El club nocturno al que Thresh los había citado era de su propiedad, bastante grande con tres pistas y una zona VIP donde se los esperaba.
Akali acompañada de Tae y Senna fueron guiadas a uno de los cubículos del fondo, donde Thresh y algunos de sus secuaces los esperaban acompañados de Qiyana que tenía precintos en la muñecas.
-¡Kali! - le llamó la reina preocupada de que estuviera allí sola.
-Tranquila.- le sonrió la ninja.
-Me sorprende que estés tan alegre y calmada...- afirmó Thresh agarrando su rodilla, luego de cruzar sus piernas.- pero la realidad es que esto será mas rápido si solo dejas a Senna venir a mi lado.
Akali se rascó la nuca casi con algo de nerviosismo fingido y agarró la muñeca de la mujer morena al verla caminar hacia el.- pues veras... no es tan sencillo tampoco...- le dijo sonriendo y sentándose en una silla que le había traído Tae.- Estoy interesada en que Senna forme parte de mi banda.- miró al hombre y señaló a Qiyana.- como también estoy interesada en que ella esté en mi banda... - se inclinó y juntó sus manos.- por lo que creo que debemos hablar.
-Interesante...- sonrió Thresh agarrándose el mentón y sonriendo entretenido.- Me interesa escuchar que es lo que dirás. Estoy seguro que me entretendré contigo...
-Pues. No es algo que yo vaya a decir, la verdad... más bien algo que te voy a mostrar...- Akali tomó de su campera unas cuantas fotos. Y unos papeles que se encontraban arrugados por la falta de cuidado.- eres fotogénico, Thresh, en especial cuando estas con la novia de tu jefe o con la hermana de esta...- le decia mientras pasaba las fotos.- me pregunto que dirá tu prometida cuando se entere...
La sonrisa de Thresh empezó a desvanecerse de a poco pero la recuperó rápidamente.- estas mintiendo... todo eso son calumnias...- afirmó.
-Quizás tu pienses eso, pero no creo que tus secuaces estén de acuerdo que engañes a sus jefes, ¿no es así? Es tan poco ético... además, Deberías de decirles que les estas robando miserablemente...- dijo ella estirando el papel.- la cuenta en Caimán está rebosante de dinero, pero como no quería que Senna cargara con ese peso, porque es tu chivo expiatorio, decidí que lo mejor era devolverlo a sus dueños...- sonrió.- ellos a cambio... saldaron su deuda contigo Thresh, Senna es libre. - Le aclaró al fin. Guardó silencio y dejó en la mesa las pruebas desparramadas para que todos pudieran verlas.- no me molestaría si me entregas a Qiyana de vuelta y olvidamos todo este altercado...
Akali se había acostado en la silla relajadamente con una sonrisa sutil esperando una respuesta de su malvado interlocutor. Al observar como este solo miraba las fotos en la mesa sin omitir ninguna opinión. Se levantó.
-Bueno, creo que podamos dar esta reunión por terminado.- se levantó la ninja de su asiento y le hizo señas a Qiyana que hiciera lo propio para salir de allí.
-¿Espera un momento, de verdad crees que te voy a dejar escapar...?- indagó Thresh levantándose de su asiento y sonriendo con malicia.- ¡Estas pruebas no significan nada! - afirmó enojado.- ellos son mí escuadra y me deben lealtad a mí. Miró a su alrededor y todos los hombres se levantaron de sus asientos sacando sus armas. Algunos armas blancas, otros armas de fuego.
Akali miró alrededor y suspiró.- y yo que pensé que podíamos terminar esto sin derramar sangre...- agachó la cabeza agotada.- Vamos, Thresh. Acepta que perdiste por esta vez... y ya déjanos ir, va a ser mejor para todos.
-¿Tengo ventaja numérica que crees que vas a hacer...?- Le preguntó señalando que los atacaran.- Mátenlos... - Miró a Senna y, con amargura, la recorrió con sus ojos.- incluida a Senna.
ESTÁS LEYENDO
Dicen por Ahí... [Rumores parte 2]
FanfictionAkali, ahora como rapera y productora musical saltará a una nueva aventura en su carrera para darle a otros lo que a ella le dieron: Una oportunidad de hacer escuchar su voz. Empezará reclutando a Ekko quien se convertirá en poco tiempo en su compañ...