✨Capitulo 21✨

32 10 1
                                    

Sofía.

Ese nombre no deja de darme vueltas por la mente. No dejo de pensar en que debí ser más listas y haberme llevado esa carpeta. Ahora la desesperación de saber el por qué estaba el nombre de mi amiga ahí, me come viva.

Solamente han pasado algunas horas desde que hable con Maya, pero simplemente no puedo seguir aguantando esto. Necesito saber por qué Sofía estaba registrada ahí.

Sobre todo no me puedo quitar de la cabeza cosas que me ha dicho Sebastián, cosas que hacen que mis sospechas sean más grandes.

-¿Sabes la gravedad del problema? Si Jack no esta con nosotros, podría perderse o hasta encontrarse a un "Tracker"

-¿Tracker? ¿Qué es eso?

-Son rastreadores Emma, son los que nos buscan; ese es su nombre clave.

Nombre clave. Nada me quita de la cabeza que él sabe más de lo que aparenta. Sobre todo la vez que escapamos de la cabaña, si él no supiera nada ¿Cómo sabría los días que nos esperarían ahí?

-Ya vamos a llegar. Tenemos que llegar. No podemos volver hasta que se vayan.

-¿Y eso seria?

-Nos esperaran lo suficiente. Saben que en cualquier momento regresaremos.

-Ósea que máximo nos esperaran ¿Una semana?

-Eso seria lo mínimo.

-¿Mínimo? Y el máximo ¿Cuanto seria? ¿Un mes?

-Más o menos. Pero, si no ven que en dos o tres semanas volvemos, tal vez se vayan.

¿Cómo sabría él con exactitud cuanto tiempo tardarían? Solamente habían pasado como tres semanas desde que empezó la locura. Es cierto que él es un chico muy observador, pero para decir que tardarían entre dos o tres semanas para irse, ya eso es información adicional. Y ahora también recordando lo que me dijo el día que encontré la mochila de Brittany.

-¿De dónde la sacaste?

-Por favor Emma, no soy un tonto ¿Crees qué no me di cuenta cuando la lanzaste a los arbustos?Mi padre fue o es un militar. Para mí esto no es nada, sé rastrear personas extraviadas solo con los rastros que deja alrededor ¿Cómo crees que te encontré el día que te conocí?

Rastrear. Solamente me percate de que fue entrenado. No me había percatado de que dijo la palabra rastrear. Esto cada vez más me da miedo. No tengo idea de la clase de personas que tengo alrededor. Pero hay algo que tampoco entiendo, el día que nos acorralaron en la cueva, en el momento que nos escondimos él estaba exasperado; su respiración iba muy rápido, él tenia miedo. Entonces, si es parte de ellos ¿Por qué tendría miedo? Y si en tal caso, fuera para entregarme a mí ¿Por qué ya no lo ha hecho?

¿Qué tal si, al igual como estaba Sofía en esas carpetas, yo pueda encontrar más? ¿Y si le pregunto a Maya, me lo contaría o solo se callaría y luego iría corriendo diciéndoselo a Sebastián? Es mucho riesgo, pero estoy dispuesta a correrlo. Me acerco a la terraza y observo que Mike está en la camioneta, seguramente revisándola como siempre. Bajo rápidamente las escaleras y me acerco a paso rápido hacia el chico. Lamentablemente no me conozco el camino a la mansión abandonada, solamente los chicos. Se lo pediría a Dylan, pero lo he estado evitando desde ayer.

Fragmented: Secretos No Revelados © [Completa✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora