Por los próximos días, Akali y Seraphine se reunían para poder cambiar y agregar las partes para ella en la canción de MORE. Se reunían generalmente en el estudio de grabación mientras que Ahri y Yasuo definían el ritmo del tema.
Akali había leído la canción como cuatrocientas veces y siempre había algo que no le cerraba, ese día en particular su curiosidad superaba cualquier emoción que tuviera por lo que se acercó a la lider del equipo.
-Hey, Ahri.- le preguntó estirando la hoja de la canción.- esta parte que dice: "When I go, It's for gold..." ¿Quién la va a cantar...?- se rascó la cabeza con el lápiz que tenía en su mano.- porque cuando lo veo solo se me ocurre como si fuera una especie de semi rapeo y, sin ánimos de ofender, no me imagino ni a tí, ni a Evelynn haciéndolo...
-Hum...- La kumiho tomó la hoja también y la miró.- ¿Kai'sa?
-¿Qué? ¿Yo qué?- la bailarina acababa de entrar al estudio con algunos snacks y jugos, de la sorpresa casi se le caen las cosas.
-Que Ahri me estaba diciendo que cantarás y/o rapearas...- le contestó con naturalidad la ninja.- creo que quedaría muy bien un acelerado ahí, sin llegar a un rapeo. No crees?
-Hum... puede que tengas razón.- le dijo Ahri sin percatarse del nerviosismo que esta conversación había generado en la bailarina.
-Esp, esperen un poco...- Kai'sa intentó interceder pero las otras dos estaban en su mundo de procreación y producción algo impenetrable para cualquiera.- ¡Hey! ¡¿Me escuchan?!
Ahri y Akali seguían discutiendo los por menores de aquella estrofa hasta que un grito muy fuerte de la morena las sacó de su zona.
-¿Puedo tener voz y voto en esto? No decidan por mí sin consultarme primero.- insistió la bailarina que estaba bastante nerviosa ante esta situación.
-Pero Kai...- Akali se sorprendió de la reacción de ella.- ¿No quieres cantar?
La chica se mostró algo compungida.- sí... pero...
-Entonces déjanos ayudarte, entre Ahri, Seraphine, Evelynn y yo podemos hacerlo...- le alentó la rapera.- ¿Qué dices?
Kai'sa suspiró y la miró a los ojos.- está bien... quiero aprender a hacer lo que tu haces, Kali...
-¿Eh?
-Quiero aprender a rapear como tu...- le dijo la bailarina emocionada.
Akali sonrió y la abrazó.- Por supuesto que lo harás, yo te enseñaré.
Y desde ese momento la ninja se sentó con Kai'sa para enseñarle a rapear. Junto a Seraphine que le enseñaba como cantar mejor.
***
Pasada dos días, Kai'sa había mejorado muchísimo algo que sorprendió a Akali puesto que su capacidad de adaptación era enorme. Disfrutó muchísimo el enseñarle y ayudarla a progresar, hacía mucho que no disfrutaba algo como eso.
Seraphine también disfrutó mucho de esos dos días de estar con ellas dos, aprendió mucho de las forma en que Akali pensaba al crear música.
Sin darse cuenta, observaba las facciones de la ninja mientras hablaba con Kai'sa. Le resultaban muy armónicas sus facciones y cuando observó el resto, su cuerpo también era atractivo bien formado igual que de Kai'sa pero diferente, el de Akali parecía ser más fuerte.
Se sonrojó al salir de su fantasía cuando le hablaron y se sorprendió.- ah, eh... ¿Qué me decían?
Akali pestañeó varias veces y la miró fijamente.- ¿Estás bien?
ESTÁS LEYENDO
Dicen por Ahí... [Rumores parte 2]
FanficAkali, ahora como rapera y productora musical saltará a una nueva aventura en su carrera para darle a otros lo que a ella le dieron: Una oportunidad de hacer escuchar su voz. Empezará reclutando a Ekko quien se convertirá en poco tiempo en su compañ...