Capítulo 18: Contrato con el Diablo

333 40 28
                                    

N.T de Autor: Auspiciado a través de Patreon por: @HaiseDaniel

(recuerden que pueden hacer sus donaciones también a través de: https://www.patreon.com/greekbluefire o, si son de Argentina, por: cafecito.app/greekbluefire )

Ahora volvamos a nuestra programación habitual.

------------------------------------------------------------------------

La rutina de Evelynn no había cambiado en los últimos dos meses luego de su vuelta a Corea. Trabajo, placer, actividad social y trabajo otra vez.

La monotonía había vuelto a su vida sin quererlo, incluso en las visitas ocasionales de Ahri.

-Kai'sa vino a verme hace una semana- le comentó esta con cierta alegría.

-Me alegro por ti.- le dijo la diva bebiendo de su taza de café. Su apatía era notoria.

Ahri suspiró y trató de que la frialdad de Evelynn no le afectara. Le daba algo de pena, sabía lo mucho que le dolía la falta de Akali.

-¿Todavía sigue aquí? - le preguntó la diva, intentaba mostrar algo de interés aunque no lo tenía realmente puesto que la vida sexual de la rubia había dejado de ser de su incumbencia en el momento que la había visto follar varias veces con la menor en la casa.

-No, se fue ayer.- le contestó con cierta tristeza.- estaba pensando en viajar también...

Evelynn la miró y levantó una ceja inquiriendo que se explayara.

-Quiero componer, Eve...- le explicó.- quiero expandir mi mundo, quiero...

La sirena levantó la mano en señal de que dejara de hablar.- ya escuché eso antes...

-Evelynn...- la zorra de nueve colas revoleó los ojos.- mira, yo entiendo que estas triste por Akali pero...

-Suficiente.- Dejó su taza y apoyó sus manos en su regazo.- no quiero hablar de eso...

-Eve... -Ahri suspiró y la miró seriamente.- por qué no quieres hablar conmigo? Sé que te sientes triste.

-Te equivocas, Foxy.- se acomodó sus lentes.- me sentía triste. Akali es importante para mí, incluso más que tu. Sin embargo, su forma de actuar conmigo hace que la desprecie en estos momentos. Por mucho que la amo, por mucho que la necesito... no puedo aceptarlo. Pensar en ella, ahora, solo me genera ira.

-Evelynn entiendo que estes enojada con ella pero... - La intención de Ahri no era justificar a la ninja ni mucho menos, ni ella sabía que era lo que estaba haciendo realmente esta y tampoco sabía que era lo que había hecho para enfadar así a la diva, pero los sentimientos negativos en su amiga solían acabar mal y quería evitarlo a toda costa.

-Foxy, lo que sucede o sucedió entre nosotras no es de tu incumbencia. Y tranquila, no cometeré ninguna locura si eso es lo que te preocupa...- le reconfortó con una sonrisa fría.

Ante estas palabras Ahri no pudo seguir insistiendo, terminó si visita unas horas más tarde. Con la única pregunta en su mente que revoloteaba como las gaviotas en el puerto. ¿Qué demonios pasó entre ellas?

***

Evelynn había sacado un nuevo perfume con su imagen y las ventas iban extremadamente bien. A pesar de ello, no se sentía satisfecha. Por lo que de alguna manera se las arregló para buscar a Sett, este estaba en un gimnasio dedicado a la MMA.

Al entrar todos los hombres la observaron de arriba abajo, le silbaban ante sus espectaculares curvas que resaltaban en las manos de su falda negra y su blusa roja.

Dicen por Ahí... [Rumores parte 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora