores. - le contestó entonces se rio y puso en el equipo de música del auto "Mayores" de Becky G y Bad Bunny, solo para molestarla aún más.

-¡AAAAAARGGG!- Akali se tapaba los oídos tratando de no escuchar. En estos momentos, saber español era lo peor que le había pasado en años.

-Ahora imagina a Evelynn cantando esta canción...- le contestó riéndose ante la exagerada reacción de la menor ante el tema.

-¡AAAAAAHHHH! ¡Qué horror!- dijo para sí la rapera, pero entonces recordó algo.- aunque... ahora que lo pienso... Eve me dijo que yo había sido la primera de quien se había enamorado...

Overlord la miró de reojo.- Hum... ¿Y le crees?- indagó no con la intensión de plantar una duda sino por curiosidad.- osea... ¿ella no es más grande que tu...?

-Sí, cuatro años más grande que yo... - se asomó por la ventana a mirar la calle como si fuera un perro.- sonará tonto, pero sí, le creo... osea, sé que ha tenido parejas ocasionales e incluso todavía estoy intentando arreglar una cagada que me mandé hace poco... pero le creo, por la forma en que me mira, sé que me dice la verdad...

-¿Qué cagada? - Overlord la miró extrañado sin perder de vista a su objetivo.- imagino que no le enviaste fotos de la noche con los chicos. Aunque no hiciste nada malo, el que las chicas te dieran de beber en la boca mientras estaban sentadas en tu regazo, no es una imagen que una novia quisiera tener de su pareja al otro lado del mundo.

Akali se puso azul al tener un breve recuerdo de esa situación.- ¡Dios! No no, tan idiota no soy, creo...- suspiró resignada.- la llamé por teléfono y le dije que, mientras yo estaba aquí, tenía mi bendición para estar con quien quisiera... ya que para ella el sexo es muy importante...

Overlord acalló una risa que automáticamente se convirtió en un lamento tapándose los ojos.- ¿me jodes...? ¡Akali! Pero eres más estúpida de lo que dices ser...- le recriminó este.

-¿Eh...? Yo sé que me expresé mal... pero quería que ella se sintiera cómoda haciendo lo que...

-Déjalo, déjalo, no te excuses porque la empeoras...- le contestó este moviendo la mano de forma negativa.- no le dices a tu pareja "¡Hey! ¿sabes qué? ¡puedes meterme los cuernos!". Porque queda maaaaal. Y menos por teléfono del otro lado del mundo, es una mina grande, imbécil. te pasa el trapo en todos los sentidos ¿Y tienes el tupé de "darle permisos"? ¿Pero qué clase de idiota eres?- indagó su ex jefe y viendo a Akali con la boca abierta tratando de responder o hacer excusas prosiguió.- Si te fuiste y no hablaste de eso en persona, no lo hablas solo te alistas en silencio para que si la otra persona te quiere meter los cuernos lo aceptas como una realidad y ya... si te lo dice bien, si no te lo dice también está bien porque tu lo aceptaste como una realidad. Ahora el problema aquí sería si te deja luego de meterte los cuernos...- Overlord respiró.- Pero no le hablas a tu pareja de eso... imbécil...

Dicen por Ahí... [Rumores parte 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora