"Las mentiras tienen patas cortas"
Si, es cierto que las mentiras salen a la luz tarde o temprano, pero mi plan es que eso suceda cuando ya sepa lo suficiente como para tomar lo que me queda de dignidad e irme lejos, o al menos,tomar alguna decisión.
-Están ricos los sándwiches con crema y fresa señora Rosalia. Es una verdadera chef- dijo Brittany mientras todos estábamos en el comedor desayunando lo que justamente acaba de decir esta chupa media rubia frente a mí.
-Ay gracias, Bett. En realidad no es mucho con lo que se hacen esta crema, solamente es la azúcar difícil de conseguir, pero me alegra que te gustará mucho- dijo la mujer haciendo que me diera cuenta de algo y mirara de reojo al moreno a unos metro a mí derecha sin evitar sonreír de lado. Si, es difícil conseguir la azúcar en tiempos así, y aun la consiguen con tanta facilidad que traen sacos.
-Si, están deliciosos- dijo Maya con la mirada en el suyo y apenas lleva la mitad, ya yo acabo el mío y lo hubiera hecho ya si no fuera porque quiero sacar de quicio a Mike. Es tanto así, que hasta Dylan y Sebastián que están sentados a cada lado de él me observan y luego a su amigo.
Tal vez extorsionar a Mike no me dé muchos resultados, porque considero que los más difíciles de sacar información son Dylan, Bryson y Sebastián, pero por algo debo comenzar y es por los más pequeños y entre ellos entran las chicas.
Sin embargo, Mike de seguro le dirá a los chicos mi extorsión y se colocarán alerta vigilandome a toda hora para ver lo que hago, pero debo buscar la manera. Una debilidad de Mike para que me lleve a ese lugar y debo averiguarlo de una forma u otra y solo yo tengo información que la tonta de Maya nunca dijo respecto a Bryson, y tengo dos opciones.
Averiguar hasta qué nivel puede llegar Mike por Maya o, averiguar si ella sabe donde está ese lugar, decirle lo que sé y amenazarla de que si no me lleva, le diré a los chicos su secreto con el animal de Bryson o acerca de aquellas misteriosas cartas.
Con Brittany aún no tengo idea de qué hacer, no ha dicho nada prometedor que me beneficie en esto. No ha dicho nada que ya todos sepamos, así que por medio de ella aún estoy en blanco.
El padre de Anahí no está presente, al parecer anoche hubo otra discusión y la niña está muy callada. Tanto así que se fue a dormir conmigo a media noche porque no quería estar con sus padres. Su corta vida no ha sido fácil.
- Y a ti, Emma ¿Te gustaron? - me pregunta la mujer haciendo que apartará la mirada de los chicos y ante de que pudiera responder, Dylan lo hizo por mí.
- Pues claro que si, a Cherry le encanta los frutos rojos- dijo el pelirrojo haciendo que lo mirar a de reojo elevando una ceja.
-¿Cherry?- pregunta la mujer causando que la mirara y solo sonreí negando con la cabeza.
- Si, locuras de los chicos. Le he dicho que es una estupidez que me llame así, ni que fuera un adhesivo como para llevar el nombre de una fruta- dije tomando el ultimo pedazo de mi emparedado y lo que me quedaba de café.
Y sí, al mirar al chico, este ni me miraba, solo observaba algún punto fijo de su comida y al mirar a Sebastián, este fruncía el ceño y observaba al pelirrojo, me imagino que confundido ya que jamás me había referido a alguna cosa que tenga que ver con él de esa manera.
Es que hasta Maya permanece en silencio tomando tal vez, alguna señal de mi comportamiento tan extraño, pero solo me levanté tomando mis cosas y le sonreí a la mujer.
- Y si, me encantan los frutos rojos y le a quedado muy rica su comida y se lo agradezco mucho- le dije sonriendo haciendo que esta hiciera lo mismo ampliamente.
ESTÁS LEYENDO
Fragmented: Secretos No Revelados © [Completa✔️]
Roman pour AdolescentsEmma Stone, una chica de dieciséis años, es una de las sobrevivientes de una catástrofe que ha dejado la ciudad en ruinas. Tras la caída del gobierno, Emma se encuentra huyendo, buscando refugio en un mundo donde la traición y el odio son moneda co...