Capítulo 6: Las sombras del pasado

447 44 19
                                    

-Ing... ing... ah... Eve...- Akali estaba sentada en la cama otra vez con la notebook apuntándole mientras que del otro lado su pareja la observaba con una sonrisa complaciente.

Verla con sus piernas abiertas mostrándole como usaba el juguete sexual que le había enviado a su hotel, para que lo usara con ella era placer puro. Seguía deseándola y por eso hablaba mientras la ninja se tocaba, dándole indicaciones o simplemente implantando ideas que le producían placer. Después de todo, el placer solo es un estado mental.

-Ah...ah... ah... ah... - Akali se masajeaba su clítoris con el vibrador en forma ovalada que le había llegado.

-Baja la intensidad cariño... estas muy colorada...- Evelynn sonrió de costado en una mezcla de lascivia y burla.- parecería que estas por acabar...

La ninja obedeció aunque de mala gana, le gustaba la vibración como estaba antes esta no la complacía, solo la frustraba.

Evelynn podía ver las emociones que la chica estaba sintiendo, sabía que el bajar la intensidad solo la hacía enojar. -¿Estas enfadada, Kali?- Esta asintió totalmente sonrojada.- ¿Por qué cariño...?

-No es suficiente... quiero más... te quiero conmigo... quiero que me folles, quiero que me toques... Evelynn... quisiera que me reclamases...- jadeó desesperada todas sus frustraciones salieron al mismo tiempo por su boca, el ver aquellos ojos amarillos a través de la pantalla la desesperaban. Quería atravesar la pantalla y revolcarse con ella fuera en el lugar donde La diva la había atendido.

Al principio, la diva la atendía desde la cama con el teléfono. Pero luego la empezó a atender en su oficina o en el despacho de la casa con su computadora. Incluso una vez la había atendido desde el baño de un evento en el que se encontraba.

El verla tocarse para ella le generaba mucho placer, deseaba tocarla por supuesto, pero el verla tocarse para ella la calmaba bastante.

-Te necesito, Eve... - jadeó la ninja, sacando a la diva de sus pensamientos.

-Cariño... yo también... no sabes cuanto te extraño...- le contestó con una sonrisa.- ponlo al máximo... y penétrate cariño, necesitas acabar...

Akali obedeció sin esperar un segundo y no tardó absolutamente nada en darle a la diva la vista completa de su cuerpo sudado luego de haber acabado.- ah... ah... ah... Eve...

-¿Que sucede, Kali...?- le preguntó al sentir el escalofrío en su espalda de verla acabar, obviamente que la vista siempre la excitaba demasiado.

-Ah... es que... te extraño... empiezo a sentir que esto no es suficiente... ¿está mal?- le preguntó la ninja sonrojada y algo avergonzada, no encontraba ya pudor en masturbarse en frente de la computadora para ella y al principio la ayudaba a descansar y pensar mejor porque el verla con aquellos ojos que solo veía en la intimidad la calmaban, pero con el tiempo le faltaba su roce.

-No, Cariño... no está mal, yo también te extraño... muchísimo... no sabes la falta que me haces a mi lado.- le contestó la diva con una sonrisa algo tierna.

-Te amo...- le dijo al fin la ninja.

-Y yo a ti... - Evelynn cambió su postura en el lugar donde estaba sentada.- Akali, sabes que amo verte así para mí, pero no me has comentado como te está yendo con la creación de tu banda...

Akali se sorprendió, respiró profundamente y se relajó ante la pregunta, tomó la computadora y la acomodó en otro lugar para poder hablar, mientras se colocaba una musculosa.- Perdón, es cierto... en realidad había algo de eso que quería comentarte...- se avergonzó un poco.

-¿Y bien...?- le preguntó la diva prestándole toda la atención.

-En los próximos días, todavía no sé exactamente cuantos... voy a estar algo desaparecida...- empezó a explicarle.- verás, encontré un departamento para comprar y poder establecerme...

Dicen por Ahí... [Rumores parte 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora