✨Capítulo 47✨

14 3 0
                                    

"No me dejes sola"

"Entonces no vuelvas alejarme"

Un golpe más fue lo que hizo que colapsara, no respiro y ya me sangra mi mejilla interna. Todo a mi alrededor me da vueltas y por más que trate de estar cuerda, no lo logro. Estoy aturdida.

-Habla ahora mismo si no quieres que mate a alguien. Te recuerdo que mi paciencia no es mucha.

Te recuerdo.

Esa estúpida palabra me perturba las horas. Recordar ¿Qué se supone que debo recordar? Este tipo está loco confundiéndome con otra chica y parece no darse cuenta.

Dios, yo nací para ser desgraciada en la vida. Si no fuera porque está la niña, le gritaría que se pudra, pero no debo pensar sólo en mí. Debo protegerla y el sonido de el arma cargada hizo que actuará sin pensar dos veces.

-Déjala en paz, le diré lo que quiera. Solo déjela ir a ella con su madre y resolveremos nuestras cuentas pendientes- lo grité y luego pensé. ..

Si la suelta y la deja ir ¿Qué harás cuando se devuelva y ponga el arma en tu cabeza exigiendo lo que te pide?¿Qué le dirás? ¿Qué le darás?

-No te creo nada- su voz era ronca y causaba miedo.

Sobre todo su sombría mirada.

-Yo tampoco a usted, pero eso no significa que no podamos negociar.

Ok, digamos que tengo miedo y aun así no entiendo como puedo mantener mis pensamientos estables. Quisiera llorar, quisiera preguntar, indagar aunque me golpeen, aunque me amenacen de muerte.

Pero Anahí.

-Vamos, Patrick. Deja a la niña fuera de esto. Estamos todos, haz con nosotros lo que quieras- la voz de Sebastián retumbó en la habitación y al llevar la mirada a estos, me miraban como si tratarán de decirme algo...

¿Pero qué?

-No lo creo, es la perfecta carnada para que hagan lo que quiero- dijo este soltando a la niña y tomándola de manera brusca de su brazo, para apuntar el arma a su cabecita haciendo que Rosalía lloré desesperada tratando de emitir ruidos detrás de aquella venda en su boca. Su rostro lleno de lágrimas y rojizo, desprendía miedo.

Miedo de que maten a su bebé.

Anahí lloraba ya perdiendo el control y su rostro tomaba el mismo color de su cabello. Rezaba con que apareciera alguien, pero los únicos libres serían Bryson y el padre de la niña y ninguno está. De seguro, este muerto.

O los estoy subestimado demasiado.

-Prometo decir todo, y si no lo hago, mátame.

Y sí, sentí las miradas de todos sobre mí. Sobre todo de Maya y Brittany. También cubrieron sus bocas y también lloraban.

Sudor y lágrimas, la combinación más horrible que existe.

-¿Y qué tal si los mato a todos en una cuenta regresiva de siete segundos? - sonrió e hizo que me diera cuenta que con cada segundo que contara, mataría a uno de ellos- Sería divertido ¿Jugamos?

Claro que sí.

-Que sean ocho segundos, la última seré yo- dicho esto, sentí a los chicos removerse frente a mí. Mike, Dylan y Sebastián no tenían necesidad de decir que estaban preocupados. Mis acciones demuestran desdén, muestran que quiero morir, porque obviamente no soy la persona que busca y no le daré nada.

Fragmented: Secretos No Revelados © [Completa✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora