✨Capitulo 33✨

39 7 1
                                    

  De todos los chicos en el mundo.

¡¿Por qué tenía que ser ese imbécil?!

Es que definitivamente la desgracia me persigue para darme malos ratos. No puedo creer que Maya ¡Mi amiga! Se esté besando con ese idiota ¿Qué hay de Mike?

Me dijo que está enamorado de ella, mientras que la estúpida se está dando los besos con el idiota que hasta se burló de ella el día que casi moría.

Es que las mujeres nos pasamos de idiotas por dejarnos llevar por los sentimientos.

—¡Te odio! Siempre haces lo mismo. Juegas un rato conmigo y luego me desechas como a una basura— escucho que exclama Maya para ver como esta sollozando lo empuja lejos de él y este sonriendo, solo se marcha dejando a una chica llorando vuelta un ovillo en el césped. 

Solo me limito a suspirar pesadamente y observar en silencio. Al menos no soy la única estúpida aquí que se deja engatusar.

— Si te soy sincera, la escena dio asco — comento con mis manos guardadas en el suéter, haciendo que esta levante la mirada y me observe sorprendida con lágrimas en los ojos — Aunque no te niego que el tipo esta guapísimo a pesar de ser un idiota — agrego haciendo que esta se levante limpiando las lágrimas que aún salen con rapidez.

—Emma — dijo está en voz baja para acercarse a mí y tomándome de los hombros me mira directamente a los ojos. Ay no, ahora me pedirá ser su cómplice — Por favor, no le digas nada a Mike. Odiaría hacerle daño.

Ya lo hace.

—En primer lugar, una cosa es que sea curiosa y otra cosa es que sea chismosa— respondo haciendo que esta me suelte y baje la mirada— No es mi problema pero estas consciente de que estás haciendo mal. Mike lo da todo por ti y tú pierdes el tiempo con este imbécil. Es que, lo vi y aún no lo creo ¿Cómo es posible que te guste? ¿Por qué él?

—No lo sé — dice rápidamente interrumpiéndome. Otra estúpida más, con razón nos caemos bien— Pero si Sebastián o Dylan se enteran de esto, habrán muchos problemas y perdería completamente mi amistad con Mike.

Ándale con la amistad.

—Mike no quiere amistad y lo sabes — le interrumpo secamente al perder paciencia con este tema. Yo lo vi, lo escuché cómo hablaba de ella, de lo mucho que la quería, y ella hace esto. Molesta pero desgraciadamente no puedo hacer nada — Dijiste que éramos amigas ¿No? Bien, pues así funciona para mí la amistad. Bryson es un imbécil que no sirve para nada. Al que no le importas porque yo misma vi como se burlaba de ti en una situación que tu vida estaba en riesgo, mientras que Mike estaba que se moría al pensar que podría perderte ¿Quieres más o lo dejo hasta aquí, pequeña? — le pregunto odiosamente recordando como él le dijo y ella solo bajo la mirada y gruñó. Me vale un comino que se moleste.

—Lo siento, Emma. De verdad no quería hacerlo pero desde hace años que siento algo por él y aunque intente evitarlo, no puedo— dijo esta con amargura en su voz  mientras que tragaba saliva varias veces a la vez que  sus ojos se cristalizaban — Sé que es un idiota y que no le importo pero cuando lo tengo cerca no puedo evitarlo, me paralizo. No quiero hacerle daño a Mike, él es tierno, cariñoso y me cuida pero no puedo actuar como si nada. Estoy enamorada de Bryson, no de Mike.

Esto es triste para Mike. El amor es doloroso, creo que es mejor no sentir nada por nadie porque a la final, te harán daño.

—Vaya, que lindas palabras — escuchamos que dice una voz masculina, haciendo que ambas nos quedemos paralizadas. Oh por dios, este día va de mal en peor. Este sale detrás de la pared a espaldas de Maya y este solo se limita a cruzarse de brazos mientras se apoya a la pared para observar en silencio a la morena que ahora le da la espalda.

Fragmented: Secretos No Revelados © [Completa✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora