"Te odio""Y yo te quiero"
¿Cómo decirle "aléjate"? ¿Cómo le decía eso? No podía, el problema más grande era que, no quería que lo hiciera. Quería me abrazara más fuente, que me dijera más cosas como esa.
Me gustaba como me abrazaba haciéndome sentir que no me quería lejos de él, me gustaba sentir ese raro calor en mis labios, sus fuertes manos en mi nuca y espalda.
Me gustaba sentir ese agradable perfume varonil que lo caracteriza. Me gustaba cerrar mis ojos y que fuera él, el que jugara con mis labios.
Si, caí en su juego.
Definitivamente si este era su plan, debilitarme, hacerme vulnerable con su presencia y manejarme a su antojo, lo logró.
Lo logró y muy bien.
-Je't aime- susurró este e inmediatamente reconocí la palabra porque luego de seis meses junto a él ,luego de que me enseñara varias palabras, las practiqué una y otra vez en mis horas de soledad y no la he olvidado para nada.
-No digas eso, por favor- susurre con temor en mis labios y bajando la mirada aguanté respirar con fuerza, porque los nervios y el miedo me están matando. Además de la rabia, me da rabia que juegue así con mi pobre corazón.
-Según tú ¿Qué dije?- susurró haciendo que apretara mis labios para no tener que gritarle y respiré profundo grabándome en la mente que debo ser inteligente. No debo actuar impulsivamente.
-Ya lo he escuchado antes y sé con exactitud, que eso no es cierto- susurre entre el silencio que nos rodeaba.
Solo la luz de la luna iluminaba el lugar cuando se filtraba por la ventana y el sonido del cantar de los grillos hacían que me diera cuenta de que estábamos solos y tal vez, eso sea una plan de él para entretenerme y no averigüe más cosas
—Tú no me quieres.
Eso lo dije con un dolor en mi garganta que hizo que me sintiera estúpida.
Luego de abrir la boca fue que me di cuenta, de que me estaba desplomando allí frente a él. Demostrándole que había caído a sus pies sin haber hecho nada.
Porque no lo había hecho, simplemente fue él. No tuvo que hacer regalos, ni mucho menos estar encima de mí diciéndome cosas lindas. Fue él mismo, y es lo que más me da rabia.
-No estás dentro de mi corazón como para decir eso- dijo este aún abrazándome por la espalda y en un impulso de primer momento, lo empujé lejos de mí, como que sin con eso, no volvería a caer en sus trampas o pudiera escapar de él.
Pero sabemos que eso es mentira.
-Sé que soy un poco pendeja, pero sé cuando alguien demuestra sincero interés y tú no muestra ni el más mínimo-dije haciendo que este riera sin gracia pasando sus manos por su cabello despeinándolo, dejándolo de una manera rebelde que siempre le ha quedado bien solamente a él.
-No tienes ni la más mínima idea de lo que he hecho por ti -gruñó acercándose a mí y di un paso atrás asintiendo con la cabeza.
-Exacto- murmure y este en seguida guardó silencio porque mi voz salió aguda y me siento una total boba actuando así...
"Si debo ser una chupa medias para salvar mi vida... lo haré" esto no me gusta para nada, pero si ellos jugaron con mi confianza; yo puedo hacer lo mismo.
Lo que es igual, no es trampa.
-¿Y por qué no lo sé? Porque eres un mentiroso -dije con mi voz temblorosa y mi pecho dolía al respirar.
ESTÁS LEYENDO
Fragmented: Secretos No Revelados © [Completa✔️]
Teen FictionEmma Stone, una chica de dieciséis años, es una de las sobrevivientes de una catástrofe que ha dejado la ciudad en ruinas. Tras la caída del gobierno, Emma se encuentra huyendo, buscando refugio en un mundo donde la traición y el odio son moneda co...