Había salido del desagüe a sabiendas que nadie la seguía, jamás pensó que la vería y en esas circunstancias. La fuerza de voluntad que tuvo que usar para controlarse a saltarle encima fue tal que en este momento sentía que la estaban castigando internamente por huir de ella. No había sido una ilusión lo sabía, estuvo ahí parada en frente de ella.
Agarró el casco y lo tiró contra el piso, luego lo pateó lejos tirándolo adentro del agua. Se agarró la cabeza, se sentía fuera de control otra vez. Trató de calmarse y le era imposible, se arrodilló en el suelo y se abrazó por el abdomen apoyando su frente en el suelo.
-Mierda, mierda, mierda...- le dolía todo y solo podía pensar en ella.- Evelynn... Evelynn...
Se arrastró por el suelo y respiró profundamente. Se sentó en el suelo y marcó el número de Taki. Le importaba un bledo que hora fueran en Corea, que estaba haciendo o con quien.
***
Estaba parada frente a un edificio de alta categoría cerca del Central Park, sin duda cualquier departamento de allí tendría una vista hermosa de este. Akali estaba perdida y se movía en silencio.
-Evelynn...- murmuraba una y otra vez era lo único que ocupaba su mente y era lo que guiaba sus pasos: la desesperación.
***
Subió a la terraza del edificio de al lado de su objetivo, este era más bajo que a donde quería ir. No le importó. Corrió a máxima velocidad para saltar directo a la ventana de un departamento que atravesó sin mayores problemas. El ruido hizo despertar al propietario quien salió a confrontarla.
-¡Alto! - le dijo este apuntándole temerosamente con un arma y con el teléfono en el otro para llamar a emergencias.
Akali iba a caminar directo a la puerta hasta que lo escuchó. Dio vuelta su cabeza en un movimiento tan poco humano que hizo al tipo asustarse mientras esperaba ser atendido por el 911, pero esa llamada nunca llegó a ningún lado porque su teléfono, junto con su mano, fueron atravesados por un kunai precisamente lanzado.
El tipo quiso disparar pero para cuando le apuntó, Akali ya estaba pegada a él.
-No me molestes...- ordenó la ninja al momento que clavaba otro kunai en el abdomen del tipo tres veces. Asegurándose que había dejado de respirar tomó sus armas y las limpió para llevárselas consigo.
Abrió la puerta del apartamento y salió con el único objetivo de continuar su camino.
Entró al último departamento del piso anterior al penthouse. No tenía la llave de acceso al último departamento puesto que la puerta del ascensor daba directo al interior de la vivienda pero podía hacerse una entrada trepando por el departamento de abajo, cosa que hizo.
-Evelynn...- era lo único que repetía.
***
Entrar al Penthouse había sido fácil, sus armas eran tan afiladas que podían forzar cualquier cerradura, abrió la puerta e ingresó.
Suspiró de alivio al percibir el aroma de su amada en todos lados, algo se relajó en ella y otra cosa se había activado violentamente. El deseo se desbordaba, el saberse tan cerca de ella la hacía vibrar.
Escuchó el sonido de la ducha y se acercó a donde se encontraba el baño. Al ver que alguien salía de allí, se acercó y la vio de espaldas.
-Evelynn...- murmuró acercándose a ella.
La abrazó con fuerza por la espalda, quería sentirla a toda costa, imploraba por ella. - Te he extrañando tanto... - murmuró.
-Kali...- Evelynn le correspondió y dejó que las manos que la aprisionaban le desabrocharan la bata para luego meterse por debajo y comenzar a acariciarla.- ah... ah... Kali...- jadeó el sentir esas manos en su cuerpo otra vez le hacían perder la razón. No sabía si estaba soñando o si su mente estaba jugando con ella otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Dicen por Ahí... [Rumores parte 2]
FanficAkali, ahora como rapera y productora musical saltará a una nueva aventura en su carrera para darle a otros lo que a ella le dieron: Una oportunidad de hacer escuchar su voz. Empezará reclutando a Ekko quien se convertirá en poco tiempo en su compañ...