El dedo de Akali apagó el equipo al momento que la canción terminó. Seraphine estaba sorprendida de la canción y de la letra, además de como las cuatro habían congeniado en aquella canción.
-Wow.- La menor no podía salir de su asombro ya que la canción era muy buena, la letra todo era excelente y el nombre le quedaba perfecta.- Es asombrosa.- la idea que iba a compartir una canción con ellas era algo fuera de este mundo.
-¿Te gusta?- Akali estaba orgullosa de lo que había logrado.
-¡Sí, es excepcional!- exclamó emocionada la chica.
Akali tenía una sonrisa de oreja a oreja rellena de su propio orgullo. Había disfrutado tanto hacer esa canción que el resultado final era como una meta alcanzada. Tomó la muñeca de la chica y la tiró para que se sentase en su regazo.
Seraphine se había sonrojado.
-Perdón por lo de la ultima vez, estuve mal en dejarte sin decir nada.- le dijo la ninja tomando la mano de la chica y jugando con ella hasta entrelazar sus dedos.- Podemos intentarlo de nuevo o tomarnos nuestro tiempo, lo que tu quieras.
-En cuanto a eso... yo...- Seraphine se sonrojo y desvió la mirada.- Creo... que deberíamos dejarlo.
-¿Hum? ¿por qué?
-No porque no me gustes, solo que creo que no estoy lista para todo lo que esto significa. - le confesó al fin, había estado pensando sobre Akali, sus sentimientos y el trabajo.- Me gustas, pero también esto es trabajo y no quisiera...
La ninja tomó su barbilla.- Bueno, si no quieres supongo que esta bien...- dijo algo acongojada. No negaría que le había dolido el rechazo.
Seraphine la abrazó.- Perdón.
-En realidad tienes razón, no habría que mezclar trabajo con otras cosas...- le confesó y correspondió el afecto.- ¿amigas?
-Sí, amigas.- le contestó con una sonrisa relajada.
-Pero podemos tener estos acercamientos igual, ¿no? - indagó Akali, no quería perder el contacto físico de la chica. La idea le hacía sentir un vacío en su pecho.
La menor sonrió sonrojada.- Sí, pero si se siente incómodo me alejaré.
-Está bien.- correspondió y la abrazó de nuevo fuertemente, hundiendo su cara en el pecho de la chica.
No era lo que deseaba en realidad, pero se sentía tranquila. Como si hubiera encontrado un nuevo refugio. Para ella Evelynn había sido ese lugar donde descansar, pero desde los enfrentamientos que había tenido con ella, por más que la extrañara no quería sucumbir a sus encantos o a sus brazos.
Y aunque había intentado separarse de su recuerdo, algo siempre la hacía mirarla, la hacía preocuparse por ella y querer acercarse.
Akali estaba segura de una cosa: La droga Evelynn Daemon era muy difícil de purgar de su sistema.
***
A veces se recostaba en la cama y miraba al techo sin pensar en nada y cuando Alice entraba a la habitación la llamaba para que se acurrucara a su lado. No le decía nada solo se quedaba allí mirando el techo.
Luego de la canción ya no sentía nada. No tenía ira, dolor, tristeza, odio... Tenía una sensación de apatía total, como si pecho estuviera totalmente vacío. Como si todo le diera igual.
ESTÁS LEYENDO
Dicen por Ahí... [Rumores parte 2]
FanficAkali, ahora como rapera y productora musical saltará a una nueva aventura en su carrera para darle a otros lo que a ella le dieron: Una oportunidad de hacer escuchar su voz. Empezará reclutando a Ekko quien se convertirá en poco tiempo en su compañ...