✨Capitulo 30✨

30 8 6
                                    



No sé porqué pero creo que en estos momentos, en estos precisos momentos, comprendo los dolores de cabeza de mi padre.

Dios, es que yo soy igual.

-¡Nadie va a matar aquí a nadie! - escucho que gritan a nuestro lado izquierdo. Al voltear, es el padre de Anahí y se acerca a paso rápido- Baja el arma ¡Ahora! - le grita para que Bryson ría aún apuntándole mientras Sebastián mantiene su posición, firme.

-¿Qué? ¿Ahora vas a defender de que el imbécil este se defienda de mí? Es un cobarde- exclama el pelinegro con desprecio para que el de ojos verdes ría sin gracia.

-¿Cobarde? Puedo romperte la cara cuando quieras pero sin tus armas. Aquí jugamos limpio- escupe Sebastián mientras Dylan y Mike observan en silencio. Vaya, hasta nosotras estamos calladas- Al menos que no seas capaz y decidas matarme. En fin, eso lo hacen los que no están capacitados- agregó el chico para ver como Mike observa de reojo a Dylan y este aguanta las ganas de sonreír. Oh no, ya veré dientes esparcidos por ahí.

-Ay gracioso. Capacitado- dijo Bryson bajando el arma para que en un par de segundos, le de con un puño en el rostro y Sebastián caiga al suelo. Maya y Brittany se acercan corriendo hasta ellos gritándoles que se detengan ¿No se dan cuenta que empeoran las cosas? Por más que grites eso les indica que están matando al otro o, simplemente no escuchan.

Tipo normal.

Sin embargo, me acerco porque ya ha golpeado en el rostro a Sebastián varias veces y temo que lo mate por la fuerza que aplica. Bryson no me importa, por mi que se muera pero me preocupa Sebastián. No obstante, no dura mucho, en pocos segundos ya Sebastián se lo ha quitado de encima al golpear su rostro con su codo cuando Bryson se sienta encima de él en arcadas sobre su abdomen ¿Así lo obstaculizaba? Sebastián se levanta para tomarlo del cuello de la camisa y lanzarlo un poco con fuerza al césped y tomando la antigua posición de su oponente, lo golpea dos veces en su rostro. Cuando el pelinegro intenta levantarse, Sebastián le hace una llave y no lo deja ir. De echo, es algo gracioso porque este imbécil siempre pretende ser mejor que los demás y Sebastián le está dando una paliza.

Bueno, al menos a mí me da muchísima gracia.

-Tú no eres el único al que le sobran las ganas y si te vuelves alocar de esa manera, yo mismo me encargaré de ti- le susurró Sebastián mientras observaba como su rostro se colocaba rojo con cada segundo que pasaba. Más segundos, más ajustaba su agarre. Le sigue susurrando cosas pero en otro idioma ¡No! Definitivamente debo aprender otros idiomas, esto no me gusta.

-Ya suéltalo, Sebastián- le ordenó el hombre pero este hizo caso omiso a sus palabras.

-¿Te lo estás vacilando, verdad? - me pregunta Maya a mi lado cruzada de brazos.

-¿Qué? Claro que no- digo evitando reír para que esta me observe con una ceja levantada- No, si es cierto. Es gracioso.

-Esto es estúpido. Ustedes son unos estúpidos -exclama Brittany para que finalmente Sebastián suelte al otro chico y por fin lo deje respirar. Mike sonríe de lado y ayuda a Sebastián a levantarse. Sin embargo, Dylan; él solo observa en silencio con el ceño fruncido. No intervinieron porque de seguro ya Sebastián y Bryson habrían tenido este tipo de discusiones pero sobre todo, saben que en algunos casos solamente hay que... Dejarlos quietos ¿Quieren matarse? Adelante.

El pelinegro se levanta y antes de que pueda marcharse, intenta acercarse de nuevo a Sebastián pero este lo empuja por el pecho para que el hombre pelirrojo cuyo nombre se me olvida siempre, le quitara su arma y finalmente este se retire. Ojalá se cayera por un barranco y no volviera.

Fragmented: Secretos No Revelados © [Completa✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora