✨Capitulo 18✨

69 11 0
                                    


"Sé que tienes sueños conmigo"

"Ya estás inventando cosas"

La noche que Sebastián me dijo que supo sobre mis sueños con él, me hizo pensar en ¿Por qué utilizó esa situación para decírmelo? ¿Qué pensaba conseguir con eso? ¿Qué hablara? pero  ¿Qué? ¿Creía que intimidándome hablaría? Lo más curioso de todo es que no recuerdo haber tenido un sueño con él? ¿Me escucharía dormida?

"Tu consejero Dylan"

Eso captó mucho mi atención ¿Qué le interesa a él si hablo con Dylan o no? No le quiero dar la razón a Maya, no tiene sentido que ande molesto porque le hable a él, en realidad no es su problema. Sin embargo, ¿Por qué? Desde que Dylan llegó, lo único que he visto entre ellos dos es desconfianza; claro, si Mike está presente ellos están tranquilos, pero cuando están solos es como si entre ellos hubiera algún problema.

Incomodidad. 

-¿Dylan a dónde nos llevas?- se queja Maya caminando a mi lado. Sus quejas no son en vano, llevamos un buen rato y ya me duelen los pies- Mira, si nos llevas a que nos maten los pumas, avísanos y nos preparamos mentalmente para morir aunque sea- exclamó esta para acomodar bien las mangas de mi suéter, hay bastantes mosquitos y no me dejan en paz. 

-Tranquila, Maya. Que si los pumas te llevaran, te devolverían a la hora- exclamó el pelirrojo haciendo que ambos chicos a su lado, rieran a carcajadas y al mirar a la chica, los mirara con los ojos entrecerrados. Quiero reír, pero después me mataría- Además, ya llegamos- agregó al llevar la mirada hacia donde apunta, hay un gran edificio abandonado.

 No lo puedo creer ¿Este es el tesoro ? Cada vez más nos acercamos y no aguanto las ansias de llegar de primera; tanto así, que camino más rápido que todos. El césped ha crecido mucho, así que me da un poco de miedo caminar por este lugar, así que en algunas ocasiones doy leves saltos para avanzar más rápido. 

Es increíble ¿Qué habrá allí?

-Tranquila, nena. No se va a ir a ningún lado- escucho y al voltear sin dejar de caminar, es Sebastián que me observaba con una sonrisa de lado. No dije nada, de hecho, ni tomé su comentario como algo personal, solo seguí caminando procurando acercarme a ese lugar y al tenerlo frente a frente, quedo más asombrada. Es de color blanco, posiblemente tiene más de tres pisos, algunas estructuras ya a punto de derrumbarse. Y aunque parezca loco, el hecho de que ya esté a punto de caer con la más leve corriente de brisa, me incita más a entrar y explorar.

Es fascinante. 

-¿Y esta basura?-gruñe Maya detrás de mí y al voltear, ya los chicos han llegado.

-Esta basura, amiga mía-sonríe el pelirrojo colocando su mano en una de las paredes blancas y observa hacia arriba. Es inmensa esta casa, o edificio, quien sabe-  Es la casa de verano del Vicepresidente Richard Wilson- agregó haciendo que eleve una ceja y vuelva la mirada a la estructura al recordar a ese hombre.

  Richard Wilson es el monstruo que ha causado todo este desastre ¿Cómo lo sé? Sugirió por años mediante entrevistas, campañas políticas y reuniones con otros países, la idea de reclutar a menores de dieciocho años y llevarlos a las líneas de batalla, ya que eran el futuro de la paz. Esa idea fue rechazada una y otra vez; era ilegal, hasta el día de hoy. No he visto las noticias desde que salí de la ciudad, pero estoy más que segura que el que está causando todo esto, es él.

De alguna u otra manera lo tuvo que haber logrado y hace que algo tenga lógica en mi cabeza.

- La abandonó hace siete años, cuando lo buscaron por fraude.

Fragmented: Secretos No Revelados © [Completa✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora