Capítulo 17: Destino Agónico

285 39 24
                                    

N.T de Autor: Auspiciado a través de Patreon por: @HaiseDaniel 

(recuerden que pueden hacer sus donaciones también a través de: https://www.patreon.com/greekbluefire o, si son de Argentina, por: cafecito.app/greekbluefire )

Ahora volvamos a nuestra programación habitual.

------------------------------------------------------------------------

Akali se había contenido hasta llegar a un hotel que decidieron contratar luego de haber planeado el golpe, ni bien había cerrado la puerta de la habitación se abalanzó sobre Alice.

-Kali... ing... aaahh...- jadeó en dolor al sentir los dientes de la rapera en su cuello.

-Hueles a ella...- suspiró contra el cuello mientras que sus manos se dedicaban a sacarle la ropa de manera desesperada. Jadeaba agitada contra el cuerpo de ella, al punto que la tiró al suelo antes de llegar a la cama.

-Kali... espera... - no quería hacerlo en esas condiciones, se sentía sucia de haber tocado y haberlo hecho con alguien más, independientemente de que hubiera sido un pedido de ella.- quiero du... ducharme... no... así...- le costaba concentrarse con los manoseos fuertes y los besos fuertes que se cernían por su cuerpo.

-No... si te bañas SU esencia se irá... no quiero...- le dijo volviendo a morderla, necesitaba que esa chica le dejara saciar su necesidad e imaginación.

-Pero... Ka... Kali... ah... ah... ing...- la ninja había comenzado a atender sus pechos con deliciosos besos y caricias por parte de su lengua con la compañía de sus dientes de forma sutil con la total intensión de que estos se pusieran totalmente duros.

Escucharla jadear y dejar de oponer resistencia la relajó un poco permitiéndole poder disfrutar de aquel cuerpo que reemplazaría en su mente a la mujer que amaba con toda su alma.

-Evelynn...- jadeó arrodillándose para mostrarle como se retiraba la remera blanca manchada de sangre tirándola lejos y retirándose luego el corpiño deportivo.

Observó el cuerpo bien marcado de su captora, hacia un tiempo que tenía una curiosidad insana por él, planteándose que se sentiría al tacto y cual sería el sabor. Extendió la mano y la posó en el costado de Akali, la miró esperando alguna represalia por haberla tocado, sin embargo la ninja se quedó dura y exhaló con los ojos cerrados y los labios entreabiertos. Alice tomó esto como una invitación, la tomó por los costados y se acercó al abdomen, olía a sangre pero también había algo más, como un olor a menta. Depositó un beso húmedo en el lugar.

-Ah... - jadeó la rapera con los ojos cerrados.- Muérdeme... Evelynn... por favor...

La chica abrió los ojos e inmediatamente mordió la zona que había besado arrebatando un maravilloso gemido de los labios de su captora, sintió la mano de Akali en su mejilla.

-Lo hice bien... ¿no, Evelynn?- Le preguntó una perdida Akali con los ojos entreabiertos en las sensaciones. Su cabeza estaba aturdida y sus sentidos nublados por el perfume que emanaba de la chica.

-Sí, Kali... lo hiciste bien...- le contestó Alice al momento que sus manos buscaban desabrochar el pantalón de su captora y acariciar los costados.- lo hiciste muy bien...

-Evelynn...- murmuró al descender con una sutil sonrisa y buscar un beso profundo. 

Alice estaba acariciando su cuerpo, la piel de la ninja era suave y se sentía muy bien en sus manos. Cuando el beso terminó, continuó con su labor impuesto de besar su abdomen hasta el punto que la hizo caer hacia atrás sosteniéndose de sus brazos. Aprovechó para acomodar su posición y tener mas acceso al cuerpo de su captora.

Dicen por Ahí... [Rumores parte 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora