“Sebastián, se te acaba el tiempo”
Lo curioso de la lluvia es que aparece cuando menos la necesitas. Es como si lloviera a propósito, como si las nubes se dieran cuenta de lo mal que te sientes y con su presencia aumentara tu tristeza, dolor y rabia. Es un claro reflejo de lo que sucede en tu interior, un dolor lleno de lágrimas que caen con fuerza junto con truenos y relámpagos que se comparan con la fuerza de tus sollozos, de tus gritos y de lo tanto que duele tu monotonía al igual que tú corazón.
"Puedes dudar o comprobarlo por ti misma"
En ese momento lo único que hizo fue hacerme dudar de las personas que tenía a mi alrededor. Los chicos salen casi todas las noches a un lugar a unos cinco kilómetros de aquí donde beben, apuestan y quién sabe qué más y con quién. Quería llevarle la contraria pero solo dijo "¿Acaso has salido de esa casa desde que llegaste como para decir que es mentira?" NO, no había salido.
Tenía tanto miedo desde lo último sucedido que con la aparición de la muerte de mi abuela que el miedo aumentó más y más y no me atreví a salir por miedo a encontrarme a Ryan a lado de mi cama al despertar. Cada estúpida palabra que salía de su ridícula boca era una verdad que me dolía más y más y al darme cuenta de que no eran los moderados chicos que por un minisegundo llegué a creer, él vino y le dio una vuelta de 360 grados.
Y si, eso significa que volvemos al mismos punto porque por un momento llegué a creer que sabía algo de ellos y él solo me confirmó que no sabia absolutamente nada.
"Si eso es cierto ¿Por qué no he visto gente por aquí cerca? " No lo sé, creo que si quería que fuera mentira pero al pensar que me tenían aquí encerrada como en una cárcel, hizo que un miedo invadiera mi cuerpo y mi mente se nublara."No es por nada pero eres una escurridiza y no les conviene que te les escapes. Por eso te mantienen alejada, como una loca controlada en el manicomio" si, quería romperle un diente y gritarle "Muérete, pendejo" , pero aún me faltaban cosas por saber.
Tanto así que hasta mis sospechas sobre olor a cigarrillo eran ciertas, HASTA FUMABAN. No es mi problema, en serio que me vale muy poco lo que decidan hacer con sus pulmones pero así como son tan habilidosos para esconder una cosa así ¿Con qué más me estaban viendo la cara de idiota?
No sabia si esas cosas eran ciertas pero muchas más me las confirmaban.
Primero : Siempre estaban estranochados, bebiendo, olores raros, ropa del día anterior. No era algo que le había prestado atención, de echo, a las pocas horas de despertar, todos estaban bañados y cambiados de ropa. Como nuevos y no le tomé importancia porque siempre creí que Ángel les traía bebidas alcohólicas para un descanso.
Segundo: En las noches siempre faltaban dos. Uno de ellos se quedaba, vigilaba y los otros no aparecían. A según, vigilando en un lugar más lejos o Ángel los llamaba. Pero en la mañana aparecían destrozados, solo esta mañana fue que apareciendo las latas de cerveza pero los cigarrillos si los había visto antes, siempre pensé que era Bryson pero él NUNCA estaba por allí y mucho menos cerca de nosotras.
Tercero: No lo sé. No confío en ninguno de ellos plenamente. Ni en las chicas que al parecer no sabían nada. Estaban más ausentes que nunca y no le presté atención por estar metida en mis miedos de morir ahogada en la poseta del baño.
No juzgues, no he estado bien.
De seguro se preguntarán ¿Por qué me volví loca y lo rasguñé como si fuera un gato? Simple, no me iba a quedar con la duda del caso de Maya y la serpiente. Y el muy idiota admitió que ella lo había visto ese día pero por algo que no le dio la gana de contarme, ella se fue por ese túnel que llevaban años sin usar y se quedó allí, miró por las cámaras de seguridad y automáticamente por una computadora, cerró la entrada. LA HABÍA DEJADO ENCERRADA.
ESTÁS LEYENDO
Fragmented: Secretos No Revelados © [Completa✔️]
Teen FictionEmma Stone, una chica de dieciséis años, es una de las sobrevivientes de una catástrofe que ha dejado la ciudad en ruinas. Tras la caída del gobierno, Emma se encuentra huyendo, buscando refugio en un mundo donde la traición y el odio son moneda co...