"¿Te imaginas morir de esa manera? Debe ser una de las más horribles"
"Cualquier manera de morir es horrible"
Creo que debí haber hecho caso a mis instintos cuando dije que no debía venir. Nos van atrapar aquí como a unos idiotas y nos van a reclutar. Incluso, algo aún peor, nos pueden matar.
Ya comienzo a hiperventitar y el miedo no me deja pensar con claridad, sudo frío y mis manos me tiemblan.
Necesito salir de este carro y correr.
Buscando la manera de calmarme, me pego a la ventana mirando al exterior, al saber que estoy aquí encerrada, me desespera y más al escuchar que se mueve.
—Ok y aún así sabiendo esto, te diriges a ellos —escuché la voz de Sebastián.
Mi rostro arder, tengo mucho miedo y no logro calmarme.
—Dylan —gruñe este cuando no recibió respuesta.
—Tengo un plan —respondió el pelirrojo.
—¿Y cuál es? —cuestiona Mike.
Está algo rígido en su asiento, ni apoya la espalda, se sostiene del espaldar del copiloto mirando hacia al frente.
—¿Entregarnos y luego escapar de una cárcel súper vigilada por más de seiscientos soldados? —pregunta sarcásticamente.
Ya todo se acabó.
Nos atraparán, nos reclutarán y seremos uno más de ellos.
Se Acabó.
¡Todo se acabó!
Quiero llorar del miedo, mi cuerpo no deja de temblar y quiero vomitar.
Son tanto los nervios que tengo, que ya me cuesta respirar, así que mi pecho sube y baja con tanta rapidez, que Maya me observa.
—Ni se te ocurra vomitar, debes calmarte —susurró
Cerré mis ojos para calmarme, pero con Jack casi encima de mí, es muy difícil.
—¿Cuál es el plan? —insistió Sebastián.
—Ya verás.
—Dylan...
—JODER, DILE EL PLAN Y YA.
No pide aguantar, no me disculpare por eso.
Todos voltearan a verme, pero solo llevé la mirada a la ventana, hacia el exterior, donde me espera mi muerte.
—Hablé con un viejo amigo — respondió después de verme por el espejo retrovisor.
¿Viejo amigo?
Sebastián frunce el ceño y de inmediatamente lleva su mirada al frente, en donde se encuentra un hombre uniformado de piel morena.
Tiene una gorra y no puedo observar bien su rostro, ya que a estas altas horas de la noche, no hay suficiente luz.
— ¿Ángel? —pregunta Mike y tan solamente ver a ese hombre, hace que los escalofríos sean peores.
ESTÁS LEYENDO
Fragmented: Secretos No Revelados © [Completa✔️]
Teen FictionEmma Stone, una chica de dieciséis años, es una de las sobrevivientes de una catástrofe que ha dejado la ciudad en ruinas. Tras la caída del gobierno, Emma se encuentra huyendo, buscando refugio en un mundo donde la traición y el odio son moneda co...