Las cinco se habían ido a un restaurante cerca del estudio de baile que usaban para practicar. Kai'sa era una profesora muy estricta, algo que Seraphine aprendió por las malas a pesar que Akali le había advertido de esto.
-¡Esto está delicioso!- afirmó Akali con alegría.- amo la comida.
-Me alegra que te guste, sinceramente quería venir a este restaurante desde hacía un tiempo.- le comentó Kai'sa observando como la ninja devoraba sus alimentos.
Ahri observó a Seraphine quien parecía no disfrutar de la comida.- ¿Te encuentras bien?
-Sí, solo estoy cansada hasta para comer...- le respondió mostrándole una sonrisa agotada.
-Sabes que lo hago para que todo sea perfecto. Además, igual que Kali, tu tampoco tienes preparación de danza. Por lo que hay que hacerte crecer rápido en eso.- le aclaró la bailarina.- Cuando entrené a Akali esta no se quejaba... tanto.
-bleeee- Akali le sacó la lengua.- como si hubiera tenido opción.
-Lo estas haciendo bien, chiquita.- le alagó Evelynn, quien hasta ese momento no había dicho una sola palabra en todo el almuerzo.
Todas se detuvieron y la miraron asombradas de que le hubiera hecho un cumplido o, más bien, le diera ánimos para continuar.
-¡Gracias, Evelynn! ¡Significa mucho para mí!- Le agradeció efusivamente la chica y, con energías restauradas, comenzó a comer.
De cierta manera, la actitud de la diva puso celosa a la ninja puesto que con solo unas palabras había logrado mejorar el estado de ánimo de la que, actualmente, consideraba su pareja.
Desvió su mirada a su plato cuando cruzó miradas furtivas con la sirena, esos ojos demoníacos aún le generaban cosas que no podía controlar. Cada vez que ambas se miraban, imágenes, fantasías, sabores y olores le invadían. Cosas de Evelynn que deseaba olvidar.
***
luego de que el ensayo terminara, Akali llevó a Seraphine a su hotel.
-Ehm... ¿quieres pasar un rato...?- Le preguntó la menor algo avergonzada, la idea de estar a solas con ella en la habitación la ponía nerviosa en especial en su bajo vientre.
Akali la observó unos momentos y asintió.- iré a estacionar la moto y vuelvo.- dijo puesto que para dejarla en la puerta del hotel no necesitaba encontrar un lugar permanente.
Seraphine se encontraba aún más nerviosa cuando al vio aproximarse con su casco en la mano y levantó su mano saludándola en respuesta a la misma acción.
-¿Qué quieres hacer? - Le preguntó la ninja al acercarse.
-Quieres... ¿quieres cenar y quedarte conmigo hoy? Podemos pedir comida y ver películas en la habitación o bajar al bar o ir a comer al restaurante o....
Akali sonrió y levantó su mano para pedirle que parara.- no tienes que estar nerviosa y sí, me encantaría quedarme contigo... no hace falta que lo sobre pienses.
Seraphine suspiró aliviada, tratando de calmarse.- Gracias... ¿vamos?
La ninja asintió y le tomó la mano entrelazando los dedos para entrar al hotel de la chica.
***
Ya en la habitación, Seraphine hizo un pedido para que les llevaran algunos snacks y gaseosas para comer mientras veían una serie que Akali había encontrado en la televisión.
Ambas estaban sentadas en la cama con la comida en el medio.
-No sabía que te gustaban las series policiales, Kali.
ESTÁS LEYENDO
Dicen por Ahí... [Rumores parte 2]
FanficAkali, ahora como rapera y productora musical saltará a una nueva aventura en su carrera para darle a otros lo que a ella le dieron: Una oportunidad de hacer escuchar su voz. Empezará reclutando a Ekko quien se convertirá en poco tiempo en su compañ...