✨Capitulo 34✨

54 6 1
                                    


-¿Sabes pintar? - me pregunta la niña ofreciéndome una pequeña caja que contiene pinturas al frío y un blook de dibujo. Llevamos cuatro días aquí y esta niña no se separa de mí. Me da comida, agua, pretende que la escuche jugar con sus juguetes y ahora quiere que pinte para ella. Sinceramente desde que desperté e estado muy tranquila y Maya siempre pretende estar al pendiente de mi brazo y de que coma, algo que ella no tiene moral para exigir ya que ella tampoco lo hace a menudo pero igual me obliga aunque se lo eche a cara. Estamos en el patio, donde la brisa es muy acogedora y el silencio te relaja. Lo único que se llega a escuchar es el sonido del canto de las aves, algo que cuando vivía en la ciudad no era muy inusual escuchar. Puedo durar horas con los ojos cerrados en el jardín escuchándolos, imaginándomelos en muchos colores sobre un gran lienzo.

Mi lienzo. Mi casa, mis cosas, mi habitación. Mis padres. Vaya, lo he perdido todo ¿Cómo haces para evitar llorar? Necesito un consejo porque estoy a punto de hacerlo.

-Emma ¿Escuchaste lo que dije? - escucho que exclama la niña, así sacándome de mis pensamientos. Pintar me encanta pero me trae recuerdos de lo que he perdido y últimamente no lo hago.

-Anahi, deja en paz a Emma. Si no quiere hacerlo no puedes obligarla. No eres su jefa- exclamó su madre mientras colocaba a secar su ropa recién lavada en cuerdas.

-No la estoy obligando solo le pregunto- responde la niña en un puchero. Me pregunto dónde estarán los chicos. Últimamente se los pasan desaparecidos todo el día y regresan al anochecer. Maya y Brittany si se quedan pero la morena pretende siempre de que no tengamos mucha comunicación. Ni que fuera a bombardearla de preguntas, apenas y puedo hablar con un hilo de voz ¿Y por qué alejarla tanto? Es como si la escondieran de mí, como si fuera un peligro o una abominación para ella. Tomo la caja de pinturas y al abrirla esta contiene pinceles y lápices de colores y carbón, supongo que mejor me pongo a pintar que ponerme a sacar hipótesis y luego volverme paranoica.

-¿Qué quieres que pinte? - le pregunto a la niña con mi voz ronca. Me duele hasta tratar saliva, aún tengo hematomas y Maya me hace beber una mezcla entre aceite, limón y sal caliente. Es asqueroso, solamente una cucharada pero la mezcla es muy rara y no me gusta aunque me ayude a no tener tos.

Simplemente no me gusta.

-No sé, lo que tú quieras- responde la niña. Lo que yo quiera, perfecto, puedo hacerlo. Solo que no sé qué.

"Debes tener un corazón valiente, mi niña"

Ese sueño lleva rondando por mi mente estos días y no me deja dormir bien. Me despierto llorando y frustrada al darme cuenta de que no es cierto, de que sólo es un sueño. Y de que ella no volverá. "corazón valiente" es algo que me falta, valentía. No soy para nada una chica dispuesta hacer grandes cosas, solo soy una adolescente asustada e impulsiva que no sabe controlarse en momentos de desesperación.

Empiezo a trazar las letras con el pincel lleno de pintura. Solo me dejo llevar por la sensación de que mi mente le vaya ordenando a mis manos qué hacer. No veo ni escucho nada a mi alrededor, estoy sumergida en esto y de cierta manera hace que me desconecte del mundo y de mis pensamientos inquietantes. Normalmente dibujo las cosas antes con lápiz pero hoy, hoy no quiero y las hago directamente con pintura. Es una locura pero hasta se ve más lindo. Colores mezclados y mariposas a sus alrededores. Mi madre las amaba, me pedía pintarlas para ella y al dibujarlas ahora, siento como si la tuviera a mi lado.

-¿Corazón valiente? ¿Qué es eso? - me pregunta la niña al terminar. Buena pregunta, en sí, sí me detuviera analizar qué significa, no encontraría la respuesta ¿Corazón Valiente? ¿Qué significa en sí? Un corazón lleno de valentía ¿Pero de qué tipo? Creo que significa saber sobrellevar el dolor, es aprender a seguir adelante ¿Yo he seguido adelante? ¿Algunos de estos chicos han sabido salir adelante? ¡Claro que si! Mis padres murieron frente a mis ojos y a pesar de que me ha dolido mucho su partida, e decidido no dejarme derrumbar. Y aunque no lo admita ahora ya que me duele en el orgullo, e decido seguir mi vida. Confiar en nuevas personas, hacer una nueva familia. Digo que no confío en los chicos pero es por el echo de que me ocultan secretos y cuando el monstruo de Ryan estaba por matarme deseaba con todas mis fuerzas que estuvieran ahí a mi lado. Cada uno de los chicos han perdido a sus seres queridos tal como yo y aun siguen de pie.

Fragmented: Secretos No Revelados © [Completa✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora