"Con esa actitud, nadie va amarte"
"¿Y quién te dijo que yo quiero ser amada?"
Este lugar es inmenso. Hay muchos pequeños locales que fueron arruinados y hemos caminado por horas.
Cuando ya estamos a punto de salir, llamó mi atención un pequeño puesto de peluches que está en medio del pasillo. Al igual que los otros puestos, este fue saqueado y tiene algunas cosas lanzadas al suelo, los peluches, regalos y dulces están esparcidos por todos lados.
Me detengo en seco al ver a los chicos recoger algunos dulces, y por mi mente solo pasó que tendrán hambre e hice lo mismo llevándome una barra de chocolate a la boca y guardando muchos más en mi bolso.
No perderé está oportunidad.
Al levantarme, observo un reloj de muñeca lanzamos unos metros de mí en el suelo. Es de color azul Rey, y tomarlo y revisarlo, tiene baterías. Lo tomé y e fijé en la hora de un reloj grande que está en la pared del Centro Comercial y configure la hora.
7:25 pm.
Tardamos demasiado en llegar aquí. Con mucha más razón el edificio está completamente oscuro. Lo bueno es que ya podré tener un poco más noción del tiempo.
Siento que alguien tira con mucha fuerza mi brazo haciendo que caiga. Cuando volteo a ver, es Mike y está respirando descontroladamente, mientras una gota de sudor recorre la sien de su cabeza. Estamos en el puesto de dulce y al asomarme un poco, veo a una mujer con un uniforme verde con negro.
Lo que faltaba.
Es una Tracker.
Tiene una linterna, seguramente porque nos escuchó y nos está buscando. Busco con la mirada a los chicos, pero no los veo por ninguna parte.
—Mike ¿Dónde están los chicos? —susurro.
—Se escondieron, no nos dio tiempo de irnos con ellos porque estabas distraída —gruñe acercándose a mí y lleva la mirada a la mujer— ¿Qué haremos? Estamos prácticamente acorralados y los chicos no están cerca.
¿Qué haremos? Es la pregunta que ronda mi mente una tras vez. Trato de averiguar como salir de este pequeño local sin que nos escuchen o nos vean. Correr no nos servirá, ya que nada me confirma que nos podamos ocultar o escapar completamente intactos.
Al frente de nosotros se encuentra una tienda de artículos de maquillaje, y a mi lado izquierdo se encuentra una botella de vidrio.
¿Y si la lanzo y salimos corriendo?
El problema es que la única salida de este local está al frente de la tienda, cuando salgamos corriendo nos verán fácilmente. Retrocedo y observo por una pequeña ventana; atrás de nosotros se encuentra otra tienda. Podríamos lanzar la botella haciendo mucho ruidos, ella se dirige allí y nosotros salimos corriendo.
Ahora la cuestión es que estoy intentando abrir esta ventana y resulta que no abre. La única solución es que uno de nosotros salga y la lance, pero ¿Si nos ve?
—Emma, tenemos que correr a aquella tienda —propone Mike.
—¿Y cómo lo haremos sin que nos vean? —susurre y sonrió
—Mira —dice señalando con el dedo índice al frente.
En donde se encuentra Dylan con un uniforme de militar justo de su talla.
WTF?
¿Cómo lo consiguió? Camina con mucha seguridad hacia la mujer y habla con ella ¿Qué le dice? Me acerco un poco más a la entrada y presto atención.
ESTÁS LEYENDO
Fragmented: Secretos No Revelados © [Completa✔️]
Teen FictionEmma Stone, una chica de dieciséis años, es una de las sobrevivientes de una catástrofe que ha dejado la ciudad en ruinas. Tras la caída del gobierno, Emma se encuentra huyendo, buscando refugio en un mundo donde la traición y el odio son moneda co...