"Necesito que prometas volver, somos amigas, casi hermanas. Eres lo único que tengo, Emma"
Perdí mi familia por completo. Mis padres, mi abuela. No tengo ni idea si mi abuelo seguirá con vida.
Perdí todo rastro de personas que en verdad me importaban, mi verdad.
Creí que tendría que vivir con la duda de si volver a verla o no. No obstante, aquí estaba. Frente a mí, sintiéndome asustada por la duda de que si será real o no.
Sofia era real.
Mis manos temblaban e inmediatamente lágrimas cayeron por mis mejillas al no poder respirar.
Es una emoción tan grande, que no puedo si quiera pensar con claridad en levantarme y acercarme a ella. De hecho, ni me he dado cuenta cuando Sebastián se bajó de la motocicleta y tomó con suavidad mi mano.
Sonreía, él lo sabía. Sabía de ella, sabia que era importante para mí y me ha traído. Por eso el peligro, por eso el silencio.
- Me dijiste que te diera razones para poder confiar en mí- dijo suavemente tirando de mi mano ayudándome a bajar, ya que mis piernas no funcionan ahora mismo.
No apartaba la mirada de ambos teniendo que mover a cada instante mi cabeza. Ya Sofia no tiene cabello, su cabeza es cubierta por un pañuelo y su piel es pálida acompañada de grandes ojeras bajo sus ojos.
La enfermedad ya la consume.
- Acá está mi prueba, cariño mío- susurró cuando lo miré a los ojos y tomando ambas manos, las besó y me sonrió con calidez - Te devuelvo lo que te han quitado a la fuerza. Tu familia.
Aún aunque quería moverme, estaba paralizada. Short rosa, camisa de tiras blanca y descalza en la arena. El pañuelo de color azul aun impactaba en mi mente y como un auto automático, Sebastián me dio un leve empujón para comenzar a moverme.
Así como si moviera la palanca y estuviera en neutro, lentamente acercándome a ella.
Sin embargo, era ella. Era Sofia y apenas mi mente lo captó, me moví con más rapidez y terminé corriendo para llegar y abrazarla con desesperación.
He pasado meses pensando en ella, y por fin la tengo aquí. La tengo a mi lado.
- Sofia- sollocé abrazándola con fuerza al igual que ella a mí.
- Oh, Emma. No sabes lo angustiada que he estado por ti- escuchar su suave voz y sentir sus débiles brazos, era mas que suficiente para mí.
Ella es la única verdad que me queda.
-Yo te he extrañado tanto, no tienes ni idea de por lo que he pasado- sollozo teniendo que absorber mi nariz de las mucosas que se asoman.
-También yo, te he buscado por todas partes. He estado huyendo y...- sonrió mostrando los hoyuelos en sus mejillas- Él me encontró - agregó mirando sobre mi hombro y al voltear, mi corazón se estrujó.
Me sonreía y sus ojos verdes brillaban. Sus pobladas cejas estaban peinadas y mechones rebeldes invadían su frente y sus labios estaban naturalmente rosados.
ESTÁS LEYENDO
Fragmented: Secretos No Revelados © [Completa✔️]
Teen FictionEmma Stone, una chica de dieciséis años, es una de las sobrevivientes de una catástrofe que ha dejado la ciudad en ruinas. Tras la caída del gobierno, Emma se encuentra huyendo, buscando refugio en un mundo donde la traición y el odio son moneda co...