Capítulo 16: En racha de asesinatos

305 34 15
                                    

N.T. de Autor: Auspiciado por @HaiseDaniel por Patreon! :) (recuerden que pueden hacerlo también y los links se encuentran en mi Bio!) 

----------------------------------------------------------------

Tobías Félix había sido un "outlaw" toda su vida casi como lo había sido ella. 

Su familia era miembro de una comunidad gitana nómade que lo expulsó luego de que la comuna fuera atacada por gamberros que no se tomaron a bien el perder a las cartas con él y lo abandonaron a su suerte por cobarde y huir en vez de defenderlos. Desde ahí su vida fue ganarse la vida como podía.

Akali sentía de alguna manera cierto paralelismo entre ambas vidas, sin embargo... ella no era ninguna cobarde y era algo que lo diferenciaba con creces de esa persona. 

Se lavó la cara con abundante agua y se miró al espejo sujetándose de la pileta, por algún motivo que no entendía le picaba la nuca, se rascó y cerró los ojos donde una imagen de Evelynn sonriéndole de costado se hizo presente. Sonrió al sentirse validada su amada.

-Akali, ¿estás lista...?- Le preguntó Qiyana que estaba parada al lado de la puerta cuando esta salió.

-Sí, ¿pero Tae terminó ya?- Le preguntó siguiéndola.

-Dijo que no le faltaba mucho para terminar, pero dijo que tenía poco tiempo para realizarlo y que no tenía suficiente muestra...- Aclaró la reina al momento que llegaron al final del pasillo y empujó, con fuerza, una puerta para abrirla.

Al ingresar Tae estaba en frente de una enorme mesa con diferentes químicos y con infinidad de tubos de ensayo y un circuito que continuaba a lo largo de toda la mesa. Había un pizarrón de marcador donde había fórmulas y garabatos.

-Ah...- suspiró observando el pizarrón y luego escribiendo en el anotador cuando las vio ingresar.- Esto es una locura Akali...- dijo agobiado cuando terminó de escribir en su cuaderno.- pero... jamás me entretuve tanto en mi vida...- afirmó con una sonrisa de costado.

-¿En serio puedes hacerlo?- Le preguntó Akali.

-Puf, por supuesto que se puede... si tuviera más tiempo y más materia prima sería muchísimo más fácil. Pero con lo que tengo se puede igual...- le contestó colocando unas gotitas a un tubo de ensaño y volcando su contenido en una matraz erlenmeyer, lo mezcló suavemente y luego vertió una gota de ese contenido en una matraz de balanceo donde tomó el contenido de algo que estaba al fuego y esperó a que terminara.

-La química utilizada para crear esto es hermosa, espeluznante, pero hermosa... como químico solo puedo sacarme el sombrero ante la maldita criatura del mal que creo esto...- afirmó Tae sonriendo con orgullo.- pero no tan bueno como para evitarme a mi realizar una réplica casi perfecta...

El reloj sonó avisando que ya todo estaba listo. 

Tomó con una jeringa el contenido y lo puso en un frasco pequeño para taparlo con un gotero.

-Úsala junto a esto...- le entregó en la mano una bolsita de pastillas.- no debería de ser necesario usarlas pero recomiendo, porque no tuvimos tiempo de probarlo, así que recomiendo el uso de este afrodisíaco oral para asegurar su funcionamiento.

Akali asintió y sonrió, le colocó la mano en el hombro.- buen trabajo.- luego miró a Qiyana.- vamos, te juro que esto va a ser muy divertido...

Pasaron por la puerta y volvieron a caminar por el pasillo, solo para entrar a un pequeño depósito donde Twisted Fate estaba atado a una silla y solo iluminado por dos tubos de luz, uno de ellos titilaba. 

Al ingresar, Akali tomó una botella de agua y le tomó el rostro para obligarlo que beber la pastilla que le había dado Tae.

-¿Sabes cuanto tiempo tarda en hacer efecto la pastilla?- le preguntó Qiyana con sus brazos cruzados mirando a la ninja.

Dicen por Ahí... [Rumores parte 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora