Sebastián
"No te confíes, Sebastián. Ella puede ser más lista que tú"
Debí haber hecho caso a lo que me dijo Ángel ese día. No debí subestimar su capacidad para engañarnos.
Ciara había hecho muchas cosas, pero jamás quitarle la vida a alguien y mucho menos en la condición inestable en la que se encontraba ahora. Siempre supe que algo más pasaba, pero nunca lo supe hasta ahora.
Creí que todo era actuación, que se había escondido detrás de aquella máscara que había creado, pero la realidad era que si lo había cumplido, complicando todo a nuestro alrededor.
Ella creó una propia personalidad en la que podría destruirme sin ningún remordimiento. Sin llegar a sentir nada porque me había olvidado y aunque desde un principio me he esforzado para que sienta aunque sea un mínimo de algo sobre mí, la conozco y nada la detendrá de hacer lo que se proponga.
Guardó cada rastro y ser de Ciara D'angelo para que Emma Stones entrara en el juego. Siendo una inocente y débil chica a la que no podríamos obligar a nada porque era muy complicado.
Ella no nos daría absolutamente nada porque no lo tenía a su poder y al intentar hacerlo, simplemente la confundíamos más creando hipótesis locas en su cabeza y volviéndola sin nosotros quererlo en nuestra mayor enemiga.
Sí, sé que he jugado sucio muchísimas veces, pero han sido buscando la verdad detrás de todo esto y poder salir de este estúpido laberinto creado por ella.
Y nada nos ayudaba. Ryan, Bryson, Sommer...
Brittany. Ella era mi mayor y más horrible plaga, una que no encontraba como quitar de encima y ya estaba cansado de ella. La quería lejos de ella y de mí.
—No puedes simplemente darle un tiro en la cabeza y ya, Sebastián. Eso empeorarán más las cosas.
No era la mejor compañía para mí en ese instante, pero era la más cercana a la realidad y el único que comprendía lo que me pasaba.
—Si la tengo cerca no prometo nada —gruñi caminando de un lado a otro y Dylan sólo bufó expulsando el humo de sus labios.
Ya estaba harto ¿Dónde estaba Alan?
—Ya, pero que romántico —se burló Dylan haciendo que volteara finalmente a verlo Me imagino qué habría pasado si te escuchaba decir eso hace unos años atrás.
Se hubiera ido corriendo o tal vez no, esa niña es muy rara.
—Lo cierto es que me vale muy poco ahora que ya tengo lo que quiero —dije viendo el pendrive en mis dedos.
Brittany tiene un sueño pesado.
—¿Dónde consideras que esté todo? —preguntó el pelirrojo e inmediatamente llegó el auto de Alan.
Como se nota el poder que tiene, un deportivo rojo es la señal para bombas y disparos a distancia con facilidad.
El fabuloso Alan D'angelo. Odiaba a su padre, pero buscaba venganza para su madre. Ella no merecía morir como lo hizo.
—Emma no tiene nada, Dylan. Sin embargo, la noche que estuve con ella vi que salió de la habitación y se sentó en un rincón a escuchar audios de Ciara. No le daba los códigos, pero si la dirección.
Dylan dejó de recostarse del auto y se acercó a mí cuando vimos desde la lejanía que Alan se acercaba a nosotros. Debíamos tener cuidado con él.
—No creo que ella...
ESTÁS LEYENDO
Fragmented: Secretos No Revelados © [Completa✔️]
Novela JuvenilEmma Stone, una chica de dieciséis años, es una de las sobrevivientes de una catástrofe que ha dejado la ciudad en ruinas. Tras la caída del gobierno, Emma se encuentra huyendo, buscando refugio en un mundo donde la traición y el odio son moneda co...