✨Capitulo 9✨

60 11 3
                                    

"¿No has pensado que con tus estúpidas acciones perjudicas a los demás?"

"Con tal de que no perjudique a mi familia y a Sofia, el resto me vale"

Sebastián sigue en el suelo tratando de respirar y se queja mucho debido al dolor en su abdomen, ahora me siento mal, muy mal por lo estúpida que he sido al no fijarme por donde caminaba y al mirar su camisa azul con rayas negras, esta está siendo manchada por una pequeña mancha de sangre.

Ay no, ay no, ay no puede ser ¿Qué se supone que haga?

— ¿En serio? No me di cuenta que casi te traga la tierra —gruñe mientras pone su mano en su abdomen como si quisiera apretar la herida, pero se contuviera.

No me quiero ni imaginar lo mucho que le duele.

Me levanto sentándome a su lado y mirándolo directamente a los ojos, acerco mi mano a su camisa y la levanto para ver la gravedad del asunto.

Terrible, sangra de nuevo, evidentemente.

—Por más que muerdas tus uñas no significa que encontrarás la solución —dice haciendo que aparte mi mano de mi boca al darme cuenta de que prácticamente, me quité todas mis uñas.

Estúpida.

—¿Sabes? Creo que deberíamos irnos a casa para que descanses y curemos esa herida —opiné ofreciéndole mi mano, pero este no la tomó y solo se apoyó de sus codos para sentarse.

—No molestes, ya llegamos hasta acá. Puedo aguantar un poco, la sangre solo es escandalosa —se levantó y aunque tambaleó al principio, logró estar estable.

¿Acaso no teme morir?

Se asoma al agujero con mano en su abdomen por algunos minutos, para levantarme y detenerme a su lado. Vaya, sí que fue alto.

— ¿Caíste de espalda? —pregunta con su mirada en la oscuridad del interior de la cueva.

—No, caí de jeta —contesto, él solo me torció los ojos y volvió su atención al agujero.

— ¿Cómo saliste? No tenías una soga para subir por aquí.

—Te lo dije, caminé por casi media hora y ahí fue que encontré el cadáver y luego la salida —dije torciendo los ojos porque se nota que me prestó atención ayer a lo que le conté.

No dijo nada, solo suspiró con pesadez y parpadeó varias veces.

¿Quiere llorar?

Sería primera vez que lo viera de esa manera, pero no, no veo rastros de lágrimas. Además, no podría molestarlo con eso, sé cuál es ese dolor; tanto el físico como el emocional ¿En serio va a entrar a verlo?

—¿Dónde está la salida? —pregunta cortante alejándose del agujero unos pasos más atrás mirando sus alrededores y solo pasé mi mano por mi nuca, aún arde.

—Recuerdo que estaba cerca de la mansión. Como a unos cuantos metros de ella, así fue que no me perdí, pero hay algo que no entiendo —dije haciendo que finalmente este voltee a verme y no evite ver su herida; la mancha no es muy grande, pero aún así me preocupa.

—Caminé como por media hora y la entrada junto con la salida están cerca del mismo punto. Entonces ¿Cómo es qué tardé tanto? ¿Es que acaso caminé en círculos? —pregunté mirando mis manos haciéndome un mapa mental, ambas manos son la entrada y salida y están en el mismo sitio.

Fragmented: Secretos No Revelados © [Completa✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora