✨Capitulo 7✨

88 14 12
                                    

"¿Te arrepientes de haber negado la milicia o de haber huido?"

"No"


¿Es normal que una persona sea tan fría y dura a la vez?

Osea, se trata de su hermana menor, mínimo pudo haberme dicho que sí, que le dolía mucho o al menos callar. pero no. Negó rotundamente algún sentimiento de culpabilidad.

De hecho, me hace dudar mucho sobre las veces que les he llorado a mis padres, abuelos y a Samantha. Me hace sentir débil, ridícula, dramática, pero...

NO ES DRAMATISMO.

Para nada lo es. Yo vi morir a mis padres frente a mí, vi cómo les disparaban a sangre fría y desde entonces, sus rostros llenos de sangre no dejan de atormentarme por las noches, dirigiéndome al baño tentándome a hacer alguna locura.

Lo peor de todo, es que han pasado los días y él sigue actuando como si nada, mientras que yo no puedo dormir al pensar en lo que me haría a mí si tuviera la oportunidad.

Me voy a volver completamente loca.

Rotundamente llegan recuerdos de esos hermosos momentos que pasé con mis padres cuando acampábamos con los abuelos en las montañas, y me duele tanto que no puedo evitar sentir un nudo en la garganta y se me llenan los ojos de lágrimas.

Sollozo sacando todo ese dolor que he acumulado por semanas y aunque mi pecho me duele al respirar, no me detengo con la vaga intención de no sentir más nada, pero mi reflejo me juega socio, dándome a ver a una estúpida, ridícula, cobarde, débil y escuálida chica en el agua.

Cualquier persona que me viera en estos momentos creería que estoy loca, pero la verdad, es que los extraño demasiado y los necesito más que nunca en estos momentos tan difíciles. Quisiera haber podido hacer algo para salvarlos y no haberme quedado ahí escondida sin hacer nada.

—Por más que te mires, no significa que tu cara de espanto se vaya.

Vi su reflejo en el agua y aunque sigue algo delgado, sus ojeras ya no están y algo en su rostro me resulta...

Raro.

—Lo dice el que parece esqueleto de laboratorio —gruñí incorporándome con cuidado de no caer al lago ya que hay un poco de barro y temo caer.

Este sonreía de una manera tan extraña, que me dio escalofríos y sin evitarlo, arrugué mi rostro algo confundida cuando este comenzó acercarse y sentí como resbalaba en el lodo.

— Eh ¿Qué haces? —regunté asustada sujetándome de su brazo, pero este no hacía nada, ni me sujetaba, solo sonreía.

—No estoy para tus juegos —exclamé cuando pude acercarme más a él y poder moverme hacia el otro lado.

—Estás loco —murmuré una vez más tratando de alejarme, dándome cuenta de que mis sospechas tal vez si sean ciertas y no deba confiar en él, pero sin darme cuenta, me dieron un gran golpe contra un árbol arrinconándome de espaldas con ambos brazos hacía atrás y que por más que lo intente, no me puedo liberar.  Tiene más fuerza que yo.

¡NO! ¿QUÉ ESTÁ HACIENDO?

—¿Recuerdas cuando me preguntaste si era violador? —susurró demasiado cerca de mi oído sintiendo su tibia respiración golpear con mi nuca cada que dice una palabra, causando en mí un temor tan grande que mis manos están totalmente frías y mis piernas tiemblan como si fueran gelatina, mientras mi corazón da saltos que pareciera que va a explotar todas las venas de mi cuerpo.

Fragmented: Secretos No Revelados © [Completa✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora